Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

caesars

[Encuesta] Que estilo de RPG prefieren

Publicaciones recomendadas

caesars Humano

Publicado
vida restante: 100%

Saludos bella comunidad gameril,

Les dejo una encuesta respecto a la preferencia en cuanto al estilo de un juego RPG de acción

Estilos:

[1] 2D top down

[2] 2D isométrico

[3] 3D estilo Diablo

[4] 3D 3ra persona - estilo WoW

[5] 3D 1ra persona - estilo Skyrim

Gracias de antemano.

Les dejo el link a nuestro desarrollo [en un estado muy incipiente]
www.facebook.com/DungeonMatanga

Cordiales saludos

Desarrollando RPG 2D acción y aventuras

Dungeon Matanga: Shadows Awakening

www.facebook.com/DungeonMatanga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• dalairasta
      En poco más de dos semanas tenemos el Cyberpunk 2077 (o algo más si esperas a la actualización PS5 / Series), y parece que tendrá muchísimo contenido y posibilidades. Imagino que la versión pc sí será la "buena" desde el principio.
      Evidentemente hasta que no se juegue no se sabe con seguridad pero, a tenor de lo visto hasta ahora, ¿esperas jugarlo varias veces? ¿Querrás verlo todo o irás a saco por la historia? ¿Te provoca pereza y pasas de él?
      Mi idea es darle una sin investigar demasiado y otra (como mínimo) sacando todo lo que pueda. ¿Qué crees que harás?
      Un saludete
      PD: doy por sentado que no habrá más retrasos, pero tampoco las tengo todas conmigo

• eleny05
      Quiero apuestas para saber qué creéis que pasará con la peli de Monsteer Hunter. Para aquellos que no se hayan enterado, ha salido un teaser que muestra muy poco y ya muchos medios están hablando de ello: https://hypetv.es/monster-hunter-world/
    • PELEKA
      No se si la conoceis, es otra de esas editoras que publican indies.
      Slain, Oniken, Bleed, Sunless Sea, Super Blood Hockey... seguro que alguno de sus juegos os suenan.
      Aqui podeis echar un vistazo.
      https://digerati.games/games

De vez en cuando me llega algun boletin con algun nuevo juego interesante, hoy me llego un correo con una encuesta, si la rellenas, juego gratis.
      Por si a alguien le puede interesar.
      https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWzhBC5NXE9jBoX6pMavbalbCFzRx7ZJAUW7sNffusT5PN9A/viewform

Saludos.

• Zamenhoff
      ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium también llegará a Nintendo Switch (vía Games Radar).
      El director de arte Aleksander Rostov y la responsable de narrativa Helen Hindpere acudieron al podcast Game On de la BBC para hablar del juego (que se llevó recientemente tres premios de la Academia Británica) y durante la entrevista confirmaron que están preparando la versión para la consola híbrida de Nintendo.
      Rostov dijo (en tono jocoso) que la entrevista estaba interrumpiendo su labor de "escribir la documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de input del port a Switch" y Hindpere añadió que "sucederá pronto".
      En octubre del año pasado el estudio confirmó que estaban trabajando en versiones de PS4 y Xbox One, además de traducciones a chino y otros idiomas europeos; por el momento solo ha llegado la traducción a chino simplificado.
      Disco Elysium está disponible en PC. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One.
      ___________________________________________________________________________________
      Hasta ahora sólo se había confirmado versión de consolas para PS4 y One, pero ahora se ha confirmado una más que ansiada versión para la híbrida de Nintendo. 
      Llegará pronto (apostamos por este 2020).
  • Crear nuevo...