Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo Switch es la consola más rápidamente vendida de la historia también en Italia

Nintendo Switch Ventas Italia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 enero 2018 - 16:04

Nintendo esta arrasando con todo :D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• Kakaorot

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2018 - 17:56

Tiene ingredientes para superar los 100 por varios motivos.

1 Su concepto hibrido le permite acotar mas mercado, tiene mas target (se dirige al público de sobremesa y al de portátil a la vez)

2 Su concepto le hace como única plataforma de Nintendo, lo que le asegura dedicación y juegos exclusivos de infarto, ello repercutirá en las ventas.

3 Su concepto le permite ser la mejor consola complementaria con diferencia.

4 Tienen el arma de sacar revisiones para impulsar las ventas o dirigirse a un público mas nicho... Y tienen el arma de bajarla de precio en unos años para acabar de reventar el mercado. Si ya vende una barbarida a 320 sin juego, a 250 arrasa y abarcaria más público si cabe.

Muy mal se tendría que dar para no superar los 100 millones la verdad.

Coincido en todo.

Cuentan con un margen con el que no contaban con wii, el de las revisiones y el de un precio elevado (330€ sin juego por 250€ con un juego la wii). 

No se si alcanzará a la DS pero los 100 millones de wii creo que los superará sobrado y va a vender mucho mas software que DS y que wii.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 enero 2018 - 21:20

Normal... Mario es italiano.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 10 enero 2018 - 23:16

Nintendo esta arrasando con todo :D

va ser que no
20m
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

• Sheeper

• Meteor

Escrito 10 enero 2018 - 23:21

va ser que no
20m

Eso no quiere decir que la consola no esté arrasando. Si le va bien no cuesta nada reconocerlo.

Editado por Sheeper, 10 enero 2018 - 23:22 .

Escrito 10 enero 2018 - 23:22

Eso no quiere decir que la consola no esté arrasando.

Pero con todo no.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

ttsmu

• EXPULSADO

Escrito 10 enero 2018 - 23:22

va ser que no
20m

Eso o mas es lo que tienen previsto vender en su segundo año.

Esto apenas va comenzando :D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• arcatrix

• Fenrir

• vida restante: 25%

Escrito 10 enero 2018 - 23:26

Normal, cualquier italiano que se precie gusta de echar unas partiditas al Mario Bros después de un duro día de extorsión al comercio local.

Bfjt1WI.jpg

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2018 - 01:39

Y sacarán juegos?, desde Zelda la tengo cogiendo polvo, si sigue así no creo que siga con ese tirón, es inexplicable.

Editado por Ignis, 11 enero 2018 - 01:39 .

• Sheeper

• Meteor

Escrito 11 enero 2018 - 01:40

Y sacarán juegos?, desde Zelda la tengo cogiendo polvo, si sigue así no creo que siga con ese tirón, es inexplicable.

Pues vaya juegazos te estás perdiendo!

Escrito 11 enero 2018 - 02:26

Mmmm?!?!de verdad espero que sea trolleo porque si xenoblade 2,mario odyssey,splatoon 2,arms,las versiones de doom y skyrim,mario+rabbids........y lo que viene en camino no te parecen buenos juegos......

Super_Nintendo

• EXPULSADO

Escrito 11 enero 2018 - 02:33

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2018 - 10:25

Mmmm?!?!de verdad espero que sea trolleo porque si xenoblade 2,mario odyssey,splatoon 2,arms,las versiones de doom y skyrim,mario+rabbids........y lo que viene en camino no te parecen buenos juegos......

Odissey es meh en comparación a anteriores Mario, prefiero Mario world así de simple, el Doom es medio remake y luce mejor en otras, Mario rabids, arms en serio? Xenoblade 2, bueno soy amante de los RPG pero los protagonistas hormonados no son mi tipo... De thirds mejor no hablamos (por su ausencia), no es una consola para tener sola y soy Nintendero desde la NES, así que no seáis blindlovers, lo de las ventas no tiene mucha lógica, es el tirón de la novedad que si no rellenan con juegos de calidad thirds... Skyrim jajajaja me lo hice en 360 por Dios, no es ni de la generación anterior....es que exigís muy poco por ser de Nintenderos y hay que ser autocríticos.

pD:Abro paraguas.

Editado por Ignis, 11 enero 2018 - 10:27 .

• Jiba

• Inquisidor

Escrito 11 enero 2018 - 10:30

Odissey es meh en comparación a anteriores Mario, prefiero Mario world así de simple, el Doom es medio remake y luce mejor en otras, Mario rabids, arms en serio? Xenoblade 2, bueno soy amante de los RPG pero los protagonistas hormonados no son mi tipo... De thirds mejor no hablamos (por su ausencia), no es una consola para tener sola y soy Nintendero desde la NES, así que no seáis blindlovers, lo de las ventas no tiene mucha lógica, es el tirón de la novedad que si no rellenan con juegos de calidad thirds... Skyrim jajajaja me lo hice en 360 por Dios, no es ni de la generación anterior....es que exigís muy poco por ser de Nintenderos y hay que ser autocríticos.

pD:Abro paraguas.

Oye, que lo mismo (no se si te lo has planteado) es que te equivocaste de consola eh. No es un problema de que no saquen juegos, es un problema de que no te gustan los juegos que sacan. Todos los juegos que mencionas ahi tienen una note media superior al 8 y han recibido bastante buena critica de prensa y usuarios, pero simplemente a ti no te llaman y es resptable porque para gustos estan los colores. Creo que, simplemente, Switch puede que no sea tu consola. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 10:31

Si Oddysey, Splatoon 2, Mario x rabbids, Fire Emblem Warrior, Xenoblade 2 no te llaman nada, ya tardas en vender la consola porque no es para ti. 

Al menos con Mario y Xenoblade 2 tienes dos de los grandes juegos de todo el 2017, si eso no te llama no sé qué haces con la consola . Ni que decir tiene que son juegazos y han sacado juegazos para Switch en estos meses, querrás decir que no sacarán juegos que a ti te gusten.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad