Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo Switch es la consola más rápidamente vendida de la historia también en Italia

Nintendo Switch Ventas Italia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

• Kakaorot

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2018 - 14:24

Link, no he podido leerme todos los post en mi contra porque son muchos( estoy en ello). Pero lo único que digo es que espero mucho de switch pero que hoy por hoy (mi opinión) es que no es una consola completa y con el catálogo que se avecina se quedará en una consola complemento y eso es innegable, porque gran cantidad de juegos grandes no saldrán aquí. Sólo hay que leer mis post de toda la historia para ver qué siempre he defendido a Nintendo así que tacharme de troll por criticar la consola...
No entiendo sus ventas tan altas, porque considero que no tiene un catálogo como consola principal, que es lo que esperaba de ella, era mi esperanza, pero veo que mi ps4 tendrá que completarla (o más bien al revés).

Que la venda? Ridículo argumento. Y por qué? Zelda (que me decepcionó su pobre difícultad, como ya he criticado) que le metí 235 horas, y octopath y el verdadero motivo de tenerla ya es que espero a Smash Bros (que no sea port por favor, aunque con el de U con un online con campeonatos ratón o algo me conformaba). El Smash Bros me la paga, que por cierto quedé cuarto con Link en el torneo meristation.

Un saludo. No quiero ofender a nadie, solo que me veo en la obligación de criticar y exigir a Nintendo porque me gustaría que fuera como SNES, la consola principal no la secundaria y creo con switch tiene esa oportunidad que tiene que aprovechar. Los exclusivos que tiene son publico Nintendo (yo lo soy, aunque solo me guste Zelda de momento) pero, por favor, no me neguéis que no os gustaría que os salieran esas pedazo de thirds (aunq con gráficos rebajados me da igual,souls, within, etc, etc) en esta consola, en lugar de thirds del 2012 como Skyrim o LA Noire por favor...

Esta es una muy buena respuesta bien argumentada. Así si. 

A mi me encantaría que en Switch saliesen todos los juegos multis pero lo veo improbable y es que la diferencia de potencia demasiado. 

Yo a Nintendo le pido lo que está en su mano y eso es un catalogo bien nutrido de juegos first y second. Hasta ahora a mi no me ha ofrecido juegos que me hagan comprarme la consola pero en los pocos meses que lleva a la venta no puedo negar que pese a que no sean de mi gusto ha sacado un buen puñado de buenos juegos.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 14:30

Link, no he podido leerme todos los post en mi contra porque son muchos( estoy en ello). Pero lo único que digo es que espero mucho de switch pero que hoy por hoy (mi opinión) es que no es una consola completa y con el catálogo que se avecina se quedará en una consola complemento y eso es innegable, porque gran cantidad de juegos grandes no saldrán aquí. Sólo hay que leer mis post de toda la historia para ver qué siempre he defendido a Nintendo así que tacharme de troll por criticar la consola...
No entiendo sus ventas tan altas, porque considero que no tiene un catálogo como consola principal, que es lo que esperaba de ella, era mi esperanza, pero veo que mi ps4 tendrá que completarla (o más bien al revés).

Que la venda? Ridículo argumento. Y por qué? , Zelda (que me decepcionó su pobre difícultad, como ya he criticado) que le metí 235 horas, y octopath , y el verdadero motivo de tenerla ya es que espero a Smash Bros (que no sea port por favor, aunque con el de U con un online con campeonatos ratin o algo me conformaba). El Smash Bros me la paga, que por cierto quedé cuarto con Link en el torneo meristation jejeje, tier bajo pero molón.

No quiero ofender a nadie, solo que me veo en la obligación de criticar y exigir a Nintendo, porque me gustaría que fuera como SNES, la consola principal no la secundaria y creo con switch tiene esa oportunidad y la tiene que aprovechar. Los exclusivos que tiene son público Nintendo (yo lo soy, aunque solo me guste Zelda de momento) pero, por favor, no me neguéis que no os gustaría que os salieran esas pedazo de thirds (aunq con gráficos rebajados me da igual,souls, within, etc, etc) en esta consola, en lugar de thirds del 2012 como Skyrim o LA Noire por favor...

Un saludo y espero que entendáis que sea exigente. Quiero que Nintendo sea top en sobremesa y portátiles pero no por eso no me voy a comprar una PS4 y disfrutar de JUEGAZOS que no saldrán (de momento y por desgracia) en switch.

En primer lugar, este es el tono en el que tenías que haber empezado a debatir con el resto de compañeros.

En segundo lugar, dices que mi argumento de decirte que vendas la consola es ridículo pero tú mismo has dicho que desde Zelda no sacan juegos, lo cual lo veo algo incongruente y de ahí que te digamos que la vendas porque no tiene juegos.

A ver, el problema de todo esto no es lo que tú pienses o dejes de pensar, sino en cómo lo trasladas a los demás intentando ofender y mofarte del resto.

Como ya te hemos dicho (y que no sé si has leído, que no creo), a nosotros nos da igual que te gusten más o menos los juegos que hay y que te entusiasme más o menos lo que venga, lo que no nos da igual es que extrapoles tus gustos y menosprecies la actitud de los demás.

Todos somos exigentes y todos queremos cosas. Pero si alguien tiene ilusión por jugar Skyrim en Switch no debes decirle que es un lovers, un blindlovers o que tenga que ser más exigente. Esa persona no es tú, no piensa como tú, no tiene que estar igual de satisfecho que tú y no tiene por qué exigir lo mismo que tú. De ahí que no sea de recibo algunas expresiones que has usado en anteriores mensajes, y provoques que la gente se te eche encima.

Y el problema viene, como ya te he dicho (y que no sé si has leído) que la gente te ha estado argumentando su postura y has pasado olímpicamente de leer lo que los compañeros se han tomado la molestia de escribirte. 

Y eso de consola principal o secundaria, de nuevo te digo que depende de cada uno. Mi consola principal esta generación es PS4, pero desde que compré Switch hace ya casi un año, ha sido ps4 la que ha pasado a segundo plano y practicamente la mayor parte dle tiempo la he dedicado a Switch. Porque así lo he creído conveniente y porque así lo he disfrutado más. Yo no te pido que compartas mi forma de disfrutar estas dos consolas, pero sí te pido que la respetes, y no por ser contraria a la tuya debo ser un lover, un blindlover o lo que sea.

Es independiente de ser Nintendero o no. A mí esas cosas de Nintenderos y sonyer me parecen chorradas máximas, yo no soy de ningún "equipo". Si tú te consideras Nintendero a mí me parece muy bien, pero no es un argumento de peso para decir ciertas cosas sobre los demás.

Un saludo.

Editado por Link, 11 enero 2018 - 14:31 .

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 enero 2018 - 14:37

Me alegro, para mí es la mejor consola Nintendo en 2 generaciones (contando sobremesas entiéndase). Aprovecha lo bueno de Wii, que es beneficiarse del público masivo menos metido en el mundillo, y su línea principal sigue siendo compatible con jugadores más tradicionales. 

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2018 - 14:37

XKmka7H.gif

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2018 - 15:16

En primer lugar, este es el tono en el que tenías que haber empezado a debatir con el resto de compañeros.

En segundo lugar, dices que mi argumento de decirte que vendas la consola es ridículo pero tú mismo has dicho que desde Zelda no sacan juegos, lo cual lo veo algo incongruente y de ahí que te digamos que la vendas porque no tiene juegos.

A ver, el problema de todo esto no es lo que tú pienses o dejes de pensar, sino en cómo lo trasladas a los demás intentando ofender y mofarte del resto.

Como ya te hemos dicho (y que no sé si has leído, que no creo), a nosotros nos da igual que te gusten más o menos los juegos que hay y que te entusiasme más o menos lo que venga, lo que no nos da igual es que extrapoles tus gustos y menosprecies la actitud de los demás.

Todos somos exigentes y todos queremos cosas. Pero si alguien tiene ilusión por jugar Skyrim en Switch no debes decirle que es un lovers, un blindlovers o que tenga que ser más exigente. Esa persona no es tú, no piensa como tú, no tiene que estar igual de satisfecho que tú y no tiene por qué exigir lo mismo que tú. De ahí que no sea de recibo algunas expresiones que has usado en anteriores mensajes, y provoques que la gente se te eche encima.

Y el problema viene, como ya te he dicho (y que no sé si has leído) que la gente te ha estado argumentando su postura y has pasado olímpicamente de leer lo que los compañeros se han tomado la molestia de escribirte.

Y eso de consola principal o secundaria, de nuevo te digo que depende de cada uno. Mi consola principal esta generación es PS4, pero desde que compré Switch hace ya casi un año, ha sido ps4 la que ha pasado a segundo plano y practicamente la mayor parte dle tiempo la he dedicado a Switch. Porque así lo he creído conveniente y porque así lo he disfrutado más. Yo no te pido que compartas mi forma de disfrutar estas dos consolas, pero sí te pido que la respetes, y no por ser contraria a la tuya debo ser un lover, un blindlover o lo que sea.

Es independiente de ser Nintendero o no. A mí esas cosas de Nintenderos y sonyer me parecen chorradas máximas, yo no soy de ningún "equipo". Si tú te consideras Nintendero a mí me parece muy bien, pero no es un argumento de peso para decir ciertas cosas sobre los demás.

Un saludo.

Esperaba un poco de humor, creo que la gente se toma demasiado en serio el tema de las ventas, a mí me han llamado hater por críticar o tonto y(con otras palabras)
por comprar switch, pero no me lo tomo tan en serio. Yo refiero tener una consola que dos y si es de Nintendo pues me hace más ilusión, porque fue mi primera consola y porque es una empresa exclusiva de videojuegos no una multinacional del tamaño de Sony o soft. Nintendo puede hacer dos cosas, buscar thirds y hacerse con un buen futuro o sudar y sacar una wII U la Next Gen y volver al agujero, ahí es donde voy, tienen que aprovechar ahora.

Editado por Ignis, 11 enero 2018 - 15:32 .

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 11 enero 2018 - 15:33

A ver,, putas matemáticas, hombre,, 

Si la PS4 es la consola mas vendida en el mundo en 2017 con ya 20 millones de unidades vendidas,, pero Switch es la mas vendida en Japón, EEUU, Francia, Italia, Mozambique, Perú etc,,,, cuantas putas unidades va a terminar vendiendo en el 2107? algunos 24 millones??  :shock:

• Sheeper

• Ultima

Escrito 11 enero 2018 - 15:43

Si la PS4 es la consola mas vendida en el mundo en 2017 con ya 20 millones de unidades vendidas,, pero Switch es la mas vendida en Japón, EEUU, Francia, Italia, Mozambique, Perú etc,,,, cuantas putas unidades va a terminar vendiendo en el 2107? algunos 24 millones??  :shock:

Te explico, no se refiere a que sea la consola más vendida de este año, esa es Ps4.

Los datos que están saliendo es que es la consola que más está vendiendo en su primer año de vida (de hecho en sus primeros 10 meses, que es lo que lleva en el mercado). Ps4 este año ha vendido 20 millones, pero lo ha conseguido ahora, en su cuarto año, las ventas han ido subiendo con los años.

Editado por Sheeper, 11 enero 2018 - 15:48 .

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 enero 2018 - 15:52

Si la PS4 es la consola mas vendida en el mundo en 2017 con ya 20 millones de unidades vendidas,, pero Switch es la mas vendida en Japón, EEUU, Francia, Italia, Mozambique, Perú etc,,,, cuantas putas unidades va a terminar vendiendo en el 2107? algunos 24 millones?? :shock:

WTF?? :lol:

A lo que se refiere es a su PRIMER AÑO. Switch ha tenido un mejor arranque que cualquier otra consola en esos paises y precisanente para su segundo año estan pensando vender ya mas de 20 millones de consolas, que son las ventas que ha tenido PS4 hasta su cuarto año.

Las ventas de las consolas generalmente van mejorando año con año y con Switch eso pasara tambien, solo que al parecer lo hara a un ritmo mas rapido que PS4.

Saludos.

Editado por ttsmu, 11 enero 2018 - 15:53 .

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• Junky

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 enero 2018 - 15:53

Y en Mozambique? Alguien ha mirado para hacer un hilo también?

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 15:54

Me sorprende, negativamente, la comprensión lectura de algunos.

• Junky

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 enero 2018 - 16:00

Me sorprende, negativamente, la comprensión lectura de algunos.

Hola, bienvenido, el Foro Vip no existe, por si alguien te lo dice:

logo_zonaforo.png

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 11 enero 2018 - 16:13

WTF?? :lol:

A lo que se refiere es a su PRIMER AÑO. Switch ha tenido un mejor arranque que cualquier otra consola en esos paises y precisanente para su segundo año estan pensando vender ya mas de 20 millones de consolas, que son las ventas que ha tenido PS4 hasta su cuarto año.

Las ventas de las consolas generalmente van mejorando año con año y con Switch eso pasara tambien, solo que al parecer lo hara a un ritmo mas rapido que PS4.

Saludos.

Si ya me explicaron,, pues ya veremos tío. Por que con el antecedente de la Wii también podría pasar lo contrario. En mi opinión todo va a depender que que tanto apoyo de juegos multiplataforma reciba. Juegos de masas. Digo,, esto si aspira a superar las ventas de PS4 que acaparan éste mercado en consolas por generaciones.

De no darse ésto pues posiblemente se quede en un éxito relativo a lo que puede aspirar una consola de nintendo mediante sus propios juegos, como pasó con Wii.

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 enero 2018 - 16:22

Si ya me explicaron,, pues ya veremos tío. Por que con el antecedente de la Wii también podría pasar lo contrario. En mi opinión todo va a depender que que tanto apoyo de juegos multiplataforma reciba. Juegos de masas. Digo,, esto si aspira a superar las ventas de PS4 que acaparan éste mercado en consolas por generaciones.
De no darse ésto pues posiblemente se quede en un éxito relativo a lo que puede aspirar una consola de nintendo mediante sus propios juegos, como pasó con Wii.

Pues si, de momento solo podemos hablar sobre el excelente arranque que ha tenido y que esta por encima de casi todas las consolas existentes.

El futuro ya se vera, pero es muuuuy prometedor :D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2018 - 16:46

Vale, si antes lo digo, recién salido del horno, a ver, es un port remasterizado del que para mí es el mejor juego desde FF6, y antiguo como Skyrim, pero si abren a esta saga en switch ganará muchos puntos( siempre y cuando saquen más souls o bloodbornes que lo veo difícil, si solo sacan ports nos quedaremos igual) pero podrían meter juegos del mismo corte con difícultad perfecta y jugabilidad nivel dios. Así irás mejor Nintendo.Un DS4 se me caería la pilila o un Demon souls 2 por favor.

Editado por Ignis, 11 enero 2018 - 16:49 .

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 19 enero 2018 - 09:23

Impresionantes ventas en Italia

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad