Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo Switch es la consola más rápidamente vendida de la historia también en Italia

Nintendo Switch Ventas Italia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2018 - 13:22

Jamás superará las totales de Wii. Olvidaos que llegue a los 100 millones sin apoyo third de novedades. Fijaros que lo más vendido en PS4 no son los exclusivos sino los juegos de las thirds y por el momento Nintendo no tiene acceso a ellos por falta de potencia/compromiso.

Si ha empezado fuerte es porque ha sacado en su primer año sus 3 balas más fuertes, Zelda, Mario 3D y Mario Kart. ¿Qué potenciales superventas le quedan? ¿Un Mario 2D? Bueno y los Pokemon que se me olvidaban. Aparte de eso tendrán que recurrir a segundas partes de esas 3 balas si quieren mantener el nivel, como con Galaxy 2 o Majoras Mask.

Las superará en 2 años y medio. Es casi imposible que no sea así con las ventas que está teniendo al rango de precios que ha salido si se hace un análisis mínimo de consolas anteriores y su progresión de ventas por años y con sus rangos de precios.

La Switch tiene posibilidades muy serias de acercarse a los 40 millones de consolas vendidas en un solo año. Yo no creo que las alcance pero posibilidades tiene, y los 35 millones creo que serán una seguridad en el año fiscal 2019 (Para Marzo del 2020) cuando haya revisión y un modelo más barato. Si la DS casi lo hizo, Switch lo debería hacer fácilmente.

La DS no necesitó ninguno de esos juegos que dices para vender 33 millones en un año. Lo que importa es el concepto, no los juegos en si.

Editado por ElVentas, 11 enero 2018 - 13:25 .

• Kakaorot

• Stinger

Ni te esfuerces, el tío primero insulta para luego ignorar las respuestas y soltar la bomba de humo. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Pobre L1ttlecube que se ha currado un mensaje para que no lo lean o, en caso contrario, lo tachen de lover X-D

No tengo problema... . Por otra parte, me suda la polla lo de Lover, la gente que van con esas tonterías es gilipollas, lo digo en serio.

Soy igual o más amante del cine y cuando voy a ver Blade Runner 2049 y luego me pongo a ver en casa Zohan mientras yo que sé, doblo calcetines, nadie viene a decirme que es que no soy un cinéfilo de verdad. A mi estas cosas son las que creo que hacen que los videojuegos, aún sigan siendo propios de putos críos (que dio pienso así salvo para con ese nicho de gente que ya he mencionado).

Pero me encanta debatir, lo reconozco. así que no tengo problema. Si no responde nada o todo lo contrario, perfecto.

Escrito 11 enero 2018 - 13:23

Joer mi paraguas se ha roto jajja, no he leído ni la mitad de los mensajes de irá hacia mí. Ok, no voy a exigir nada más a Nintendo, es su mejor consola, mucho mejor que la súper NES. Bibah!. No necesito thirds ni RE, ni Evil within, ni souls, ni ni ni ni, con la switch sola tal y como está voy sobrado de juegos. Siempre he defendido a tope a Nintendo y he considerado las críticas de los boxer y sonyers fuera de lugar VS los Nintenderos (pq lo soy a tope) pero creo que me equivocaba
Venga.

Mensajes de ira dice jajaja,si eres tu el que ha entrado como un elefante en una chatarreria llamandonos lovers y blindlovers cuando ninguno te hemos insultado.

En lo referente a lo poco salvable de tu ultimo mensaje creo te equivocas enormemente,practicamente todos los usuarios de switch del foro tenemos tambien otras plataformas como pueden ser ps4 o pc en mi caso,por lo que poco nos importa que salgan o no todos los juegos de la generacion en un solo sistema,con que saque sus exclusivos de calidad como siempre y tenga un buen apoyo third para juegos que lo merezcan ya la convierten en una consola cojonuda,que repito,muy buen catalogo tiene para los escasos 10 meses que lleva.

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 13:24

Ni te esfuerces, el tío primero insulta para luego ignorar las respuestas y soltar la bomba de humo. 

Algún día habrá que probar esa táctica.

Soltar una parida, mofarte de los demás y, cuando te respondan con argumentos, saltas diciendo que no lees los ataques de ira contra ti y pones un mensaje como si fuera un niño de 5 años con una rabieta.

