Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] El Nintendo Direct de Chibi Robo, donde no llegó a la fiesta...

Switch 3DS Nintendo Direct Enero 2018

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
587 respuestas en este tema

• Gorbe

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2018 - 17:02

No tuve Wii U, jamás jugué Dark Souls ni TWEWY así que este Direct para mí fue perfecto X-D

• CoHLord

• Freezer

Escrito 11 enero 2018 - 17:03

Un Direct bastante descafeinado, la única novedad ha sido Mario Tennis Aces. Por mi parte, de lo que aquí se ha mostrado, compraré Kirby Star Allies, The World Ends With You Final Mix, Hyrule Warriors: Definitive Edition y Dark Souls Remastered.

De todas formas, es francamente decepcionante que Nintendo se vaya a mantener a base de refritos durante la primera mitad de 2018, a este paso van a portear todo el catálogo de Wii U para Switch.

afasf.jpg

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 17:06

No no, si yo por mi parte estoy encantado no la tuve. Y el hyrule Warriors estaba como loco por jugarlo cae día 1 y dktf también. Pero digo que si en los 6 primeros meses del año solo sale nativo el Kirby y el Mario tenis no se yo... Pero vamos estoy seguro que quedan cosas por anunciar.

No se donde lei que Nintendo iba a sacar bastantes ports en 2018 junto al apoyo third para completar el catalogo de la consola este año, y al final parece ser cierto, ya que la mayoría son ports.

A mí personalmente los ports es algo que siempre me han gustado. Será que hasta que tuve ps3 apenas tuve consolas ds sobremesa y gracias a pprts y remakes he jugado muchos juegos que de pequeño no pude

Ahora igual, y los anuncios que mas me llaman son ports que no jugue en su momento como TWEWY, o Ys VIII que hace unos meses no lo pille por si podia salir en Seitch y acerté xD

De todas formas creo que llegarán juegos tochos y nuevos especialmente en la segunda mitad de año.

• johmq

• Genos

Escrito 11 enero 2018 - 17:06

Lo que están haciendo con los usuarios de wiiu no tiene nombre.

• rhayabusa

• Mascarón Rojo

Escrito 11 enero 2018 - 17:07

Un Direct bastante descafeinado, la única novedad ha sido Mario Tennis Aces. Por mi parte, de lo que aquí se ha mostrado, compraré Kirby Star Allies, The World Ends With You Final Mix, Hyrule Warriors: Definitive Edition y Dark Souls Remastered.

De todas formas, es francamente decepcionante que Nintendo se vaya a mantener a base de refritos durante la primera mitad de 2018, a este paso van a portear todo el catálogo de Wii U para Switch.

Coño, que tiene Kirby, Yoshi y el Mario Tennis así de entrada para esta mitad del año. Tanto como solo refritos tampoco...

Edit: Veo que el Yoshi todavía no tiene fecha.

Editado por rhayabusa, 11 enero 2018 - 17:08 .

• Nekomajin

• Ganondorf

Escrito 11 enero 2018 - 17:09

Qué desperdicio que en el Hyrule Warriors sólo incluyan trajes del Breath of the Wild, con lo chulo que hubiera estado un escenario recreando lo guerra de la calamidad.

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 11 enero 2018 - 17:10

Bajonazo de direct...

Nada de fire emblem, pokemon, dragon quest xi, octopath traveler; shin megami tensei v, etc

:-(

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 11 enero 2018 - 17:10

No tuve Wii U, jamás jugué Dark Souls ni TWEWY así que este Direct para mí fue perfecto X-D

en resumen o has vivido bajo  una piedra o tienes 10 años xD

si lo tiene, lógica, WiiU sólo vendió 14 millones de consolas a nivel mundial, Switch ha vendido casi lo mismo en su primer año de vida, en resumen los juegos de WiiU no fueron amortizados, sacarlos en Switch para alcanzar a más público haciendo un port rápido para recuperar inversión tiene toda la lógica del mundo.

Otro tema es que como van a hacer esta primera mitad de año para los que la tuvimos o tienen no les vaya a salir apenas juegos para comprar  X-D

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

Escrito 11 enero 2018 - 17:11

Bajonazo de direct...

Nada de fire emblem, pokemon, dragon quest xi, octopath traveler; shin megami tensei v, etc

:-(

eso es para el E3 xD no se ni cómo podías ver algo así en un direct tan tempranero.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• Hedmon

• Valvalis

Escrito 11 enero 2018 - 17:13

No se porque se sorprenden aun con lo de los juegos de wiiu a la NS esto estaba cantado un antes de salir la NS. Nintendo no iba a dejar de sacarle algo mas a estas IP que estan casis que nuevas, y ahora aun mas, que ya no es sacarle algo, ahora igualan y superan las ventas del Wiiu.

rXGtLj4.png

• xjonix

• Smoker

Escrito 11 enero 2018 - 17:14

Contento con el Donkey Kong, casi me compro una Wii U por ese título y 2 o 3 más. A ver si anuncian ports del 3D World y TW101.

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 11 enero 2018 - 17:17

Entiendo lo que quieres decir y en parte tienes razón. Pero tampoco creo que haya que dramatizar hasta el extremo a nadie le están robando lo que compró en wiiu o el tiempo que pasó jugando a sus juegos. Amplían los horizontes y si bien moralmente puede estar abierto a debate e interpretación que todo esto salga en switch, a nivel empresarial es que es de cajón. Te cuesta dos duros el port y tienes juegazos que no vendieron por la consola en la que salieron no por la calidad del título. Que no te extrañe que la mayoría venda más en Switch que en wiiu

Editado por Jiba, 11 enero 2018 - 17:17 .

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 11 enero 2018 - 17:17

en resumen o has vivido bajo una piedra o tienes 10 años xD

Sucede que hubo un tiempo (unos 3-4 años) en los que no jugué casi nada. Debido al concepto de Switch y visto su éxito tenía la esperanza que sacaran varios ports aprovechando su portabilidad. Ahora mismo la verdad no me puedo permitir otra plataforma X-D Jugué juegos de PS4 porque me lo llegaron a prestar X-D

• Rintaro

• Zebes

Escrito 11 enero 2018 - 17:21

Es un mini direct por favor, que queriais que anunciaran, algunos os hypeais demasiado  X-D 

• TheThief

• Ultima

Escrito 11 enero 2018 - 17:25

Dios te oiga.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad