Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo Switch es la consola más rápidamente vendida de la historia también en Italia

Nintendo Switch Ventas Italia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

• Link

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2018 - 10:45

Oye, que lo mismo (no se si te lo has planteado) es que te equivocaste de consola eh.

Eso es lo que a mí me hace gracia de este tipo de comentarios. Soltar cosas como que no sacan juegos mientras llamas a los demás "blindlovers", y pidiendo autocrítica.

Lo veo un poco sin sentido, porque el primero que no ve la realidad es quien dice que no sacan juegos y no hace "autocrítica" para reconocer que lo que pasa es que no hacen juegos que le atraigan, pero la máquina ha recibido bastante apoyo.

Si le gusta más o menos Mario y demás me es indiferente, como si dice que todos esos juegos no le gustan lo más mínimo. Eso es una opinión subjetiva y totalmente respetable, pero desde luego otras cosas no.

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2018 - 11:58

Si Oddysey, Splatoon 2, Mario x rabbids, Fire Emblem Warrior, Xenoblade 2 no te llaman nada, ya tardas en vender la consola porque no es para ti.

Al menos con Mario y Xenoblade 2 tienes dos de los grandes juegos de todo el 2017, si eso no te llama no sé qué haces con la consola . Ni que decir tiene que son juegazos y han sacado juegazos para Switch en estos meses, querrás decir que no sacarán juegos que a ti te gusten.

4 juegos buenos, según vosotros, y lo respeto, no hacen una consola grande, y el que no lo quiera ver es un lover. Yo espero no haberme equivocado, octopath caerá y confío que pase como como 3ds, floja al principio y brutal al final, aún la juego. Pero si no espabilan con catálogo, se quedará con 10-12 tochos y fin y eso , aunque venda por la moda, no hace que sea un consolón ( yo preferí cube a Wii , por ejemplo, y también escaseaban en catálogo. Pero no hay nada que hacer, se puede ser de un equipo pero defenderlo a ciegas y no exigir más y más calidad es dejarse engañar.

• Jiba

• Inquisidor

Escrito 11 enero 2018 - 12:04

4 juegos buenos, según vosotros, y lo respeto, no hacen una consola grande, y el que no lo quiera ver es un lover. Yo espero no haberme equivocado, octopath caerá y confío que pase como como 3ds, floja al principio y brutal al final, aún la juego. Pero si no espabilan con catálogo, se quedará con 10-12 tochos y fin y eso , aunque venda por la moda, no hace que sea un consolón ( yo preferí cube a Wii , por ejemplo, y también escaseaban en catálogo. Pero no hay nada que hacer, se puede ser de un equipo pero defenderlo a ciegas y no exigir más y más calidad es dejarse engañar.

Planteo otro problema, lo mismo es que el internet no te llega bien, o que no miras bien. 4 juegos tochos? Tio informate antes de acusar a otra gente de fanático y hacer el ridiculo. O al menos intentar dar tu opinion sin acusar a nadie de nada, ya que si lo haces, encima sin tener ni puta idea, haces el ridiculo. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 11 enero 2018 - 12:08

Switch has no games. :cafe:

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• BioGen

• Ganondorf

Escrito 11 enero 2018 - 12:12

Jamás superará las totales de Wii. Olvidaos que llegue a los 100 millones sin apoyo third de novedades. Fijaros que lo más vendido en PS4 no son los exclusivos sino los juegos de las thirds y por el momento Nintendo no tiene acceso a ellos por falta de potencia/compromiso.

Si ha empezado fuerte es porque ha sacado en su primer año sus 3 balas más fuertes, Zelda, Mario 3D y Mario Kart. ¿Qué potenciales superventas le quedan? ¿Un Mario 2D? Bueno y los Pokemon que se me olvidaban. Aparte de eso tendrán que recurrir a segundas partes de esas 3 balas si quieren mantener el nivel, como con Galaxy 2 o Majoras Mask.

Editado por BioGen, 11 enero 2018 - 12:15 .

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 12:13

Vale, sigue usando términos de lovers y demás a la hora de debatir con alguien, pero te recomiendo también darle a las matemáticas y contar títulos.

Lo siento, pero una persona que para debatir tiene que recurrir a usar términos peyorativos o de mofa no me parece nada serio, habla muy mal de ti. Básicamente quedas tú de eso que tachas a los demás. Entiendo que a ti no te guste lo que hay, pero decir que por ello no hay juegos o llamar lovers a los demás, como que no. 

Aquí todos queremos más juegos y más anuncios, y también compaginamos bien Switch con otras consolas como PS4. Eso de "los nintenderos debéis ser más exigentes", "sois unos lovers", etc suena a las ridículas console wars que se traen algunos fanáticos, y por ahí no paso, sinceramente.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 11 enero 2018 - 12:22

No se si estás troleando pero voy a suponer que no y te contesto en serio:

La consola no tiene ni un año y cuenta con un gran número de juegazos first y alguno third, que a ti no te gustan es un problema tuyo y mas cuando la critica ha encumbrado a dos de ellos entre los mejores juegos de la historia.

Fijate que yo no me la he comprado porque solo me interesa el Mario (plataformas) y no por ello voy a negar que Arms (lucha), Xenoblade 2 (jrpg), Splatoon2 (shooter), Mario Kart (coches), zelda (aventura) etc. sean juegos mas que notables. Tener mejor y mas variado catalogo es complicado en una consola de Nintendo en tan poco tiempo y tanto wii, wiiu, 3ds o DS tuvieron un catalogo bastante peor y menos variado.

No es cuestión de ser un lover, es cuestión de saber diferenciar lo que te gusta a ti de lo que gusta a una mayoría. Así como a ti te gusta Cube a mi me gusta wii mucho mas y así como a algunos les gusta DS a mi no me gustó nada. No por ello voy a decir que quien defienda a DS o Cube es un lover ya que cada cual tiene su criterio.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2018 - 12:23

FQzQJFF.gif

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 11 enero 2018 - 12:34

Odissey es meh en comparación a anteriores Mario, prefiero Mario world así de simple, el Doom es medio remake y luce mejor en otras, Mario rabids, arms en serio? Xenoblade 2, bueno soy amante de los RPG pero los protagonistas hormonados no son mi tipo... De thirds mejor no hablamos (por su ausencia), no es una consola para tener sola y soy Nintendero desde la NES, así que no seáis blindlovers, lo de las ventas no tiene mucha lógica, es el tirón de la novedad que si no rellenan con juegos de calidad thirds... Skyrim jajajaja me lo hice en 360 por Dios, no es ni de la generación anterior....es que exigís muy poco por ser de Nintenderos y hay que ser autocríticos.

pD:Abro paraguas.

Jajaja blindlovers dice,parece que se te olvida que la consola solo lleva 10 meses en el mercado,creo que es una lista de juegos muy buena para el tiempo que lleva,solo tienes que compararla con ps4 precisamente en sus primeeos 10 meses y ver la enorme diferencia entre las dos.

En lo que se ve de tus comentarios hacia los juegos,como ya te han dicho,te has equivocado de consola(si de verdad la tienes,porque el comentario mas hater no puede parecer)
-En ninguna galaxia o mundo paralelo 3dworld va a ser mejor que odyssey.
-Si,doom es remake y?ps4 no tiene remakes verdad?que se ve peor?claro porque funciona en una consola PORTATIL.
-Arms,pues si,un bien juego de lucha para el que le gusten este tipo de juegos,tactico y con control por movimiento,si no te gusta perfecto pero despreciarlo comolo haces.....
-Xenoblade 2 protagonistas hormonados?!?!sabes que juego es verdad?como te refieras a los pechos de algunas no se que tiene de hormonado.Es de los mejores rpgs del año,si tal como dices te gustan los rpgs y no ves la calidad de este a lo mejor es que no te gustan en realidad,o que prefieres tirar caca a la consola antes que disfrutar de esta maravilla.
-Skyrim,sabes por casualidad que la version de switch es la remasterizacion que salio para ps4?bastante mejor que la version que jugaste en 360,y lo vuelvo a repetir por si acaso,PORTATIL.

De nada hombre.

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 11 enero 2018 - 12:55

Jamás superará las totales de Wii. Olvidaos que llegue a los 100 millones sin apoyo third de novedades. Fijaros que lo más vendido en PS4 no son los exclusivos sino los juegos de las thirds y por el momento Nintendo no tiene acceso a ellos por falta de potencia/compromiso.

Si ha empezado fuerte es porque ha sacado en su primer año sus 3 balas más fuertes, Zelda, Mario 3D y Mario Kart. ¿Qué potenciales superventas le quedan? ¿Un Mario 2D? Bueno y los Pokemon que se me olvidaban. Aparte de eso tendrán que recurrir a segundas partes de esas 3 balas si quieren mantener el nivel, como con Galaxy 2 o Majoras Mask.

Switch cuenta con el apoyo third Japones que es el mismo apoyo con el que DS llegó a 150 millones de consolas vendidas y a eso sumale a Nintendo volcada en la consola en exclusiva cuando de Ds paso como de la mierda en cuanto a grandes y medias producciones; de hecho en menos de un año Switch tiene muchos mas juegos AAA o AA que en toda su vida útil DS donde lo único AAA que sacó fue un port ampliado de Mario 64.

Además de que wii contó con el mismo apoyo third occidental que Switch y menor apoyo japones.

En PS4 lo mas vendido son thirds porque sus juegos first están a años luz en ventas de los first de Nintendo.

A Nintendo le quedan muchas balas y de hecho unas cuantas son mejores que las ya usadas. Animal crossing, Pokemon, Mario 2D, Smash Bros venden todas mucho mas que Zelda.

Además de que cuentan de otras sagas que depende del titulo te venden unos pocos o muchos millones como puede ser Donkey kong, Mario Maker, Tomodachi life, Luigis Mansion, Mario rpg, Paper Mario, Fire Emblem, Kirby, Yoshi. Kid Icarus, Metroid etc. 

O simplemente pegan otro pelotazo como en casi todas las generaciones ya sea con Splatoon, wiisports, Nintendogs, Tomodachi life. Y que no te quepa duda de que habrá un Mario Kart 9 original para Switch y posiblemente otros Mario 3D y otro Zelda de vista cenital.

Si ya en su segundo año a 330€ sin juego tienen estimadas mas de 20 millones de consolas vendidas creo que alcanzar los 100 millones de wii es lo mas probable.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2018 - 13:11

Joer mi paraguas se ha roto jajja, no he leído ni la mitad de los mensajes de irá hacia mí. Ok, no voy a exigir nada más a Nintendo, es su mejor consola, mucho mejor que la súper NES. Bibah!. No necesito thirds ni RE, ni Evil within, ni souls, ni ni ni ni, con la switch sola tal y como está voy sobrado de juegos. Siempre he defendido a tope a Nintendo y he considerado las críticas de los boxer y sonyers fuera de lugar VS los Nintenderos (pq lo soy a tope) pero creo que me equivocaba
Venga.

Editado por Ignis, 11 enero 2018 - 13:12 .

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 13:16

Joer mi paraguas se ha roto jajja, no he leído ni la mitad de los mensajes de irá hacia mí. Ok, no voy a exigir nada más a Nintendo, es su mejor consola, mucho mejor que la súper NES. Bibah!. No necesito thirds ni RE, ni Evil within, ni souls, ni ni ni ni, con la switch sola tal y como está voy sobrado de juegos. Siempre he defendido a tope a Nintendo y he considerado las críticas de los boxer y sonyers fuera de lugar VS los Nintenderos (pq lo soy a tope) pero creo que me equivocaba
Venga.

No solo no lees los mensajes que te han escrito, sino que encima te permites el lujo de poner un mensaje absurdo pensando tener razón, sin saber qué te han dicho. Y luego pides autocrítica X-D

Confirmamos troll.

Escrito 11 enero 2018 - 13:17

Veamos porque o el trofeo es muy básico o es que no sabes por donde te da el aire.

Arms

Un juego de peleas muy, muy técnico y muy, muy bueno. No he oído nada de la para nada buena propaganda que se le dio a juegos como Street Fighter 5 o Capcom Vs Marvel. No es Tekken 5, obviamente, pero que es un juego de peleas (no al uso, pero vaya, yo lo metería en el género) que tiene cara de ser una muy buena IP, sin duda creo que nadie puede negarlo.

Super Mario Oddisey

Te pueden o no gustar los plataformas, pero negar que este es un gran juego, uno de esos para tener en casa creo que nadie lo duda. No, no es Mario 64, claro..., Ni Mario Galaxy (siempre prefiero el de Nintendo 64 por mucho, pero bueno), pero vamos... .

Breath of the Wild

No hay nada que explicar.

Splatoon 2

Te puede gustar o todo lo contrario. Personalmente a mi no me va ni Counter Strike, ni muchos otros juegos del género hoy día a pesar de que sean muy buenos. Este tiene su comunidad, que pequeña no es. Se le achaca que no tiene apenas espacio para juego One Player, pero vamos..., que todo el mundo acepta esto con otros juegos sin problemas. Además Nintendo se ha encargado de crear una fórmula no violenta pero adictiva, original y muy buena.

Mario Kart 8 Deluxe

Creo que todo el mundo lo conoce más que perfectamente. Puede achacársele el refrito, no lo voy a negar.

Vamos ahora un poco por fechas...

Fast RmX

Los Wipeout, por ejemplo tampoco nunca han sido vende consolas, reconozcámoslo. Gente que prueba el juego, gente a la que le parece encantar, todo el mundo habla muy bien de él.

Wonder boy

Juego que contará con edición física próximamente. Un juego al que a la gente le ha gustado y se ha vendido muy bien, sobre todo en la plataforma de Nintendo, la más vendida.

Puyo Puyo tetris

Este lo voy a poner cogido por los pelos, lo reconozco. El género del Puzzleo pasó hace mucho a mejor vidas, pero quizás eso sea también por lo que lo menciono. Cargado de modos, entre ellos el online, que con una consola que juegas en casa y en la parada del bus..., es un juego que viene de perlas.

Ultra Street Fighter II

Menciono el título sobre todo por las ventas espectaculares que ha acabado teniendo para Capcom. Parece que el juego es uno de esos de los que la gente ha planteado comprarse con su consola Switch en un considerable porcentaje.

Sonic Mania

Otro juego que ha vendido bastante bien en la consola y que bueno, creo que todos comprendemos que la calidad del mismo, reside donde reside.

Mario+Rabbids

No me lo he comprado ni pienso hacerlo, pese a que todo el mundo esté alabando el juego y dándole notas bastante altas. Parece que es una propuesta más que interesante para el consumidor.

Thimbleweed Park

Aventura gráfica de las de toda la vida, creada por Ron Gilbert. Claro... ahora una aventura de Gilbert, es un juego de esos de los de no prestar atención, mientras luego vamos a quejarnos de los jugadores nuevos que han ido desvirtuando el mundo de los videojuegos con sus gustos atrofiados con tanto Fifa y tanto Cod.

Dragon Ball Xenoverse 2

No es ni el mejor juego de lucha de la saga, ni lo va a ser, pero sus más que cojonudas ventas aseguran que a la gente le está gustando y comprando (aunque no haya más opciones que el Zelda ¿no?) y también que el Z va a llegar a Switch.

Golf Story

No lo he comprado por estar en inglés, pero comprador satisfecho en un más que amplio %. De los primeros durante meses en la Eshop y con muy buenas críticas.

Fifa 18

Pese a lo que diga EA, se está vendiendo. no excepcionalmente pero si bien (son conceptos diferentes pese a que en Ea solo quieran entender el primero). No diré mucho más de este juego.... pasable.

Stardew Valley

Un jodido best Seller de Switch. Calidad a raudales y parece que está haciendo números de escándalo.

NBA2K18

Un juego muy bueno de Basket que ha vendido muy bien pese a sus problemas de Dlc`s y de espacio.

Doom

Port cojonudo dadas las capacidades y que parece que ha gustado muchísimo.

SipperClips

Un juego cojonudo a la par que original y extensible en su dlc. Muy divertido. No es un vende consolas, pero hablábamos de juegos de catálogo, no necesariamente de los que te venden automáticamente la Switch.

L.A. Noire

Parece que ha vendido bastante bien en mercados como en UK, porcentualmente frente a otras consolas. Según a quien preguntes el juego es bueno o malo...., así que esto depende de cada uno, pero el juego está ahí y con Rockstar metiendo mano a la consola.

Skyrim

Un juego de hace años. A mi no me llama en absoluto, pero parece que hay la suficiente gente comprándolo pese a ello (para mi grata sorpresa, la verdad). El juego interesa creo que en gran medida por su portabilidad, parece que eso, como otros tantos juegos le hace ganar enteros a los títulos.

Xenoblade Chronicles 2

Se está llevando buenas notas, está gustando y está superando a las anteriores entregas de la saga, parece que la gente apuesta por él, vaya.

Y luego tenemos muchos, muchos juegos más.

Yo tengo pensado comprarme el The Escapist 2 y tengo en New Lands, Farming Simulator, Yooka Laylee, entre otro más. claro, he visto a gente con juegos que yo no compraría ni loco, sobre todo en descargables, así que supongo que esto es personal. Obviamente.

No, no hay juegos de conducción, por ejemplo y creo que esto debería de solucionarse, pero en general, parece y repito, parece que la Switch tiene en sus primeros 9 -10 meses de vida una cantidad y variedad de juegos, absolutamente cojonuda. De la calidad, bueno.... ya hemos hecho un pequeño listado.

Los consolones no sólo se hacen a golpe de exclusivos y Triples AAA, sino con un catálogo que va llenándose se de juegos interesantes y con los que el jugador se queda satisfecho tras pagar.

PD:Por cierto, suma a todos estos, el Rocket League que desde que ha salido es el puto rey de la lista de los más vendidos de la Eshop.

• Jiba

• Inquisidor

Escrito 11 enero 2018 - 13:17

No solo no lees los mensajes que te han escrito, sino que encima te permites el lujo de poner un mensaje absurdo pensando tener razón, sin saber qué te han dicho. Y luego pides autocrítica X-D

Confirmamos troll.

Confirmamos.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 13:19

Confirmamos.

Pobre L1ttlecube que se ha currado un mensaje para que no lo lean o, en caso contrario, lo tachen de lover X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad