Ir al contenido

publicidad

Foto

Grupo de mujeres francesas sale en apoyo de los hombres y defiende su "derecho de conquista"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2018 - 00:52

Mira como me manda callar xDD

No te he mandado a callar. Te he explicado los motivos por los cuales pienso que tu opinión está basada en meros juicios de valor.

XZpvm0X.gif

• garaxil

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2018 - 12:25

Oh, dios, una mujer tiene que aguantar que feos intenten ligar con ella, a donde va a llegar esta sociedad.

Quizas la solución sea que lleveis un semaforo en la cabeza. Verde, puedes intentar ligar conmigo. Rojo, quita bicho.

Em, yo en serio no sé si algunos decis estas cosas en serio o solo por el lugar en el qie estáis.

Una cosa es que una tia se queje de soportar o no 15 babosos encima en una discoteca, y otra muy diferente que lo tenga que soportar en cualquier ámbito, en la calle o especialmente en el lugar de trabajo.

Si no sabes ver la diferencia quizá sí tienes un problema.

En cuanto al texto en si, difiero en ciertas cosas pero muy de acuerdo en que el puritanismo, la hipocresia y la caza de brujas, se agazapan en cualquier movimiento.
(Y sobre Deneuve, además de tener derecho a creer en la palabra de su amigo, ¿no os habéis planteado que quizà ella misma no vea mal la relación con menores?como si no hubiese mujeres pedófilas... además en Francia, pais cuyo presidente está casado con su profe de instituto que podía ser su madre)

Editado por garaxil, 13 enero 2018 - 13:20 .

Escrito 16 enero 2018 - 07:25

Eso me recuerda que no reporté algún comentario tuyo de aquel hilo. Voy a ello.

vFrFQyLf_400x400.jpg

Escrito 16 enero 2018 - 08:03

Boring

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos