Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedrithor

Edición "física" de Pokémon Cristal para 3DS (preventa) a 9.90€ en Amazon (7.90 para los Prime)

Publicaciones recomendadas

Pedrithor PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, que la versión del juego para 3DS con su cajita, pero sin el juego (dentro solo viene el código), está disponible como preventa en Amazon.es, distribuida por Nintendo, a 9.90 para usuarios normales y a 7.90 para los Prime, por un descuento de 2. Pone que es una edición limitada, así que yo aprovecharía para pillarlo cuanto antes (aunque no se especifica la cantidad de unidades restantes ni nada). Es la versión en español de España.

https://www.amazon.e...uct/B078HXSXFH/

El juego saldrá a la venta el 26 de enero, e incluye como novedades el acceso al Banco de Pokémon (pudiendo hacer transferencias de pokémon compatibles desde cualquier juego actual) y un código para desbloquear el evento de Celebi, que solo se distribuyó en su momento en un evento en Japón.

Ganazas de jugarlo ya.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarjon Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

Joder, la verdad que no me apetece Pokemon ahora mismo, pero rememorar aquel gran juegazo que fue Oro (Cristal supongo que sería lo mismo con algún evento nuevo, no recuerdo) por sólo 7 euros (soy prime) tienta muchísimo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link OUTER HEAVEN

Publicado

Ojo, en Fnac por reservarlo te dan un vale de descuento de 10 en próximas compras en videojuegos.

Si eres socio te sale a 9.49 puesto en casa y un vale de 10, por lo que en la próxima compra que hagas, descuentas los 10 y te sale el Cristal gratis. 

Con el Oro y Plata hice lo mismo y merece la pena xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ojo, en Fnac por reservarlo te dan un vale de descuento de 10 en próximas compras en videojuegos.

Si eres socio te sale a 9.49 puesto en casa y un vale de 10, por lo que en la próxima compra que hagas, descuentas los 10 y te sale el Cristal gratis. 

Para quien suela comprar juegos físicos, lo que comentas en un chollo, la verdad.

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link OUTER HEAVEN

Publicado

Para quien suela comprar juegos físicos, lo que comentas en un chollo, la verdad.

Pues sí.

Ya te digo, lo hice con Oro y Plata, y sendos vales de 10 de descuento los usé para Mario Odyssey y Sonic Forces, por los cuales me dieron otros vales de 10 de nuevo.

Y ahí voy, encadenando vales de descuento por cada compra, todavía no he pagado más de 44 por un juego de salida en Switch xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado

Como pueden ser tan inútiles? xD

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link OUTER HEAVEN

Publicado

Como pueden ser tan inútiles? xD

Eso está más que estudiado para que la gente compre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso está más que estudiado para que la gente compre xD

Exacto. Es una forma de motivar al comprador a que compre en su tienda y no en otra.

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Genos

Publicado
Habiendo salido hace nada Oro y Plata no veo mucho interés en este más allá de "poder" conseguir Celeby Shiny por primera vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Genos

Publicado
Lo de los vales de 10 por reservar cualquier juego en fnac llevo haciendolo como un año y desde entonces compro mas por reserva, asi que debe estar estudiado que les salga a cuenta. Pero a mi tambien.

Los tipicos nichos que salen a 20-30-40-50, en fnac por reserva ya cuestan 5 menos que el PVP a partir de los 35 aproximadamente, luego como socio tienes el 5% de descuento, y si usas los vales de 10 para encadenar reservas le restas esos 10.

Al final, un juego de 50 lo venden a 45, menos el 5% se queda en 42-43, menos el vale de 10, en 32-33 es el precio final que pagas. Una rebaja de 17-18 sobre el pvp por reservarlo.

El Radiant Historia de 3DS, por ejemplo, lo tengo reservado y se me queda a 23, precio insuperable por cualquier otra tienda.

La limitada del Eroblade Chronicles 2, me acabo costando 75 si no recuerdo mal. Se vio a 70 en algun carrefour majico segun lei por el foro, pero su pvp eran 90 pavazos.

Ahora mismo, la Fnac es la mejor tienda para comprar por reserva, si alguien encuentra algo mejor que avise X-D Ademas, es que juegos como radiant historia se te quedan a 23 pavos de salida y ni me lo pienso, que para encontrarlos luego rebajados a 20 tienen que pasar años y tener la potra de que no se agote antes de que baje, por 23 lo tienes el dia de salida y a tomar viento.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

lo del cupón de 10 es para socios exclusivamente?

porque me han caído varias tarjetas regalo de fnac por reyes aunque casi nunca compro allí y si me dan 10 para futuribles compras videojuegíles,nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Genos

Publicado

lo del cupón de 10 es para socios exclusivamente?

porque me han caído varias tarjetas regalo de fnac por reyes aunque casi nunca compro allí y si me dan 10 para futuribles compras videojuegíles,nada mal.

Para reservas en general, sin ser socio te lo dan, si eres socio puedes aprovechar ademas el 5% de descuento adicional (el 5% se hace sobre el precio antes de aplicar el descuento de 10).

Ojo, porque hay dos tipos de vales de 10:

1. Si vas a un Fnac fisico, y reservas un juego (tienes que pagar un adelanto, suele ser del 10% del precio final, unos 3 o 6 como mucho, y te dan una factura de la reserva y un ticket grapado que indica el dinero que has adelantado, NO los pierdas), el dia que salga el juego a la venta puedes ir a la tienda con esos papeles, pagar lo que te falte del juego, y en el ticket de venta del juego te saldra un codigo de barras que es el vale de 10 para una futura compra en videojuegos y accesorios de 30 o superior (puedes combinar varios productos siempre que sean de la seccion de juegos, no tienes que comprar 1 cosa que valga 30).

Dos cosas: ese vale sirve para futuras reservas, por lo que lo puedes encadenar y siempre tus reservas te costaran 10 menos porque cada vez que compres el siguiente juego reservado y gastes tu vale de 10 actual, esa misma reserva generara un vale nuevo. Y si alguna vez reservas un juego que cueste 20, cuando vayas a recogerlo y pagarlo coge otro juego o cacharro que quieras, si el total supera los 30 podras usar el vale de 10 (y el ticket generara un nuevo vale, como es de esperar).

Esto ultimo lo he hecho mas de una vez.

Por otra parte, si la reserva es en tienda fisica, el vale generado lo puedes usar en cuanto pagas el juego. ¿Eso que significa? Que si tienes varias reservas el mismo dia, pagas una con un vale, que genera un nuevo vale. Ese segundo vale lo usas para pagar la siguiente reserva, la cual generara un tercer vale, etc. Yo por ejemplo reserve dos unidades de la coleccionista de Xenoblade 2, una para un amigo, y use lo de encadenar los vales pagandolas por separado para que a mi amigo le saliese por 10 menos. Hice lo mismo cuando reserve las versiones ps4 y vita de danganronpa v3, por ejemplo.

Y despues de la parrafada vamos al punto 2:

2. Si haces la reserva en fnac.es, no recibiras el vale de 10 en tu email el dia de salida del juego, que es cuando te lo mandan. Los vales solo los envian la primera y la tercera semana de cada mes, y solo te lo envian dos semanas despues de la salida del juego. Es decir, que si el juego sale el 25 de enero, no te mandaran el vale de descuento hasta la tercera semana de febrero.

Ademas, el vale generado por una reserva en tienda fisica solo puede usarse en tienda fisica, y el vale web solo puede usarse en web.

Mi consejo, si tienes fnac fisico cerca, haz las reservas alli, es mas practico y permite mas flexibilidad a la hora de usar los vales.

PD. Tanto web como fisicos, los vales caducan a los 6 meses.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

En Fnac los juegos suelen valer mínimo, y digo mínimo, 10 euros más caros que la mayoría de los sitios, no te estás ahorrando nada. Yo cada vez que paso por el de Marbella y veo esos precios me da algo, es hasta más caro que game, que ya es decir, y están uno junto al otro prácticamente.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link OUTER HEAVEN

Publicado

En Fnac los juegos suelen valer mínimo, y digo mínimo, 10 euros más caros que la mayoría de los sitios, no te estás ahorrando nada. Yo cada vez que paso por el de Marbella y veo esos precios me da algo, es hasta más caro que game, que ya es decir, y están uno junto al otro prácticamente.

Pues qué quieres que te diga, yo he pagado por todos los juegos de salida que he pillado 44 (salvo Sonic Forces a 23) y en amazon estaban un poco más caros al momento de hacer la compra.

Bayonetta de Switch está ahora mismo a 54'90 en amazon (52'90 si eres prime) y en Fnac lo tengo reservado a 44.14, así que revisa tus cálculos si dices que no me estoy ahorrando nada X-D

https://www.amazon.e...words=bayonetta

https://www.fnac.es/...?omnsearchpos=2

:cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• crauyi
      Vendo Nintendo Switch modelo 2019 con Joycons azul y rojo neón.

Tiene todavía más de un año de garantía (se compró las Navidades pasadas), y se vende por falta de uso, no se ha terminado ni el Pokémon, podría mirar las horas de uso exactas si interesa.
      Conservo la caja y todos los accesorios originales en perfecto estado. 

A mayores incluyo el juego Pokémon Espada, en formato físico, tambien con su caja en perfecto estado.

Si quereis alguna foto o saber cualquier cosa más no dudeis en preguntar.

Un saludo!
    • Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas. En las que he subido no aparecen todos.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— Nintendo 3DS

10 € Ace Combat: Assault Horizon Legacy Versión española. [PRECINTADO]

10 € Dead or Alive Dimensions Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

25 € Tales of the Abyss Versión NTSC americana / canadiense. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Reve Unitia Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Reve Unitia Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

10 € Tetris Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

— Wii

10 € Samurai Warriors 3 Versión PAL española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Sengoku BASARA: Samurai Heroes Versión PAL española. [PRECINTADO]

40 € Tales of Graces Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

50 € Tales of Symphonia: Dawn of the New World Versión PAL española. [PRECINTADO]

20 € Tales of Symphonia: Dawn of the New World Versión PAL inglesa. [PRECINTADO]

— Nintendo DS
      10 € Band Hero Versión española. [PRECINTADO]

45 € Hotel Dusk: Room 215 Versión española / multi 3. [PRECINTADO]

10 € Inazuma Eleven Versión española. [PRECINTADO]

10 € Kira Kira Pop Princess Versión inglesa. [PRECINTADO]

10 € Nodame Cantabile Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de juegos de DS y puntos VIP.

30 € Moeru! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: puntos VIP.

10 € Project Rub Versión española / italiana. [PRECINTADO]

10 € Secret Files: Tunguska Versión inglesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones sobre salud y seguridad.

10 € Spectrobes Versión española. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: manual de Nintendo Wi-Fi Connection, folleto de precauciones sobre salud y seguridad y cuatro tarjetas holográficas precintadas.

10 € Spectrobes: A las puertas de la galaxia Versión española. [PRECINTADO]

35 € Tales of Hearts (CG Movie Edition) Versión japonesa. [PRECINTADO]

10 € Unsolved Crimes Versión española. [PRECINTADO]

— GameCube

10 € Donkey Kong Jungle Beat Versión NTSC japonesa. GOD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mini-manual de instrucciones, postal rosa de Nintendo y puntos VIP.

30 € Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Versión PAL inglesa. [PRECINTADO]

— Game Boy Advance

15 € Tales of the World: Summoner's Lineage Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Namco y folleto con información.

20 € Tales of World: Narikiri Dungeon 2 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: post card del juego, postal de Namco y cuestionario.

20 € Tales of World: Narikiri Dungeon 3 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: promoción del juego, postal de Namco, cuestionario y puntos VIP.

— Super Nintendo

10 € Last Bible III Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: dos folletos con información.

15 € Romancing Sa·Ga Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones.

15 € Tactics Ogre: Let Us Cling Together Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Treasure Hunter G Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: dos folletos con información y postal de «Treasure Hunter G».

10 € Wizardry: Throb of the Demon's Heart Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario, folleto de precauciones y carta del juego: «Karasutengu».

— Game Boy / Color

15 € Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja de plástico: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario y tarjeta de Namco.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • momone
      Hola, amigos y amigas:
      Hoy vengo con algo que huele a videoclub, a esas pelis que estaban ahí, que nunca las viste en cines y que te decías "coño, si sale el tío de..." o "vaya con la tía de..."... y te animabas a cogerlas para pasar un buen fin de semana. Ésta película llegó a tener tirón, ya que daría pie a una secuela, protagonizada de nuevo por Lorenzo Lamas en plan héroe de acción y por su pareja, Kathleen Kinmont. Una película que salió directamente en DVD y VHS titulada...

Un truñete al cual debo de darle un 2, por que vamos, es que por tener, tiene al típico sicario cachas que busca ser el sucesor de alguien... y ni por esas.
    • uanra
      Hola,
      Vendo este juego, comprado a su vez a otra persona. Condición impoluta, no ha salido de casa y el uso que le he dado ha sido el justo para pasármelo. 
      Para entrega en mano en Barcelona!
      Un saludo,
  • Crear nuevo...