Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] El Nintendo Direct de Chibi Robo, donde no llegó a la fiesta...

Switch 3DS Nintendo Direct Enero 2018

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
587 respuestas en este tema

• Link

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2018 - 16:37

A mí el direct sí me ha molado mucho.

Son fijos:

-TWEWY

-Ys VIII

-Hyrule Warrior

-Kirby

Y les seguiré la pista a:

-DK Tropical Freeze (no lo jugué en WiiU)

-Dark Souls

Y bueno, se agradece el contenido gratuito del Mario Odyssey.

El de Celeste me llama mucho, pero tengo que ver algo más, que no lo conocía la verdad.

• 2D

• King

Escrito 11 enero 2018 - 16:37

coño y ese dark souls "remaster" es solo para switch y nanai pa ps4/one? imagino que seria un port del de ps360,no?
ese DK:TF se viene pa casita el dia 1 que en su dia no le pude incar el diente

Sale para todas las plataformas. 

oLv9LYn.jpg

• Vidu

• Genos

Escrito 11 enero 2018 - 16:38

Payday 2 me parece un buen guiño también para aquellos que buscan juegos más ¿adultos?.

Me ha faltado GTA o RDR pero siendo Rockstar como es si lo están haciendo podemos enterarnos de cualquier otra forma.

GGJVgFj.gif

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 11 enero 2018 - 16:40

A mi me ha gustado porque no tuve wiiu. Entiendo que un usuario de wiiu pueda ver este Direct y pensar "meh". Espero que pronto sepamos algo de juegos nuevos para la primera mitad de año. Que alguien más puesto que yo me confirme pero así tocho confirmado para la primera mitad solo está el Kirby y este Mario tenis si sale no?

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 11 enero 2018 - 16:41

Nos podemos olvidar del direct tocho de enero entonces?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 11 enero 2018 - 16:46

Nintendo, ustedes son unos maestros del arte del trolleo, mis dieses.

firmameri2_1.png

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 enero 2018 - 16:46

A mi me ha gustado porque no tuve wiiu. Entiendo que un usuario de wiiu pueda ver este Direct y pensar "meh". Espero que pronto sepamos algo de juegos nuevos para la primera mitad de año. Que alguien más puesto que yo me confirme pero así tocho confirmado para la primera mitad solo está el Kirby y este Mario tenis si sale no?

Yo a la WiiU no le saqué mucho partido, en parte porque el concepto me parecía muy coñazo y con PS4 y 3DS poco iba a invertir en ella salvo lo más imprescindible.

Así que todo lo que venga de WiiU, por mi parte cojonudo. Sé que a muchos no les hace gracia. Me alegré mucho de MK 8 Deluxe, así como me alegro de Hyrule Warrior (que ya tengo en WiiU) y DK Tropical Freeze.

El Hyrule Warrior quizás de salida no, pero caerá seguro más tarde o más temprano sobre todo por los DLC's, que jugué los de WiiU y los de 3DS tampoco. Tenerlos ahora todos en uno pues es un lujo para un juegazo como este.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 11 enero 2018 - 16:49

Chibi robo es un nuevo señor de la ceniza que incluirán en la versión de Switch. Por eso echa fuego.

Pues no iba desencaminado, era un guiño a Dark Souls  X-D

Para 15 minutos que ha durado me ha parecido un buen direct y hay por lo menos 3 juego que me interesan. Lo de TWEWY y el Mario Tenis interesante (hacía años que no me interesaba uno) han sido buenas sorpresas y lo de Dark Souls no se por qué pero ya me lo esperaba. Como dije varias veces, caerá igualmente porque no tengo versión física y me interesa. En cuanto al Kirby pues es eso, un Kirby tampoco es que se hayan matado, visualmente parece que se ve mejor que cuando lo presentaron.

Sobre los port de WiiU, a ver si de esta Tropical Freeze vende más, una obra maestra no podía quedarse en tan poco. El Hyrule Warriors si lo veo más fuera de lugar para rellenar cuando ya está ahí el Fire Emblem Warriors, ya sería la tercera versión pero bueno.

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 enero 2018 - 16:49

El DK de Wii U es el mejor plataformas 2D que se ha creado nunca para mi con el permiso de Super Mario World.

Lo jugó tan poca gente que es necesario que salga en Switch para que la gente juegue esa maravilla. Y si tiene un personaje y nuevo modo de 2 jugadores, pues mejor que mejor.

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 11 enero 2018 - 16:50

Yo a la WiiU no le saqué mucho partido, en parte porque el concepto me parecía muy coñazo y con PS4 y 3DS poco iba a invertir en ella salvo lo más imprescindible.

Así que todo lo que venga de WiiU, por mi parte cojonudo. Sé que a muchos no les hace gracia. Me alegré mucho de MK 8 Deluxe, así como me alegro de Hyrule Warrior (que ya tengo en WiiU) y DK Tropical Freeze.

El Hyrule Warrior quizás de salida no, pero caerá seguro más tarde o más temprano sobre todo por los DLC's, que jugué los de WiiU y los de 3DS tampoco. Tenerlos ahora todos en uno pues es un lujo para un juegazo como este.

No no, si yo por mi parte estoy encantado no la tuve. Y el hyrule Warriors estaba como loco por jugarlo cae día 1 y dktf también. Pero digo que si en los 6 primeros meses del año solo sale nativo el Kirby y el Mario tenis no se yo... Pero vamos estoy seguro que quedan cosas por anunciar.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• KeeS

• Bang

Escrito 11 enero 2018 - 16:51

Hombre, un Direct BASTANTE flojo en tanto que más de la mitad de lo visto son ports o remasters. Me alegra mucho, eso sí, que uno de ellos sea Tropical Freeze pero no les hubiera costado nada y sacar también el Country Returns, ya que estaban. Un poco perezosos ahí. Más allá de eso, el Kirby puede estar bien (aunque me parece menos ambicioso que Planet Robobot, por ejemplo) y un Mario Tennis nunca hace daño. 

Lo de DS Remastered es notición pero caerá en PC, evidentemente. Con la tontería Nintendo ya tiene una primera mitad de año completita pero, como digo, en base a remakes y remasters, algunos de juegos tan recientes como Hyrule Warriors. En fin, imagino que tocará ver cómo viven de rentas durante esta primera mitad de año para, esperemos, sacar artillería como el Pokémon y algo más en la recta final. Seguimos sin información de la consola virtual o el online de pago, vaya jeta se gastan oye X-D

Escrito 11 enero 2018 - 16:56

Joder.. ha sido mejor lo de Chibi Robo que el Direct.. Refritos Direct, que decepción..

Escrito 11 enero 2018 - 16:58

Con razón no ha tenido ni anuncio previo sin contar la trolleada X-D En fin,espero un direct de verdad antes del E3.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Sheeper

• Ultima

Escrito 11 enero 2018 - 16:58

Hombre, un Direct BASTANTE flojo en tanto que más de la mitad de lo visto son ports o remasters. Me alegra mucho, eso sí, que uno de ellos sea Tropical Freeze pero no les hubiera costado nada y sacar también el Country Returns, ya que estaban. Un poco perezosos ahí. Más allá de eso, el Kirby puede estar bien (aunque me parece menos ambicioso que Planet Robobot, por ejemplo) y un Mario Tennis nunca hace daño. 

Lo de DS Remastered es notición pero caerá en PC, evidentemente. Con la tontería Nintendo ya tiene una primera mitad de año completita pero, como digo, en base a remakes y remasters, algunos de juegos tan recientes como Hyrule Warriors. En fin, imagino que tocará ver cómo viven de rentas durante esta primera mitad de año para, esperemos, sacar artillería como el Pokémon y algo más en la recta final. Seguimos sin información de la consola virtual o el online de pago, vaya jeta se gastan oye X-D

Sí, la verdad es que tanto remaster durante la primera mitad de año es para darse tiempo a ir preparando la artillería para final de año.

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 enero 2018 - 16:59

Recuerdo en la época de Wii U que tuve alguna que otra discursión ya que algunos decían que sacar juegos para dicha consola era tirar el dinero, y yo siempre decía que no tenía porqué ya que Nintendo siempre ha reciclado sus juegos con ports de sus sobremesas a portátiles, Consola Virtuales, etc, por lo que al final le sacarían mucho rendimientos a todos.

Gracias a la consola, han salido o saldrán para NS el TLOZ, MK 8 DX, Pokken, Hyrule Warriors, y DK: TP, además del Super Mario Maker y Yoshi de lana para 3DS, además de reciclar muchas cosas del Splatoon en su secuela y de los posibles juegos que aún queden por salir (port del SSB o del NSMB?). gracias a ello están sacando un first al mes dando la sensación de que hay muchos lanzamientos.

En cuanto al Direct, decir que me ha sorprendido que lo emitan sin anunciarlo, aunque sea con un par de horas de antelación.

Por otro lado, la história se repite, muchos decía en Meri que Nintendo no tenía nada en los seis primeros meses del año y se les dijo y repitió que dicha compañía anuncia los juegos unos pocos meses antes de salir, cosa que ha vuelto a suceder.

Sobre el Mario Tennis, parece que la saga volverá a renacer, aunque habrá que ser muy cautos, se marcaron juegazos en N64, GC y GBColor, pero luego se volvieron vagos haciendo solo un port para Wii (cuando era la consola perfecta para sacar un juegazo nuevo con su mando), para luego hundir la saga en el fango con las pésimas entregas de 3DS y Wii U, veremos si se resienten las ventas en NS. Yo compré el juego de 3DS pese a las criticas ya que creia que, debido a las anteriores entregas, merecía un voto de confianza (además de que me recordaba al de N64), pero cuando lo compré me llevé una enorme decepción... a los que tengáis la Switch os recomiendo ver antes los análisis, yo no los suelo ver con sagas que ya me han satisfecho en el pasado, pero tras este chasco hay que estar muy atento.

Y bueno, decir que parece que ya han matado definitivamente a la 3DS, ni siquiera han anunciado un juego menor de esos reciclados tipo Mario Party para disimular y arañar ventas de hardware medio año más hasta una hipotética bajada de precio de NS o una revisión menor, a la consola le debe quedar solo una nueva tanda de Selects (los últimos) en verano u otoño y luego ya la muerte absoluta.

Por cierto, al final no han anunciado ningún Chibi Robo.

Ah, se me olvidaba, EA también ha anunciado un nuevo juego, parece que las buenas ventas de FIFA han ayudado.

Editado por Ruben_DS, 11 enero 2018 - 17:04 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad