Ir al contenido

publicidad

Foto

Toda la metralla de Nintenports, a que precio saldrán?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2018 - 10:27

El PVP de estos juegos debería ser 39.95 y ya me estoy colando.

Debería ser menos, pero es que ni en sueños el port más cutre va a vajar de 40. Y a ver si no los ponen a 50 o 60 xD

Si el de Dark Souls sale aqui a 40 seria la polla, en Fnac a poco que le quites un 5% del precio socio y le restes 10€ de un vale, se te queda en 28 euros mas o menos en cualquier plataforma xD

Me asusta lo alineados que estamos en algunas cuestiones jajaja empezando por la cuestión mas importante: Betis VS Sevilla. Nah en serio, 30-40€ en ese rango seria un PVP que podríamos decir ajustado. 50-60 me parece una sobrada pero tampoco me parece realista pedir que el port salga al mismo precio que el juego original que tiene ya unos añitos. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• johmq

• Midna

Escrito 12 enero 2018 - 10:47

Nintenports a precio de oro... oh wait

https://vandal.elesp...casi-400-euros/

¡Qué mala es Nintendo!

Pero que tiene que ver esto?

• wisswood

• Leviathan

Escrito 12 enero 2018 - 10:50

Los últimos rumores dicen que el precio rondará entre los 250 y 300 euros.

• Tinbar

• Lord Boros

Escrito 12 enero 2018 - 10:52

Yo lo que se es que DK TF está a precio reducido en WiiU y se puede conseguir por 20€ en Amazon. Si tienen los santos cojones de venderlo a 60€ esta gente es muy hija de puta y van a aprovecharse del tirón de switch y de los pobres desinformados.

A 60€ no, pero a 50€ seguro.

Y no es cuestión de estar desinformado, yo no tuve Wii U y este es uno de los juegos que más esperaba.

• Link

• MJOLNIR

Escrito 12 enero 2018 - 10:53

Me asusta lo alineados que estamos en algunas cuestiones jajaja empezando por la cuestión mas importante: Betis VS Sevilla. Nah en serio, 30-40€ en ese rango seria un PVP que podríamos decir ajustado. 50-60 me parece una sobrada pero tampoco me parece realista pedir que el port salga al mismo precio que el juego original que tiene ya unos añitos. 

:sese:  :sese:  :sese:  xD

Yo creo que un PVP de 40€ está bien. Poner más yo lo veo ya con sobreprecio salvo que incluyan muchas novedades. Bueno, Hyrule Warrior viene completo de DLC's, pero el DK TF no sé si tuvo alguno o si es el mismo juego a pelo.

Tampoco me parece justo que se compare con los precios de los juegos de WiiU ahora mismo, pues como dices son productos que ya llevan años en el mercado. Está muy bien que en WiiU cuesten 20€, pero esta consola no es WiiU, y en muchos casos son ediciones completas. Lo cual no supone que defienda que los vendan a precio de novedad, por lo que creo que un precio medio de 40€ es lo ideal. Si no me equivoco fue el PVP de muchos juegos de salida en la misma WiiU

• CDRTS

• Bean

Escrito 12 enero 2018 - 11:05

Nintenports a precio de oro... oh wait

https://vandal.elesp...casi-400-euros/

¡Qué mala es Nintendo!

¿Estás comparando una edición especial y muy limitada de un juego con el precio de un juego pelado? 

Puestos a exagerar pon esta del FFXV que costaba 430.000€ X-D

https://www.vidaextr...470-000-dolares

32gMJiQ.png

Straven

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 enero 2018 - 11:07

Una pregunta, los precios de la tienda online son los mismos que los cartuchos?

• Darkail

• POSEIDON

Escrito 12 enero 2018 - 11:09

Me gustaría pagar lo menos posible, obviamente. Pero juzgaré los juegos por los juegos en sí, no por si son un port o no.

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 12 enero 2018 - 11:28

Posiblemente el mismo que una novedad entre 50 y 60. Dan pocos motivos para pilalrlos día uno la verdad. En estos días algunos juegos de switch se han visto por debajo de 40€ en alguna oferta puntual y dan ganas de esperar a que pase lo mismo. Veremos, pero sin duda es el punto más criticable de estos ports/remaster. El MK8 en su día  salió por 49 creo por lo que cabe un espacio a la esperanza de que no los metan en el rango 50-60 pero lo dudo mucho. 