Magnífico joder X-D

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2018 - 13:26

Lo bueno es que al parecer aparece una vez cada 5 años o asi. A menos que el hecho de que se hayan ido tantos foreros haya roto el sello que lo tenia atrapado y ahora es libre para traer el caos a nuestro mundo.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 11 enero 2018 - 13:32

Algún día habrá que probar esa táctica.

Soltar una parida, mofarte de los demás y, cuando te respondan con argumentos, saltas diciendo que no lees los ataques de ira contra ti y pones un mensaje como si fuera un niño de 5 años con una rabieta.

Magnífico joder X-D

Es táctica habitual en este foro, los hay que siguen con el troleo hasta hundirse en el fango y los hay que simplemente buscaban una reacción y cuando la obtienen y ven que no hay argumentos solidos para rascar mas troleo se piran con cierta dignidad.

En este caso yo me esperaba algo de seriedad y una argumentación solida pero está claro que no era su intención la de debatir sino la de soltar su verdad mientras insultaba a quien la rebatiese. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2018 - 13:37

Ok. Me conformo con mi switch.

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 13:45

No es eso. Si tú no estás conforme con Switch véndela o haz lo que sea.

El problema no es ese, el problema es que tú estás haciendo de tus gustos/situación una verdad absoluta para todo el mundo, y ahí patinas muchísimo. Que a ti no te gusten los juegos me parece Ok, pero que porque no te gusten los juegos digas que no sacan juegos o que somos poco exigentes, como que no.

Y si encima cuando otros usuarios dan su punto de vista, te argumentan con datos de títulos, tiempo de vida de la consola, etc, te pones a decirles que son "lovers", a poner mensajes como si lo hubiera escrito un niño de 5 años o directamente dices que ni los lees... ¿qué esperas?

Pues que te tachen de troll, obviamente.

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 11 enero 2018 - 13:58

Por aportar algo más de datos (no por Ignis que esta claro que se la suda) dejo una tabla de los juegos que saldrán para Switch en su primer año de vida (Marzo 2017 - Febrero 2018). El dato esta sacado de wikipedia por lo que lo mismo hay que cogerlo con pinzas, pero ahi queda. 

Spoiler

Y esto respecto a la exclusividad de los juegos. 

2017

Nintendo 13

No 242

Yes 30

Total 2017 285

2018

Nintendo 1

No 30

Yes 2

Total 2018 33

Total general 318

Por supuesto todo esto son numeros de Wikipedia y encima son eso, solo números, luego dentro de la perspectiva y subjetividad de cada uno habría que ver cuantos juegos de ese catalogo merecen la pena, etc etc 

Editado por Jiba, 11 enero 2018 - 14:04 .

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• AStroud

• Trunks

Escrito 11 enero 2018 - 14:03

Lo suyo es que siguieran apoyándola con un goteo constante de juegazos.

XRw9tj4.jpg

• BioGen

• Ganondorf

Escrito 11 enero 2018 - 14:08

Las superará en 2 años y medio. Es casi imposible que no sea así con las ventas que está teniendo al rango de precios que ha salido si se hace un análisis mínimo de consolas anteriores y su progresión de ventas por años y con sus rangos de precios.

La Switch tiene posibilidades muy serias de acercarse a los 40 millones de consolas vendidas en un solo año. Yo no creo que las alcance pero posibilidades tiene, y los 35 millones creo que serán una seguridad en el año fiscal 2019 (Para Marzo del 2020) cuando haya revisión y un modelo más barato. Si la DS casi lo hizo, Switch lo debería hacer fácilmente.

La DS no necesitó ninguno de esos juegos que dices para vender 33 millones en un año. Lo que importa es el concepto, no los juegos en si.

DS es la consola más vendida de la historia por detrás de PS2. Intentar compararla con una Switch ahora mismo es una temeridad. Fue un boom su concepto de doble pantalla, además de la novedad del táctil que hasta ese momento sólo usábamos en cajeros, ello unido al boom de Nintendogs y Brain Training fueron el empujón de popularidad que necesitaba la consola. La Switch no tiene ningún juego ahora mismo que venda el concepto de la consola, todo son juegos que podían salir en la WiiU o cualquier consola tradicional.

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2018 - 14:13

No es eso. Si tú no estás conforme con Switch véndela o haz lo que sea.

El problema no es ese, el problema es que tú estás haciendo de tus gustos/situación una verdad absoluta para todo el mundo, y ahí patinas muchísimo. Que a ti no te gusten los juegos me parece Ok, pero que porque no te gusten los juegos digas que no sacan juegos o que somos poco exigentes, como que no.

Y si encima cuando otros usuarios dan su punto de vista, te argumentan con datos de títulos, tiempo de vida de la consola, etc, te pones a decirles que son "lovers", a poner mensajes como si lo hubiera escrito un niño de 5 años o directamente dices que ni los lees... ¿qué esperas?

Pues que te tachen de troll, obviamente.

Link, no he podido leerme todos los post en mi contra porque son muchos( estoy en ello). Pero lo único que digo es que espero mucho de switch pero que hoy por hoy (mi opinión) es que no es una consola completa y con el catálogo que se avecina se quedará en una consola complemento y eso es innegable, porque gran cantidad de juegos grandes no saldrán aquí. Sólo hay que leer mis post de toda la historia para ver qué siempre he defendido a Nintendo así que tacharme de troll por criticar la consola...
No entiendo sus ventas tan altas, porque considero que no tiene un catálogo como consola principal, que es lo que esperaba de ella, era mi esperanza, pero veo que mi ps4 tendrá que completarla (o más bien al revés).

Que la venda? Ridículo argumento. Y por qué? , Zelda (que me decepcionó su pobre difícultad, como ya he criticado) que le metí 235 horas, y octopath , y el verdadero motivo de tenerla ya es que espero a Smash Bros (que no sea port por favor, aunque con el de U con un online con campeonatos ratin o algo me conformaba). El Smash Bros me la paga, que por cierto quedé cuarto con Link en el torneo meristation jejeje, tier bajo pero molón.

No quiero ofender a nadie, solo que me veo en la obligación de criticar y exigir a Nintendo, porque me gustaría que fuera como SNES, la consola principal no la secundaria y creo con switch tiene esa oportunidad y la tiene que aprovechar. Los exclusivos que tiene son público Nintendo (yo lo soy, aunque solo me guste Zelda de momento) pero, por favor, no me neguéis que no os gustaría que os salieran esas pedazo de thirds (aunq con gráficos rebajados me da igual,souls, within, etc, etc) en esta consola, en lugar de thirds del 2012 como Skyrim o LA Noire por favor...

Un saludo y espero que entendáis que sea exigente. Quiero que Nintendo sea top en sobremesa y portátiles pero no por eso no me voy a comprar una PS4 y disfrutar de JUEGAZOS que no saldrán (de momento y por desgracia) en switch.

Editado por Ignis, 11 enero 2018 - 14:19 .

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 enero 2018 - 14:19

DS es la consola más vendida de la historia por detrás de PS2. Intentar compararla con una Switch ahora mismo es una temeridad. Fue un boom su concepto de doble pantalla, además de la novedad del táctil que hasta ese momento sólo usábamos en cajeros, ello unido al boom de Nintendogs y Brain Training fueron el empujón de popularidad que necesitaba la consola. La Switch no tiene ningún juego ahora mismo que venda el concepto de la consola, todo son juegos que podían salir en la WiiU o cualquier consola tradicional.

Tampoco lo tenía DS a 10 meses vista, y su precio era mucho más barato y su ritmo de ventas era menor que el que está teniendo Switch.

Al final se impuso el concepto, y los juegos que se adaptaron a ese concepto, igual que está pasando con switch. El tema es que switch se está vendiendo mucho más cara, con lo que tiene un potencial de crecimiento enorme en comparación.

Y no fue tanto boom. En su primer año vendió menos consolas de las que va a vender Switch, y sin problemas de Stock.

La demanda real de Switch ahora mismo, podría ser fácilmente el doble de la que DS tuvo en su día o más, con como he dicho, precio superior.

Editado por ElVentas, 11 enero 2018 - 14:21 .

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2018 - 14:21

mA2YaZ1.gif

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad