Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo se esta riendo en el propietario de una WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
324 respuestas en este tema

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2018 - 18:38

Tampoco creo que se estén riendo de nadie. No sé, nadie ha ido a tu casa a destruir tus juegos ni han ido con el cacharro de MIB a borrarte la memoria y todo el tiempo que invertiste a cambio de tu dinero.Puedo entender un poco el sentimiento pero de ahí a decir que se han reído de la gente no se, no lo veo.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 11 enero 2018 - 18:38

Yo estoy esperando al día que saquen el New Super Mario Bros U y el Zelda Wind Waker HD para Switch

SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO ME LO DICES A LA CARA Y SI NO TE ATREVES O VIVES MUY LEJOS LO PUEDES HACER PINCHANDO AQUÍ

• Sarjon

• Palidor

Escrito 11 enero 2018 - 18:39

Por cierto DK vale 25€ en wiiu, capaces son de tener los santos cojones de sacarlo a 50€, 60€ en la eshop.

Escrito 11 enero 2018 - 18:39

todavia siguen jugando wii u?, yo vendi la mia y a por la switch

• Akagehisa

• Adramalech

Escrito 11 enero 2018 - 18:41

A mí como poseedor de una WiiU casi de salida la verdad no me molesta. Lo que me molestó fue el haberme hecho de una consola a la que solo mantuvieron por 3 años y "bien, gracias" "si te ví, ni me acuerdo",, ésto debido a haber representado un fracaso para la compañía, y que por lo mismo,, juegos que bien pudieron haber sido de ella (Xenoblade 2, Mario Odissey etc) se los hayan quitado para un relanzamiento de una consola similar a la que compré en potencia. Si al menos hubiera sido por un verdadero salto generacional en tecnología y estos juegos fueran imposibles en WiiU estuviera mas resignado, pero no es así.

Eso es lo que me caló,, el ya que se lleven los pocos exclusivos que obtuvo pues creo que ejemplifica bien lo que representó la WiiU para nintendo y el poco respeto que le tiene.

Editado por Akagehisa, 11 enero 2018 - 18:49 .

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Como anuncien TW101 para switch, yo paso ya de historias y vendo la WiiU. Me parece de escándalo, no solo el trato que nos dieron a sus usuarios, sino que encima nutra su nueva consola con juegos que ya disfrutamos sus autenticos fans... En fin, menis mal que a mi wiiu me costo 175 pavos en opencor, siko me sentiría aun mas estafado.

A mi lo que me separa de una Switch visto lo visto ya es

Pikmin 3

Wonderful 101

Sonic Lost World

Super Mario 3D World (a mi me gustó bastante)

Y a mi me costó de salida casi sus 400€. Imaginate mi cara con estas noticias.

None.

HtrPVl7.gif

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Tengo Wii U, unos 80 y pico juegos comprados. 

Y la Switch, con 54 videojuegos comprados, ninguno de ellos que ya tuviera para la Wii U.

Por el momento, claro.

Y no me siento ni estafado, ni enfadado, ni nada. Bastante mierda es mi vida como para sentirme frustado por una chorrada como los refritos en los videojuegos.

En realidad, os envidio. Si os sentís tan furibundos por este tema, significa que en todo lo demás si os va bien. Ojala pudiera decir yo lo mismo.

Tampoco creo que se estén riendo de nadie. No sé, nadie ha ido a tu casa a destruir tus juegos ni han ido con el cacharro de MIB a borrarte la memoria y todo el tiempo que invertiste a cambio de tu dinero.Puedo entender un poco el sentimiento pero de ahí a decir que se han reído de la gente no se, no lo veo.

O el hecho de que hayan estado docenas, cientos o miles de horas jugando a estos juegos antes de que salgan en Switch.

Editado por Hykeush, 11 enero 2018 - 18:42 .

fnbu3p.jpg

• KeeS

• Sagrada Trifuerza

Reírse es no haber sacado más juegos en Wii U. Sacar ports de lo que hubo en Wii U no sé en qué afecta a los jugadores de dicha consola. 

Un ejemplo: tengo PS4 y, si todo va bien, God of War debería salir en unos meses. Si me dices que dentro de 3-4 años va a salir un remake en PlayStation 5 ni dejaría de comprarlo en PS4 (quiero jugarlo ya y habría que esperar mucho) ni me sentiría "estafado" cuando sacaran dicho remake. 

De hecho, rizando el rizo me parece mucho más criticable el hecho de lanzar remakes por poblar tu catálogo de una consola de 2017 con juegos de 2010, 2013, 2015 y demás que el portear los videojuegos de Wii U. En serio, ¿qué pierde el jugador de Wii U que hubiera invertido horas en Mario Kart 8 o Donkey Kong Country TF porque salgan en Switch? No entiendo la queja, sinceramente. 

• JohnnyXD

• Charger

Escrito 11 enero 2018 - 18:44

Lo del donkey Kong es la mejor noticia en meses

• nasio13

• Ultima

Escrito 11 enero 2018 - 18:44

Para los que tenemos Wii U esto no significa nada, estos juegos ya los has jugado y si no lo quieres, no lo compres. De hecho, si sirve para que las ventas apoyen secuelas de juegos como DK bienvenidos sean. El tema sería tener a los estudios parados haciendo refritos, si es así es una putada gorda para todo el mundo.

En cuanto a la Wii U, no sé si lo sabíais pero a dia de hoy se le pueden poner todo tipo de emuladores y cosas, e incluso jugar a los juegos de GC en el tabletomando. Quien la tenga la puede considerar la "consola virtual definitiva" y jugar a todo lo de Nintendo hasta Wii U X-D

aebbtf.jpg315mj9f.png

• zarseb

• Palidor

Escrito 11 enero 2018 - 18:45

Nintendo nunca se rie de sus usuarios, da igual lo que hagan que todo les parece bien.

Imagen Enviada

croumeri

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2018 - 18:45

Entonces la wii os tuvo que parecer un trasto inutil porque con la wiiu podias jugar a todo el catalogo de wii y si sumamos virtual console me siento estafado.. nunca tuve que comprar una consola de nibtendo prque en la siguiente podias jugar a todos sus juegos anteriores

En fin chorradas lo que jugue en la pasada generacion pues eso que me quito de encima y esta nueva generaciin pues me pillo juegos nuevos y lo que se le echa en cara es aplicable a cualquier version deluxe de cualquier juego de la competencia, estamos en la era de los dlc es el pan de cada dia, esperabais que hyrule warriors y demas no sacaran la version con dlc incluidos? Desde el dia 1 sabia que tendria version deluxe, lo mismo con el mario kart cuando supe de los circuitos extras ya sabia que sacarian una version deluxe

• Link

• MJOLNIR

Escrito 11 enero 2018 - 18:46

Suscribo. 

• Shinri

• Ender el Xenocida

Escrito 11 enero 2018 - 18:46

La consola fracaso, Switch esta siendo un éxito. No sacar los juegos de Wii U que pueden ser un éxito en Switch seria estúpido.

Dicho esto, quiero mi Smash Deluxe ya.

Editado por Shinri, 11 enero 2018 - 18:47 .

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 11 enero 2018 - 18:48

Afortunadamente tengo la scene de WiiU que es muy potente. Pero si, en el momento que anuncien Smash Bros y Mario Maker, tendré un trasto en casa

1117578.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos