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Dark Souls en SWITCH debería INCLUIR un modo de juego FACIL y accesible


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163 respuestas en este tema

  • Rafil

  • Majin Boo

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#1

Escrito 12 enero 2018 - 11:32

Muchos diréis que la esencia del juego reside en su dificultad y el continuo ensayo error. Puede que estéis en lo cierto, pero esa dificultad no hará más que desesperar al usuario medio de Nintendo switch y el juego puede ser disfrutado por otras de sus fortalezas, como el diseño de niveles y mapeado, música, ambientación, lore, personajes, etc.

Por tanto propongo

-Modo de juego fácil reduciendo la dificultad un 50%

-Modo vídeo. Si pierdes más de 3 veces una batalla contra un jefe, poder ver un vídeo de como se pasa la batalla y poder seguir con el juego y el alma.

-posibilidad de play per almas.

-Modo de juego en el que empiezas con el gran hacha demoníaca +15 encnantada, más ser de armadura de Havel.

-Modo flecha que te diga por donde ir

Yo creo que así se disfrutará más el juego en switch


JAYD2Ir.jpg

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#2

Escrito 12 enero 2018 - 11:33

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    Shinri

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#3

Escrito 12 enero 2018 - 11:35

Vale, me has convencido. Ahora lo agregamos al juego.


Editado por Shinri, 12 enero 2018 - 11:35 .

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    kakarot11

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#4

Escrito 12 enero 2018 - 11:35

No es por nada, pero el juego no necesita ninguna de estas chorradas de las que hablas.  En el juego puedes leer mensajes que te dicen literalmente lo que va a pasar , el punto  debil del boss ...


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  • Jiba

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#5

Escrito 12 enero 2018 - 11:37

Creo que será un vídeo el juego. En verdad es un gameplay con qtes sencillos para que los que tienen una switch puedan pulsar el botón sin cagarse encima.

Anda que xd vaya con los estereotipos.

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Wake up, get up, get out there

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#6

Escrito 12 enero 2018 - 11:37

Modo flecha no, modo perno.


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  • Forista

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#7

Escrito 12 enero 2018 - 11:37

Precisamente lo que mola es que sea jodido. Las invasiones inoportunas que te erizan los pelos del culo... ningún otro juego te hace sentir lo de esta saga.


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

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  • Folguee

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#8

Escrito 12 enero 2018 - 11:38

te falta que a las 2 veces que te mate un jefe puedas saltarte el combate. 

O que si te matan 3 veces en una zona desaparezcan todos los enemigos y se convierta en un walking simulator


Editado por Folguee, 12 enero 2018 - 11:39 .

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#9

Escrito 12 enero 2018 - 11:40

Te has dejado una característica esencial, jugar con Mario. Tal que así, por ejemplo:

 

 

Hay koopas por todos lados.


Editado por Leader Protoss, 12 enero 2018 - 11:44 .

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  • Rafil

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#10

Escrito 12 enero 2018 - 11:41

Modo flecha no, modo perno.

 

 

Con el modo perno se reduciría un 55% y eso ya me parece excesivo.

 

Luego en Hachaborne está el modo pistola con el que puedes tirar a enemigos de las plataformas haciéndolos retroceder con el impacto de los proyectiles.


Editado por Rafil56, 12 enero 2018 - 11:42 .

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  • Yex_Lord

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#11

Escrito 12 enero 2018 - 11:43

Los que juegan en modo fácil tendrían ventaja en el PVP con respecto a los que juegan en normal, no es viable.


Editado por Yex_Lord, 12 enero 2018 - 11:43 .

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#12

Escrito 12 enero 2018 - 11:45

Todo son risas pero si Iwata siguiera en Nintendo, probablemente este juego no habría salido en Switch porque habría exigido estas mierdas de menor dificultad.

 

Menos mal que con Kimishima esto no pasa. De hecho, se rumorea que han subido la dificultad de juego exclusivamente en Switch por la cara de mala hostia que ponía Kimishima durante la negociación de la llegada del port a Switch.


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#13

Escrito 12 enero 2018 - 11:48

X-D
Que mamon, y la sangre verde!
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  • jotsemetroid

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#14

Escrito 12 enero 2018 - 11:49

Ehhhhhh.............................................pues no,te cargas el juego completamente y pierdes su mayor atractivo,el "gusto" por el sufrimiento.

 

Pd:¿estas poniendo a los usuarios de switch de mancos?


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  • Sheeper

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#15

Escrito 12 enero 2018 - 11:49

Mentira, el remaster en Switch va a incluir al jefe más duro de toda la saga Souls

 

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