Dark souls remastered sale a 40€, que seguro que al final por 35 lo pillas en amazon, lo que me parece un precio aceptable para quien no lo halla jugado. Más de eso (por ejemplo los 50 de MK8 por mucha novedad que metieran) me parece un poco estafa.

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 12 enero 2018 - 11:31

Pues 50-60 no creo,pero tampoco creo que bajen de 40-45,ojala me equivoque,y luego esta el tema dark souls,que siendo remaster es posible que sea a 60 eurazos en todas las plataformas :(

• Jiba

Escrito 12 enero 2018 - 11:32

Dark souls remastered sale a 40€, que seguro que al final por 35 lo pillas en amazon, lo que me parece un precio aceptable para quien no lo halla jugado. Más de eso (por ejemplo los 50 de MK8 por mucha novedad que metieran) me parece un poco estafa.

Un poco, no, Bastante. Pero bueno, si no lo meten a 54,99 o 59,99 en poco tiempo lo puedes pillar por 35 que es a lo que iba. Al final dependerá de cada uno y del juego. Por el Hyrule Warriors lo mismo si pagaría 45+ porque le tengo bastantes ganas la verdad, pero por otros me esperaria a que tuviera un precio que considere mas adecuado. Desde luego de todo lo que anunciaron ayer, como comentaba con Link, NADA debería pasar de los 40 si quieren ponerle un precio justo. Otra cosa es que quieran hacerlo xD

9ci9kuQ.png

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 12 enero 2018 - 11:37

Un poco, no, Bastante. Pero bueno, si no lo meten a 54,99 o 59,99 en poco tiempo lo puedes pillar por 35 que es a lo que iba. Al final dependerá de cada uno y del juego. Por el Hyrule Warriors lo mismo si pagaría 45+ porque le tengo bastantes ganas la verdad, pero por otros me esperaria a que tuviera un precio que considere mas adecuado. Desde luego de todo lo que anunciaron ayer, como comentaba con Link, NADA debería pasar de los 40 si quieren ponerle un precio justo. Otra cosa es que quieran hacerlo xD

Yo tengo unas ganas locas del donkey kong pero no pagaría más de 35 por él, yo creo que mucha más gente pagaría por ellos a ese precio y al final el beneficio sería mayor, pero a saber, esto es especular. Los remasters de capcom han salido a 20 pavos de okami y dragon's dogma y DMC HD a 30, ports con los que no se han escoñado en absoluto y lo compensan con un precio atractivo y que yo he comprado y comprare de salida respectivamente. Has perdido una B por cierto xD

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Jiba

Escrito 12 enero 2018 - 11:40

Yo tengo unas ganas locas del donkey kong pero no pagaría más de 35 por él, yo creo que mucha más gente pagaría por ellos a ese precio y al final el beneficio sería mayor, pero a saber, esto es especular. Los remasters de capcom han salido a 20 pavos de okami y dragon's dogma y DMC HD a 30, ports con los que no se han escoñado en absoluto y lo compensan con un precio atractivo y que yo he comprado y comprare de salida respectivamente. Has perdido una B por cierto xD

Se me ha caido jajaja. Yo creo que el ejemplo claro es el Crash, te marcas un pedazo de remaster de la hostía y encima lo pones a precio atractivo, pues pasa lo que pasa que te hace unes ventas de escandalo. El crash habría vendido lo mismo si hubiera salido a 50, sinceramente (y es una apreciación personal) no lo creo. En eso Nintendo tiene que espabilar aun bastante. Porque dudo mucho que ellos pierdan dinero por ponerlo a 35-40 en vez de a 49. Dejarían de ganar en todo caso. 

9ci9kuQ.png

• aalexbox

• Piccolo

Escrito 12 enero 2018 - 12:04

MARIO KART Deluxe cuesta 50 Euros. Pues ya tienes una idea de lo que van a costar

HammerofDawn

• CANCELADO

Escrito 12 enero 2018 - 12:14

Vdp4ZPM.png

Worlds End with You Final Remix 59.99 también.

~~~ Buonasera per la matinna a i ragazzi che sognano ~~~

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos