Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] El Nintendo Direct de Chibi Robo, donde no llegó a la fiesta...

Switch 3DS Nintendo Direct Enero 2018

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
587 respuestas en este tema

• Sheeper

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2018 - 13:57

(ademas de que van a ser version recortadas graficamente como lo fue DOOM).

Portátil

Que parece que olvidais que Switch cuenta con esta característica. Si sacan una PSP nueva y en ella salen estos juegos nadie se va a quejar porque se entiende que la portabilidad es un añadido que de por sí ya da valor extra a la versión, aunque los gráficos estén recortados, que ya ves tú que drama.

En todo caso creo que esa lista es falsísima, ya dijeron que para portear FF XV tendrían que portarlo a UE 4  y no van a hacer una tarea tan titánica, el resto de juegos si que serían ports más lógicos.

Editado por Sheeper, 09 enero 2018 - 14:08 .

Escrito 09 enero 2018 - 14:12

Me estoy poniendo nerviosito ya de si confirman o no el Direct.

Por otra parte la lista esa... ojalá Nier Automata, que aún lo tengo pendiente en PS4 pero la demo me gustó mucho, y al ser sencillito visualmente podría portearse tal cual.

• DarkJM

• Smoker

Escrito 09 enero 2018 - 14:13

Pues yo estoy muy interesado en el Nier Automata y precisamente estoy esperando por si hacen una versión para Switch en vez de adquirir la de PC. GTA V y Dark Souls sí que están más explotados, pero para mucha gente la portabilidad puede hacer que vuelva a comprarlos, además en estos casos no son juegos que puedan ser recortados de sus primeras versiones, porque son de la generación anterior. Si sale Dark Souls igual hasta yo me lo compro porque no lo tengo en físico (Steam) y me interesa.

Dicho esto, por una parte me encantaría que Nintendo NO anunciase un direct para esta semana. Me encantaría ver los lloros y los suicidios masivos.

• Link

• Corneria

Escrito 09 enero 2018 - 14:15

Nier Automata y FF XII HD en switch e intento meter los billetes por el puerto USB

Escrito 09 enero 2018 - 14:18

Dicho esto, por una parte me encantaría que Nintendo NO anunciase un direct para esta semana. Me encantaría ver los lloros y los suicidios masivos.

Eres una mala persona  :-(

La verdad es que nos hypeamos hasta con rumores, ya  :D

Shinri

• CANCELADO

Escrito 09 enero 2018 - 14:20

kYHHo5v.gif

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Link

• Corneria

Escrito 09 enero 2018 - 14:22

kYHHo5v.gif

Yo creo que es HL 3 exclusivo de Switch como ya han comentado. Todo encaja.

• ErLaLe

• Rey Sin Nombre

Escrito 09 enero 2018 - 14:42

Portátil

Que parece que olvidais que Switch cuenta con esta característica. Si sacan una PSP nueva y en ella salen estos juegos nadie se va a quejar porque se entiende que la portabilidad es un añadido que de por sí ya da valor extra a la versión, aunque los gráficos estén recortados, que ya ves tú que drama.

En todo caso creo que esa lista es falsísima, ya dijeron que para portear FF XV tendrían que portarlo a UE 4  y no van a hacer una tarea tan titánica, el resto de juegos si que serían ports más lógicos.

Nadie se ha olvidado de que Switch es portatil, pero eso no quita que si llegan esos juegos sera en versiones recortadas.
-Pero si quieres te la puedes llevar a al calle y jugar a GTAV en el parque!! :D
Vale, pero en tu casa en dock o en el parque la version sería peor que las que ya existen...es poco atractivo.

Escrito 09 enero 2018 - 14:45

Nadie se ha olvidado de que Switch es portatil, pero eso no quita que si llegan esos juegos sera en versiones recortadas.
-Pero si quieres te la puedes llevar a al calle y jugar a GTAV en el parque!! :D
Vale, pero en tu casa en dock o en el parque la version sería peor que las que ya existen...es poco atractivo.

Porque(por ejemplo) GTAV iba a llegar recortado si la consola es mucho mas potente que una PS3??que yo sepa el LA Noire no ha llegado recortado y es de la misma compañia.Que lo digas del Final Fantasy XV o el Nier pues vale pueden llegar recortados,pero del Dark Souls y del GTAV creo que se pueden hacer muy buenos ports al igual que se hicieron los de Skyrim.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Sheeper

• Son Goku

Escrito 09 enero 2018 - 14:46

Me parece mucho más atractivo poder llevarme la consola donde quiera y jugar donde quiera que tener algo de mejores gráficos. Si los gráficos fuesen tan importantes nadie compraría consolas y solo se jugaría en PC, fuera de los foros no es algo tan tremendamente relevante como se hace ver aqui.

Un GTA V que puedas jugar portátil es de por sí un reclamo enorme incluso para muchos de los que ya lo hemos jugado. Lo mismo con muchos otros juegos. Que por cierto también me pregunto porque dices que un Dark Souls o un GTA V iba a llegar recortado cuando Switch es más potente que las consolas originales donde salieron esos juegos.

Editado por Sheeper, 09 enero 2018 - 14:54 .

• ErLaLe

• Rey Sin Nombre

Escrito 09 enero 2018 - 14:57

Porque(por ejemplo) GTAV iba a llegar recortado si la consola es mucho mas potente que una PS3??que yo sepa el LA Noire no ha llegado recortado y es de la misma compañia.Que lo digas del Final Fantasy XV o el Nier pues vale pueden llegar recortados,pero del Dark Souls y del GTAV creo que se pueden hacer muy buenos ports al igual que se hicieron los de Skyrim.

Llegaría recortado en cuanto a las versiones de verdad, que son las de PS4/XboxOne y sobre todo la de PC. Ademas, ya no hablamos de potencias, es que en cuanto acapacidad de almacenamiento vamos justos tambien, si ya Resident Evil Revelation 2 ocupa unos 23GB no me quiero imaginar como van a meter GTAV en una Switch sin tirar de las famosas tarjetas de mayor tamaño o de tener que pillar una microSD de 256gb para instalarlo.

Me parece mucho más atractivo poder llevarme la consola donde quiera y jugar donde quiera que tener algo de mejores gráficos. Si los gráficos fuesen tan importantes nadie compraría consolas y solo se jugaría en PC, fuera de los foros no es algo tan tremendamente relevante como se hace ver aqui.

Un GTA V que puedas jugar portátil es de por sí un reclamo enorme incluso para muchos de los que ya lo hemos jugado. Lo mismo con muchos otros juegos.

Para ciertos juegos la opcion de portatil es muy atractiva, echas partidas en un rato donde sea, creo que se adapta muy bien a los indies que estamos recibiendo en Switch o algunos titulos mayores. Pero en GTAV la ambientacion es mucho, y por tanto sus graficos, sobrevolar la ciudad en un avion y tener una distanca de dibujado sin fin es importante aqui (y parece ser que Nintendo piensa igual, mira Zelda BOTW).
Un juego con unos cuantos de años encima, que ha salido en 5 plataformas diferentes llegando asi a la practica totalidad de gente que queria jugarlo, que ha pasado por bastante ofertas para comprarlo, y ahora (""AHORA"") sacan una version inferior graficamente y que su unico atractivo para rejugarlo sea que lo puedes hacer en la calle...pues no se. Si no cuesta mucho trabajo que lo traigan, como DOOM, pero dudo que tangamos miriadas de personas yendo a por una Switch para poder jugar al GTAV en el autobus.

• Sir_Dekar

• Starbound, Protector

Escrito 09 enero 2018 - 14:57

Octopath voyage suena más creīble que el Travelers of mana que lei en otra parte...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• PableTTe

• Charger

Escrito 09 enero 2018 - 14:58

Al parque dice jaja. Se ve que aún no sales de tu ciudad...serás un chavalín.
Yo, que viajo en avión 5-10 veces al año, que voy en AVE otras tantas...ya me dirás si le saco partido a la switch o no. Y gta V para eso es perfecto.
Para casa...si quiero ya tengo la PS4. Pero la switch es la mejor consola sin duda, por todo lo que me ofrece.

• Sheeper

• Son Goku

Escrito 09 enero 2018 - 14:59

Para ciertos juegos la opcion de portatil es muy atractiva, echas partidas en un rato donde sea, creo que se adapta muy bien a los indies que estamos recibiendo en Switch o algunos titulos mayores. Pero en GTAV la ambientacion es mucho, y por tanto sus graficos, sobrevolar la ciudad en un avion y tener una distanca de dibujado sin fin es importante aqui (y parece ser que Nintendo piensa igual, mira Zelda BOTW).

Un juego con unos cuantos de años encima, que ha salido en 5 plataformas diferentes llegando asi a la practica totalidad de gente que queria jugarlo, que ha pasado por bastante ofertas para comprarlo, y ahora (""AHORA"") sacan una version inferior graficamente y que su unico atractivo para rejugarlo sea que lo puedes hacer en la calle...pues no se. Si no cuesta mucho trabajo que lo traigan, como DOOM, pero dudo que tangamos miriadas de personas yendo a por una Switch para poder jugar al GTAV en el autobus.

Te repito ¿Por que Dark Souls o GTA V iban a tener versiones inferiores a sus versiones originales cuando Switch es más potente que esas consolas?

Lo del "el parque" y "el autobus" me hace bastante gracia, pero tienes que entender que la gente le da más uso a la portabilidada del que tú le puedas dar.

Editado por Sheeper, 09 enero 2018 - 15:00 .

Escrito 09 enero 2018 - 15:02

Llegaría recortado en cuanto a las versiones de verdad, que son las de PS4/XboxOne y sobre todo la de PC. Ademas, ya no hablamos de potencias, es que en cuanto acapacidad de almacenamiento vamos justos tambien, si ya Resident Evil Revelation 2 ocupa unos 23GB no me quiero imaginar como van a meter GTAV en una Switch sin tirar de las famosas tarjetas de mayor tamaño o de tener que pillar una microSD de 256gb para instalarlo.

Repito porque llegarian recortadas esas versiones??la capacidad aqui no pinta nada,yo hablo de recortes,supongo que te referiras a los DLCs no??segun se LA Noire viene el juego con sus DLCs asi que dime tu,donde estara recortado con respecto a Ps4/One??(excepto en lo obvio que seria graficamente pero cogerian la version de Ps3 y la mejorarian),Skyrim salio en todas las plataformas,y no tuvo recortes,de hecho es un gran port.Y eso de que te tengas que pillar una tarjeta de 256gb??O_o no veo el motivo para ello,con pillarte una de 32 gb que es la que tengo tienes suficiente,ademas de que son bastante econocmica(10 euros).

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad