Ir al contenido

publicidad

Foto

Toda la metralla de Nintenports, a que precio saldrán?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• alzhared

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2018 - 20:21

A ver, todo lo que dices tiene sentido desde el punto de vista mercantil, pero como usuario, Nintendo me trata mal mientras que otras empresas (por las razones que sean) no lo hacen.

Y otro usuario se puede quejar de que porque otros van a pagar la mitad de lo que él pago por esos juegos. Y los hay,  gente que se queja de que compran juegos a precio completo y a los dos meses ya los están malbaratando. 

El punto sería, si ya lo jugaste y lo quieres jugar de nuevo y estás dispuesto a pagar lo que te piden, pues es tu dinero. Y si no, pues también, es tu dinero y tú sabes lo que te costo ganarlo. Si la gente ya jugo esos juegos y se los compra porque cree que valen el dinero que les piden, pues es muy respetable. Si no quieres, pues no y también es muy respetable. Y para la gente que los va a jugar por primera vez pues son básicamente nuevos.  

No hay que hacer drama por absolutamente todo en lo que no estás de acuerdo, eso no está chido. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• croumeri

• Son Gohan

Escrito 12 enero 2018 - 21:18

Hyrule Warriors y Donkey Kong TP los compré de lanzamiento por 36.90 euros en MM. Me temo que ahora los sacarán más caros (como MK8 Deluxe) y a tragar

El hyrule que te van a sacar tiene todos los dlcs que no son pocos y añade lo exclusivo de la version de 3ds y añade cosas nuevas.

El donkey no creo que lo pongan muy caro

• Shikuto

• Meteor

Escrito 12 enero 2018 - 22:26

A esto me remito.

Hyrule warrior esta a menos de 20 € en todos sitios,

DKTF esta a 20€ nuevo.

Tendrán los santos cojones de ponerlos a 50 - 60 €?

Nintendo no saca esos juegos pensando en los que tienen una WiiU (a esos- me incluyo- los abandonó hace tiempo a su suerte), sino en los que tienen Switch. Para la gran mayoria de "Switcheros" no dejan de ser novedades. Tal vez no a 60€ pero sí es probable entre 45€/50€, salvo ofertas puntuales.

Además, de alguna manera tiene que paliar Nintendo la falta de retrocompatibilidad entre Switch y WiiU... Y si las remasterizaciones le han funcionado bien a Sony, con mayor motivo a Nintendo, pues los grandes juegos de WiiU no han podido ser disfrutados por un público mayoritario debido a las escasas ventas de ésta. También incrementa la rentabilidad de los juegos de WiiU, dicho sea de paso.

• Joanor

• Majin Boo

Escrito 13 enero 2018 - 02:34

Y otro usuario se puede quejar de que porque otros van a pagar la mitad de lo que él pago por esos juegos. Y los hay,  gente que se queja de que compran juegos a precio completo y a los dos meses ya los están malbaratando. 

El punto sería, si ya lo jugaste y lo quieres jugar de nuevo y estás dispuesto a pagar lo que te piden, pues es tu dinero. Y si no, pues también, es tu dinero y tú sabes lo que te costo ganarlo. Si la gente ya jugo esos juegos y se los compra porque cree que valen el dinero que les piden, pues es muy respetable. Si no quieres, pues no y también es muy respetable. Y para la gente que los va a jugar por primera vez pues son básicamente nuevos.  

No hay que hacer drama por absolutamente todo en lo que no estás de acuerdo, eso no está chido. 

Drama no hago, lo me molesta es que veo es a muchísima gente justificando medidas abusivas. Triste me parece.

lolol
    • wwwi ha dado sus dieses

Escrito 13 enero 2018 - 02:42

Es justo. 20 € por el Tropical Freeze y 30-40 € por Funky Kong. Funky, tío, Funky.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos