Ir al contenido

publicidad

Foto

Edición "física" de Pokémon Cristal para 3DS (preventa) a 9.90€ en Amazon (7.90 para los Prime)

Pokémon Pokémon Cristal Cristal 3DS Oferta Amazon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2018 - 22:11

En Fnac los juegos suelen valer mínimo, y digo mínimo, 10 euros más caros que la mayoría de los sitios, no te estás ahorrando nada. Yo cada vez que paso por el de Marbella y veo esos precios me da algo, es hasta más caro que game, que ya es decir, y están uno junto al otro prácticamente.

De hecho es al reves por mi experiencia. Los juegos suelen estar rebajados por reserva igual que amazon, amazon solo suele sacar la ventaja de los 2€ de descuento si eres prime, cosa que se compensa si eres socio del fnac con el 5%, y ademas se le restan 10€ del vale.

Si quieres mañana con tranquilidad te saco la lista de juegos que me he pillado este ultimo año de salida, pero asi de memoria los ultimos...

Rabi Ribi 18€
Raiden V creo que fueron 23€
Yomawari ps4 18€
Yomawari psvita 18€
Hyperdimension Derptunia 4 Goddess Online, creo que fueron 32 o 33€
Coleccionista Xenoblade 2 de switch, 75€

Tengi ahora mismo reservado en fnac, el Radiant Historia a 23€, el pvp son 40 y en amazon, siendo prime, costaba la reserva 33€ (se ha agotado ya asi que no la puedo contrastar, pero eso era aproximadamente).

Lo minimo que me ahorro reservando en fnac respecto a amazon suelen ser 10€, a veces 15€ o mas.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Pedrithor

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 07 enero 2018 - 22:26

Pero esta a ese precio por error o porque cuesta eso?

Porque cuesta eso. Te sale en Amazon al mismo precio que en la eShop, siendo usuario normal, más la ventaja de que te venga su cajita (para el coleccionismo), y siendo Prime te sale 2 euros más barato encima. Ahora, si sois de comprar más juegos físicos, aparte de este, la oferta que comentan de la Fnac es aun mejor, según veo.

KZWqIcP.png

Spoiler

• danidonkey

• Rey Sin Nombre

Escrito 07 enero 2018 - 22:44

Edicion limitada de un juego en el que no viene nada dentro, viene un puto codigo roñoso, corred a comprarlo que se acaban!

• Link

• Corneria

Escrito 07 enero 2018 - 22:52

corred a comprarlo que se acaban!

Se avisa porque te puede salir más barato que la versión digital en la eshop o incluso con descuentos en futuras compras. Aparte de la caja que le puede interesar al que sea por coleccionismo.

Antes de que os ciegue el hate al menos leed y comprended un poco de qué va el hilo en el que escribís.

Editado por Link, 07 enero 2018 - 22:52 .

• Sarjon

• Valefor

• vida restante: 25%

Escrito 07 enero 2018 - 22:59

De hecho es al reves por mi experiencia. Los juegos suelen estar rebajados por reserva igual que amazon, amazon solo suele sacar la ventaja de los 2€ de descuento si eres prime, cosa que se compensa si eres socio del fnac con el 5%, y ademas se le restan 10€ del vale.

Si quieres mañana con tranquilidad te saco la lista de juegos que me he pillado este ultimo año de salida, pero asi de memoria los ultimos...

Rabi Ribi 18€
Raiden V creo que fueron 23€
Yomawari ps4 18€
Yomawari psvita 18€
Hyperdimension Derptunia 4 Goddess Online, creo que fueron 32 o 33€
Coleccionista Xenoblade 2 de switch, 75€

Tengi ahora mismo reservado en fnac, el Radiant Historia a 23€, el pvp son 40 y en amazon, siendo prime, costaba la reserva 33€ (se ha agotado ya asi que no la puedo contrastar, pero eso era aproximadamente).

Lo minimo que me ahorro reservando en fnac respecto a amazon suelen ser 10€, a veces 15€ o mas.

Pues hemos tenido experiencias muy diferentes, yo cada vez que pasó por la tienda veo juegos a 70 euros cuando en todos los demás sitios ya han sido rebajados a 30 por ejemplo. De todas formas yo te hablo de tienda física, ahora mismo me acabo de meter en la web, lugar que nunca he visitado, y Mario Odyssey por ejemplo si está al mismo precio que en Amazon (y digo ahora mismo porque en Amazon ha estado a 45 euros, bastante más barato) , mientras que si te vas a la tienda física de los 60 euros no baja.

Editado por Sarjon, 07 enero 2018 - 22:59 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2018 - 23:11

Pues hemos tenido experiencias muy diferentes, yo cada vez que pasó por la tienda veo juegos a 70 euros cuando en todos los demás sitios ya han sido rebajados a 30 por ejemplo. De todas formas yo te hablo de tienda física, ahora mismo me acabo de meter en la web, lugar que nunca he visitado, y Mario Odyssey por ejemplo si está al mismo precio que en Amazon (y digo ahora mismo porque en Amazon ha estado a 45 euros, bastante más barato) , mientras que si te vas a la tienda física de los 60 euros no baja.

Aqui estamos hablando de lanzamientos, y si miras las reservas veras que entre lo de socio y redtando los 10€ del descuento, se quedan muy bien.

Fnac es una tienda en la que los precios estandar de a diario, fuera de reservas, son como otras tiendas, unos mas caros, otros mas normales, pero eo truqui es pasarse a primeros de mes que suelen hacer rebaja para quitarse stock, y ves las tipicas pegatinas grandes, blancas y rojas con las ofertas, y asi me he llevado bastantes juegos a muy buen precio.

Yo soy de comparar los precios de muchos sitios, a veces los conpro en un sitio, a veces en otro, pero en el tema de reservas, salvo fumada de carrefour de vender ediciones de 90€ a 60€, que suele ser muy alestorio y hay que tener potra para pillarlas (a mi me paso con el metroid samus returns), no he encontrado ninguna tienda que ofrezca los precios de fnac con los truquis que hemos explicado anteriormente. Y si la sabeis decidmela porque ire a reservar alli X-D

x3vJSwq.pngwamp.png

• Pedrithor

• Tatsumaki

Escrito 07 enero 2018 - 23:33

Edicion limitada de un juego en el que no viene nada dentro, viene un puto codigo roñoso, corred a comprarlo que se acaban!

Qué bien leer

KZWqIcP.png

Spoiler

• Sarjon

• Valefor

Escrito 07 enero 2018 - 23:38

Aqui estamos hablando de lanzamientos, y si miras las reservas veras que entre lo de socio y redtando los 10€ del descuento, se quedan muy bien.

Fnac es una tienda en la que los precios estandar de a diario, fuera de reservas, son como otras tiendas, unos mas caros, otros mas normales, pero eo truqui es pasarse a primeros de mes que suelen hacer rebaja para quitarse stock, y ves las tipicas pegatinas grandes, blancas y rojas con las ofertas, y asi me he llevado bastantes juegos a muy buen precio.

Yo soy de comparar los precios de muchos sitios, a veces los conpro en un sitio, a veces en otro, pero en el tema de reservas, salvo fumada de carrefour de vender ediciones de 90€ a 60€, que suele ser muy alestorio y hay que tener potra para pillarlas (a mi me paso con el metroid samus returns), no he encontrado ninguna tienda que ofrezca los precios de fnac con los truquis que hemos explicado anteriormente. Y si la sabeis decidmela porque ire a reservar alli X-D

También depende de la ciudad que seas, si eres de Madrid donde la competencia es enorme, pues normal que tengan los precios más ajustados, aquí tenemos un Fnac y un Game juntos y punto. Bueno, está el Corte inglés, pero eso ni lo nombro, eso si que es un despropósito en precios...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• Link

• Corneria

Escrito 07 enero 2018 - 23:40

También depende de la ciudad que seas, si eres de Madrid donde la competencia es enorme, pues normal que tengan los precios más ajustados, aquí tenemos un Fnac y un Game juntos y punto. Bueno, está el Corte inglés, pero eso ni lo nombro, eso si que es un despropósito en precios...

Lo que a mí me extraña es que en tienda física varíen tanto los precios respecto a la web.

De todas formas yo en tienda física compro muy poco y ya te digo que las novedades vienen todas con cupones de 10€ y a lo tonto se van encadenando y viene bastante bien. Y cuando se tiene algún cupón de 10€ de sobra, con alguna rebaja puntual de un juego + el cupón, sale buena oferta.

Así me pillé el Persona 5 no hace mucho por 20 y pocos euros si mal no recuerdo (ahora mismo está en Fnac a 33€, así que con el vale se quedaría a 23, aunque al no ser una novedad ya no te dan otro vale)

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 07 enero 2018 - 23:51

No te creas que debe variar mucho eh, que yo el fnac que tengo cerca y donde voy siempre es el de Callao, y siendo literalmente el centro de Madrid los precios suelen ser altos (por ejemplo, el nuevo mediamakrt que abrieron al lado el año pasado, jamas he comprado nada alli, tienen precios absurdos en videojuegos, mientras que el mediamsrkt que esta com a 30 minutos en metro hacia el sur, he pillado un monton de juegos rebajados).

Quier decir, en el Fnac de Callao suelo ver precios mas altos de lo normal que en otros fnacs, y aun asi he cazado ofertas de liquidacion de principios de mes como te comentaba. Aunque esas, que son las mas suculentas, son propias de cada tienda y depende del stock sibrante de juegos que tengan y del espacio (si tienen que quitarse cosas del almacen para hacer sitio).

Por ejemplo si vas a un micro-fnac como es el de plaza rio 2 (recien abierto hace unos meses), que de videojuegos tienen todas las consolas mezcladas en una estanteria de un metro de ancho, ahi no hacen liquidaciones porque traen 4 juegos y de los tipicos que se venden rapido.

No se como andara en Marbella, la verdad. Pero los precios de reserva en teoria son iguales para todos los fnac, asi que por ahi no te pueden timar, comprueba el precio de reserva web antes y preguntas a cuanto lo venderan ellos (al hacer la reserva y pagar la señal de 3 o 6€, te generan una factura con el PVP que tendra el juego cuando vayas a recogerlo, y a ese te lo venden, descuentos aparte).

x3vJSwq.pngwamp.png

Escrito 08 enero 2018 - 02:13

Pregunta: El codigo de celebi lo dan tambien en la eshop? Es que paso de que me cobren 3 pavos por los gastos de envio los de amazon por una caja X-D.

7Olibp5.gif

• Link

• Corneria

Escrito 08 enero 2018 - 02:17

Pregunta: El codigo de celebi lo dan tambien en la eshop? Es que paso de que me cobren 3 pavos por los gastos de envio los de amazon por una caja X-D.

No es un código, viene en el juego como Pokemon capturable mediante un evento.

pd: hazte una cuenta nueva y activa la prueba gratuita de un mes del premium, lo tendrás en casa el día de salida por 7.90€. Que no se te olvide desactivar la prórroga automatica del premium.

Editado por Link, 08 enero 2018 - 02:18 .

Escrito 08 enero 2018 - 02:35

Yo estoy planteándome cogerlo simplemente por el código de descuento de 10€. Cuando pase el Direct de Enero lo vuelvo a repensar.

firmameri2_1.png

• Sarjon

• Valefor

Escrito 08 enero 2018 - 03:54

Estoy por acercarme al Fnac y hacer unas cuantas fotos, ya veréis si varían los precios ya. Yo creo que es que directamente ni los actualizan.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

• HuracanZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 enero 2018 - 15:35

Yo me hice socio en el black friday por 0.01€. no se si fue un error.

Lo compraré para revenderlo y usar esos 10€ en algun otro juego

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad