Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] El Nintendo Direct de Chibi Robo, donde no llegó a la fiesta...

Switch 3DS Nintendo Direct Enero 2018

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
587 respuestas en este tema

• Link

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2018 - 14:35

Se viene el anuncio del direct ya mismo

https://mynintendone...intendo-direct/

• ErLaLe

• Moderador
  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 enero 2018 - 14:40

Al parque dice jaja. Se ve que aún no sales de tu ciudad...serás un chavalín.
Yo, que viajo en avión 5-10 veces al año, que voy en AVE otras tantas...ya me dirás si le saco partido a la switch o no. Y gta V para eso es perfecto.
Para casa...si quiero ya tengo la PS4. Pero la switch es la mejor consola sin duda, por todo lo que me ofrece.

Ojalá, pero se te ve poco observador, si vieras mi fecha de registro veras que hay pocas posiblidades de que sea un chavalin. Pero oye, gracias por el piropo.
Cuando digo parque es una forma de decir, fuera de casa, como consideraras logico no voy a ponerme a enumerar todas y cada una de las situaciones en que se puede usar una consola portatil, habra gente que se vaya al parque a jugar, otra en transporte, como tu, otra en un hospital, otra porqeu se aburre en el trabajo y otra en casa del vecino, es un mundo, pero eso no cambia que un GTAV portatil despues ¿7? años pierde mucho de su atractivo inicial. ¿Tiene su mercado? Lo tiene. ¿Es este mercado masivo y va a generar una hola de compras de la Switch? NO.

Te repito ¿Por que Dark Souls o GTA V iban a tener versiones inferiores a sus versiones originales cuando Switch es más potente que esas consolas?

Lo del "el parque" y "el autobus" me hace bastante gracia, pero tienes que entender que la gente le da más uso a la portabilidada del que tú le puedas dar.

No he hablado de Dark Souls, me parece que de este se puede hacer un port interesante (hablando del 1, el 3 quizas sería mas complicado, aunque posible sin duda), pero GTAV seria una version recortada, vuelves a hacer referencia a las originales, vamos las primeras de PS3 y 360, pero es que esas son recortadas con respecto a la version actual que es la de PS4/One/PC.

Repito porque llegarian recortadas esas versiones??la capacidad aqui no pinta nada,yo hablo de recortes,supongo que te referiras a los DLCs no??segun se LA Noire viene el juego con sus DLCs asi que dime tu,donde estara recortado con respecto a Ps4/One??(excepto en lo obvio que seria graficamente pero cogerian la version de Ps3 y la mejorarian),Skyrim salio en todas las plataformas,y no tuvo recortes,de hecho es un gran port.Y eso de que te tengas que pillar una tarjeta de 256gb??O_o no veo el motivo para ello,con pillarte una de 32 gb que es la que tengo tienes suficiente,ademas de que son bastante econocmica(10 euros).

Insisito que Dark Souls se podria portar bien. NieR imagino que tambien, pero GTAV comparando con las versiones actuales habria que recortarlo, es un juego ENORME, y si ya NBA2K18 ha tenido que forzar el uso de la descarga en tarjeta para jugar el GTAV seria mucho peor sin duda. Y si, son baratas las tarjetas de 32, pero ya te estas viendo obligado a desembolsar mas dinero para poder jugar. Se le ha criticado al NBA y ahora resulta que si es para el GTAV no pasa nada...

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 09 enero 2018 - 14:48

pero GTAV seria una version recortada, vuelves a hacer referencia a las originales, vamos las primeras de PS3 y 360, pero es que esas son recortadas con respecto a la version actual que es la de PS4/One/PC.

Sería algo intermedio entre las dos versiones seguramente, vamos lo lógico. Entonces las versiones de Ps4 y One también son versiones recortadas frente a PC (1080p 30fps vs 4K 60fps, que de hecho es compatible incluso con 8K). Simplemente cada versión se adapta a su hardware y ya está.

Y aun asi la gente sigue comprando de 3 en 3 el juego en consolas pese a ser versiones inferiores que en PC y lo comprará en Switch pese a ser una versión recortada frente a las de consolas o PC porque la gente es capaz de entender que en una consola de 1cm de grosor y que te permite jugar al juego donde sea no se le puede pedir la misma calidad gráfica que a las de las otras plataformas igual que es capaz de entender que consolas como Ps4 o One no pueden mover el juego en las mismas condiciones que un PC.

Editado por Sheeper, 09 enero 2018 - 14:55 .

• ErLaLe

• Moderador
  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 enero 2018 - 14:54

Sería algo intermedio entre las dos versiones seguramente, vamos lo lógico. Entonces las versiones de Ps4 y One también son versiones recortadas frente a PC (1080p 30fps vs 4K 60fps). Simplemente cada versión se adapta a su hardware y ya está.

Y aun asi la gente sigue comprando de 3 en 3 el juego en consolas pese a ser versiones inferiores que en PC y lo comprará en Switch pese a ser una versión recortada frente a las de consolas o PC porque la gente es capaz de entender que en una consola de 1cm de grosor y que te permite jugar al juego donde sea no se le puede pedir la misma calidad gráfica que a las de las otras plataformas igual que es capaz de entender que consolas como Ps4 o One no pueden mover el juego en las mismas condiciones que un PC.

Si, imagino que seria algo intermedio entre PS3 y PS4, mas cerce de la primera quizas, que ya es meritorio en una portatil. Pero insisto en que yo no critico el descenso de calidad grafica logico, si no que lo destaco para hacer notar que es una version inferior a lo que ya casi todos hemos jugado y que su unico atractivo es la portabilidad, y que por tanto no me parecería un anuncio para Switch, a mi entender, muy interesante, porque ya casi todos lo hemos jugado en otras plataformas.
Muy diferente hubiera sido que esta version hubiera existido junto a las de PS3/Xbox360, y conseguir casi lo mismo en portatil (muy complicado eso en ¿2011?), eso habría reventado el mercado.

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 09 enero 2018 - 14:58

Si, imagino que seria algo intermedio entre PS3 y PS4, mas cerce de la primera quizas, que ya es meritorio en una portatil. Pero insisto en que yo no critico el descenso de calidad grafica logico, si no que lo destaco para hacer notar que es una version inferior a lo que ya casi todos hemos jugado y que su unico atractivo es la portabilidad, y que por tanto no me parecería un anuncio para Switch, a mi entender, muy interesante, porque ya casi todos lo hemos jugado en otras plataformas.
Muy diferente hubiera sido que esta version hubiera existido junto a las de PS3/Xbox360, y conseguir casi lo mismo en portatil (muy complicado eso en ¿2011?), eso habría reventado el mercado.

Si entiendo lo que dices. Pero es que dices que la versión Switch es inferior y solo aporta portabilidad y yo te digo que la versión Ps4/One es inferior (muy inferior) a la de PC y ni siquiera aporta portabilidad, pero la gente lo compra. Claro que no va a tener el mismo impacto que si saliese en 2011, pero si se sigue vendiendo como se vende es porque aun hay muchísima gente sin el juego y una versión portátil incluso se lo revenderá a mucha gente que ya lo tiene.

• Miyazaki

• Sir Alonne

Escrito 09 enero 2018 - 15:20

Esperemos que lo anuncien hoy para mañana XD

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 enero 2018 - 15:28

Que lo anuncien ya por favor. Lo están haciendo mucho de emoción jaja

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• hmiller

• Sheikah

Escrito 09 enero 2018 - 15:40

Se viene el anuncio del direct ya mismo

https://mynintendone...intendo-direct/

¿Existen rusos nintenderos? Yo pensaba que eran la verdadera Master Race

• NINTENDOX

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 enero 2018 - 16:02

¿?

vxfe5l.jpg

• Falopius V

• Diosas de Oro

Escrito 09 enero 2018 - 16:05

Ahora en Twitter se dice que lo retrasan hasta la semana que viene.

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 09 enero 2018 - 16:05

Que lo anuncien ya leñe!! X-D

tenor.gif

Editado por Sheeper, 09 enero 2018 - 16:10 .

• Link

• Zebes

Escrito 09 enero 2018 - 16:40

• momone

• Sir Alonne

Escrito 09 enero 2018 - 16:42

Se viene el direct...

giphy.gif

• Sarjon

• Bahamut

• vida restante: 25%

Escrito 09 enero 2018 - 16:43

Me ponen algo de Metroid y Bayonetta y me corro vivo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 09 enero 2018 - 16:48

Ojalá sea cierto!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad