Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

La saga Persona y la reacción al jugar a cada entrega

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Lo he sacado de un foro mandaloriano, donde clasifican cada juego con una reacción al final os dejo las reacciones por si quereís crear vosotros contenido.

1513271178836.png1445851750723.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ibrahimovic Saitama

Publicado
No me he enterado de una puta mierda pero yo con el del 3 portable lloré como un cabrón. Insuperable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado

Mi reacción con cada entrega:

Psss.. otra vez en ingles, a esperar a que baje a 20 pavos o menos. (Menos el 4 Golden ese si lo compré... en UK, por supuesto).

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

No me he enterado de una puta mierda pero yo con el del 3 portable lloré como un cabrón. Insuperable.

Lo tengo ya listo en la vita. Me he marcado como muy tarde el 1 de feb para empezarlo.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

bastante de acuerdo aunque personalmente intercambiaría las reacciones del 4 y el 5.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Los primeros:

EE9jlhH.jpg

Persona 3:

80Km2UO.jpg

Persona 4 y 5:

ukUhkpO.jpg

Al 3 le tendría que dar una segunda run en PSP que prácticamente corrige ese puñado de decisiones de diseño polémicas que tuvo el original en PS2 y que hicieron que lo putee bastante y principal razón por lo que no lo tengo en la misma consideración que 4 y 5.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado

Lo tengo ya listo en la vita. Me he marcado como muy tarde el 1 de feb para empezarlo.

Pues suerte que tienes de disfrutarlo por primera vez, ya contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot RAIDEN

Publicado
Solo he jugado del 3 al 5 y todos son juegazo tops, cada uno mejorando al anterior en la mayoría de aspectos.

Ojalá un Persona 6 antes de 2025, está saga es la nueva Final Fantasy (a nivel de calidad)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Lord Boros

Publicado
Estoy con el 5 y lo estoy disfrutando una brutalidad, menudo juegazo! Me está pareciendo redondo en todos sus apartados y eso que de momento llevo creo que poco (2 palacios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado
to habría puesto una erección atravesando el pantalón y el techo al menos con la saga principal y terminamos antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Bang

Publicado

Persona 1 y 2

anigif_enhanced-29646-1419204434-2.gif

Persona 3

anigif_enhanced-6120-1418862408-3.gif?cr

Persona 4

jim-o.gif

Persona 5

ScaryMovieCum.gif

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pffff, no sé. Yo me quedo con P3. Me parece bastante más memorable. Más allá de las taras técnicas o jugables que puedan existir, me parece superior a los otros en todo lo demás. En la parte artística y narrativa.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Omega Force
      Producción: Atlus
      Plataformas: PS4 / Switch
      Género: Musou

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Atlus
      Producción: Atlus
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4
      Género: J-RPG

• kratos93
      Pues eso, hablo concretamente de la saga persona y no de la de shin megami. Para mí es una saga que debería tener mucho mas renombre, renombre que ha recogido su último juego pero aún así veo que le falta. Es sin duda una saga realmente buena, al menos en mi opinión claro.

• Sir_Dekar
      Y he dejado fuera sagas como Lunar, Bravely, SaGa, Baten Kaitos, Valkyrie Profile y Mana. Pero no se podía incluir todo.

También he excluido sagas de S-RPGs como Fire Emblem, Tactics Ogre, Disgaea, Shining Force y Final Fantasy Tactics.

• Sir_Dekar
      Los productores de Shin Megami Tensei V y Persona hablan sobre sus aspiraciones y proyectos para 2019

Como cada año en estas fechas, Famitsu ha publicado en su último número una serie de entrevistas a desarrolladores. Nos han llamado la atención estas dos por parte de importantes figuras de Atlus.

Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei en el departamento creativo principal de Atlus compartió información sobre el desarrollo de Shin Megami Tensei V:

2019 va a ser probablemente un año en el que preguntemos a todo el mundo sobre varias cosas. Está lleno de expectación y ansiedad. Espero que nuestros esfuerzos den frutos.

Shin Megami Tensei V esta siendo desarrollado de forma activa. Siento que no podamos actualizaros con un reporte. La adopción de Unreal Engine 4 y la implementación de detalles lleva bastante tiempo. Apreciaría que pudierais esperar un poco más.

Kazuhisa Wada, productor de la serie Persona en P Studio, opina que este año será uno en el que la franquicia despegue como nunca:

Para mí, 2019 va a ser un año muy importante. Hemos estado haciendo progreso en varios proyectos que están en marcha, mejorando nuestro entorno (de desarrollo) y haciendo arreglos preliminares, y finalmente será hora de empezar a llevar a cabo estos planes. Dependiendo del desarrollo de 2019, los próximos 5 años cambiarán. Será un año de victoria o derrota.

En cuanto el equipo de Persona, nuestro último trabajo, Persona Q2 para Nintendo 3DS fue lanzado en noviembre de 2018. Adicionalmente a finales de este año tendrá lugar una emisión especial del anime de Persona 5, y un gran concierto en vivo en abril de 2019. Finalmente, ¡Persona participa en Smash Bros.! En 2019 continuaremos dándole vida a Persona más y más, así que gracias por vuestro apoyo.

Fuente: Nintenderos
  • Crear nuevo...