Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] El Nintendo Direct de Chibi Robo, donde no llegó a la fiesta...

Switch 3DS Nintendo Direct Enero 2018

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
587 respuestas en este tema

Escrito 11 enero 2018 - 18:51

Yo comprendo que Nintendo saque los juegos de WiiU ya que esta consola vendió poco y no les salió lo suficientemente rentable.

Yo entiendo que quienes no tuvieron la WiiU veaestas cosas como oportunidades de oro para hacerse con grandes joyas.

Pero comprendan como me siento yo, un poseedor de WiiU, cuando ve tantos port de esta consola y estos superan al número de novedades.

Es que siento que me compré la WiiU para nada, que de no tenerla habría sido mejor.
No quitaría las horas q que me ha dado la WiiU, pero de no tenerla ahora mismo podría disfrutar mucho más de la Switch.

Comprendo a Nintendo, me alegro por los que no disfrutaron estos juegos; pero yo me siento personalmente vacío frente a un port.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2018 - 18:52

pues ni el octopath ni los South Park para switch que eran lo que me llamaban a corto plazo... meh

PS4 PRO - GTX 1070ti

• Hykeush

• Tatsumaki

Escrito 11 enero 2018 - 18:56

Yo comprendo que Nintendo saque los juegos de WiiU ya que esta consola vendió poco y no les salió lo suficientemente rentable.

Yo entiendo que quienes no tuvieron la WiiU veaestas cosas como oportunidades de oro para hacerse con grandes joyas.

Pero comprendan como me siento yo, un poseedor de WiiU, cuando ve tantos port de esta consola y estos superan al número de novedades.

Es que siento que me compré la WiiU para nada, que de no tenerla habría sido mejor.
No quitaría las horas q que me ha dado la WiiU, pero de no tenerla ahora mismo podría disfrutar mucho más de la Switch.

Comprendo a Nintendo, me alegro por los que no disfrutaron estos juegos; pero yo me siento personalmente vacío frente a un port.

¿Los años que has estado jugando a los juegos de Wii U no han servido para nada? ¿Las cientos de horas que te ha dado de satisfacción no significan nada?

Si todo lo que has jugado no significa absolutamente nada, entonces si, comprendo que te sientas mal. De lo contrario, significaría que preferirías no haber hecho nada de eso para tener... Lo mismo pero ahora.

Perdona si sueno grosero, pero yo también soy un comprador de la Wii U, pero tengo la Switch, y después de lo que he disfrutado jugando al Donkey Kong TF, Hyrule Warriors o al Pokken, me estoy planteando comprarlos de nuevo para jugarlos en la calle en mi Switch.

Aunque se que mi opinión no es popular, y seguro me tachais de "Fanboy", que por lo visto, disfrutar de los videojuegos esta mal en un foro de ellos.

Y ya si te digo la enorme sorpresa que he tenido al ver anunciado la secuela de SNK Gals Fighters, pues peor. Peor, porque se que a nadie le importa ese juego, y que incluso estoy quedando mal por decir que me gusta, que he sentido exactamente lo mismo que una persona normal de este foro si hubieran anunciado un nuevo F-Zero.

fnbu3p.jpg

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 19:09

¿Los juegos de los que han anunciado ports han dejado de funcionar en WiiU desde hoy?

• DarkJM

• Hunter

Escrito 11 enero 2018 - 21:18

Pues yo lo siento, pero no te comprendo. Yo también tengo una WiiU que encima sigue enchufada junto a mi Switch. Estos juegos que salen ahora yo ya los disfruté (y sigo disfrutando) en mi WiiU y nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlos en la Switch, donde también hay otros juegos distintos que puedo disfrutar junto a los que ya tengo.

Escrito 11 enero 2018 - 21:39

Mira que me parecía que el tema de los ports estaba siendo bien llevado, pero este aluvión me parece exagerado. Muy mal Nintendo, lo entiendo desde un punto de vista comercial, pero yo como usuario pienso en mí y me parece una auténtica basura de primer semestre.

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 11 enero 2018 - 21:51

Pues yo lo siento, pero no te comprendo. Yo también tengo una WiiU que encima sigue enchufada junto a mi Switch. Estos juegos que salen ahora yo ya los disfruté (y sigo disfrutando) en mi WiiU y nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlos en la Switch, donde también hay otros juegos distintos que puedo disfrutar junto a los que ya tengo.

Básicamente. En todo caso debería joder como usuario de Switch, no de Wii U.

Yo soy de los que no quiere ports/remasters de la generación anterior (en este caso de Wii U) porque quiero juegos nuevos (si estos ports no afectaran a la salida de novedades entonces me daría igual), pero como poseedor de una Wii U me afecta bien poco que salgan en Switch. No se va a convertir en un pisapapeles por ello.

Como usuario de Switch sí que espero que los ports/remasters sean puntuales, porque Nintendo no puede vivir del triplete histórico del 1r año de la consola durante toda la generación.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 11 enero 2018 - 21:53

Nintendo ha jugado con fuego y se ha quemado con el chibi robo...

A ver que pasa cuando quieran hacer el direct tocho de verdad.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

croumeri

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2018 - 21:58

yo la tuve y no me arrepient, lo que jugue en su dia me da mas optiones de jugar a otros juegos de switch, de no tenerla andaria ahora saturado, a mi que no me quiten lo bailado, no cambio mi experiencia con wiiu por nada.

Escrito 11 enero 2018 - 22:08

Yo lo veo justo al contrario. Lo que veo es muy poco que me interese en Switch teniendo una WiiU.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 22:09

Pues a mi todavia me faltan mas port de WiiU que espero que salgan dosificados en los proximos años:

Xenoblade X
Mario 3D World
The Wonderful 101
Los dos Zeldas porteados (WW y TP)

Dosificados en 2/3 años que no se haga pesado

Y 3 de ellos ya los tengo en WiiU, pero jugarlos en Switch me puede

Editado por Link, 11 enero 2018 - 22:09 .

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 22:45

Hostia, el anuncio de FF XII HD para PC, ese sí que me gustaría verlo en Switch. 

¿Créis que hay posibilidad de anuncio en el E3 o en un direct antes?

• Lacobic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 enero 2018 - 22:54

Básicamente. En todo caso debería joder como usuario de Switch, no de Wii U.

O en ambos casos a la vez, me molestaría si fuera solamente usuario de Wii U y me molesta como usuario de ambos por la parte que le toca a Switch. Al final Wii U va a vivir lo suyo indirectamente, muy a mi pesar ya a estas alturas.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 11 enero 2018 - 22:57

si este fue el "mini" directo, para cuando el Mega directo?

Escrito 11 enero 2018 - 23:15

¿Los años que has estado jugando a los juegos de Wii U no han servido para nada? ¿Las cientos de horas que te ha dado de satisfacción no significan nada?

Si todo lo que has jugado no significa absolutamente nada, entonces si, comprendo que te sientas mal. De lo contrario, significaría que preferirías no haber hecho nada de eso para tener... Lo mismo pero ahora.

yo la tuve y no me arrepient, lo que jugue en su dia me da mas optiones de jugar a otros juegos de switch, de no tenerla andaria ahora saturado, a mi que no me quiten lo bailado, no cambio mi experiencia con wiiu por nada.

Teneis muchísima razón, ya los tengo y de no haberlas comprado estaría saturado. Y de querer jugarlos sigue estando ahí mi WiiU tan bien como el primer día.

Es solo el momento que me hizo estar negativo.

P.D.: Hykeush, con coger solo lo que disfruté del Mario Kart 8 ya hace que no me arrepienta.

Gracias ;) .

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad