Ir al contenido

publicidad

Foto

Nación del 5%


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7 respuestas en este tema

  • Swank

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ene 2018
  • Mensajes: 2
#1

Escrito 07 enero 2018 - 00:44

Ciencia, numerología, verdad.

 

Desea saber más?

 

Unete al grupo de la nación del 5% - o por otra parte deseas saber de nosotros sin unirte debes hablar con dos administradores de nuestro grupo, pero en especial conmigo.

 

Nuestra nación es el despertar de la gente ignorante, por lo tanto el conocimiento puede darte sufrimiento pero es esencial para no ser un absoluto cateto. Nosotros sabemos cual es la mejor política para un mundo próspero, y el porque de muchas preguntas, como de porque el mundo es como es y porque tu miserable vida de gamer algun día terminara.

 

La Nación del 5%, también conocida como la Nación de Los Dioses y las Tierras, es un movimiento creado en el municipio de Manhattan, concretamente en la sección de Harlem. Este movimiento iniciado en torno a 1964 en Nueva York trata sobre la supremacía de la raza negra y fue promovido por un antiguo miembro de la Nación del Islam, Clarence 13X.

 

En 1993 se aceptó y se firmó el acuerdo de que ninguna raza debia ser juzgada ya sea por su color o etnia, en cambio si a la política de cada uno y de todos en general. Debe haber un equilibrio.

 

La Nación del 5% o de los Dioses y las Tierras trata de enseñar al mundo que el hombre negro es el original en el planeta, y por ello las personas de raza negra deben ser consideradas como los padres (Dioses) y las madres (Tierras) de la civilización. La Nación pretende inculcar que la Matemática Suprema y el Alfabeto Supremo, principios creados por Clarence 13X, son la clave para llegar a comprender la relación que se da entre el ser humano y el universo en el que se encuentra y el cual le rodea. Unido a ello, otro pilar básico en la comprensión de la Nación de los Dioses y las Tierras es entender que Dios no es un ente misterioso, sino que el verdadero Dios se encuentra en el Hombre Negro Asiático, siendo entendido Asia como el mundo o el Pangea, y su nombre propio es Allah (designación para la máxima divinidad en árabe).

Las enseñanzas de la Nación del 5% se transmiten por tradición oral. El avance de un individuo hacia un Dios o Tierra se basa en su memorización y recitación, además de su comprensión y llevada a la práctica de la Matemática Suprema, el Alfabeto Supremo y las 120 lecciones.

  • Las 120 lecciones: También denominadas en ocasiones como grados, son una versión de la sabiduría suprema, tras ser revisada, de la Nación del Islam. Esta sabiduría suprema fue escrita de manera original por Elijah Muhammad y Wallace Fard Muhammad.
  • La Matemática Suprema: Es un sistema que se utiliza para la comprensión de los números unidos a los conceptos y representaciones cualitativas usadas conjuntamente con el Alfabeto Supremo. Según la Nación de los Dioses y las Tierras se cree que la Matemática Suprema es el más elevado sistema de numerología, sirviendo para dar un valor cualitativo a las representaciones numéricas y no solo cuantitativo. Este sistema permite al individuo, si lo utiliza bien, resolver los problemas de su vida al maximizar el pensamiento lógico. Como datos ejemplificantes cabe mencionar el número 1 que simboliza el conocimiento, el 3 que representa el entendimiento o el 7 que simboliza a Dios.
  • El Alfabeto Supremo: Es un sistema que permite una mejor interpretación del texto y con ello lograr una comprensión más profunda de las lecciones descritas por la Nación del Islam al asignar valores reales a cada uno de los caracteres del alfabeto latino. Encontramos que, por ejemplo, la A sirve para designar a ALLAH (Arm Leg Leg Arm Head) o que la letra decimotercera del abecedario, la M, se utiliza para expresar la palabra Maestro. Este sistema se sabe que fue desarrollado por Clarence 13X, ayudado por Justice Cee, pero se desconoce el procedimiento que utilizaron para llegar hasta él.

 

Desea saber más? Hableme, esto no es un fake.

 

No sea parte del 85% de la gente dormida, un 10% de la élite llamados "Illuminati" o "Club Bilderberg" les controlan a su antojo, descubra porqué y como nosotros; el 5% restante de la humanidad con tercer ojo despierto es capaz de salir de lo que demoninan "matrix" 

 

También soy maestro de la cábala y doy sus enseñanzas gratis.

 

Atentamente, 

Swank, profeta de la nación

 

Positive

Energy

Always

Creates

Elevation


KNOW1EDGE WIS2OM


#2

Escrito 10 enero 2018 - 08:30

conoces a nwise? 



  • Aeo

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2005
  • Mensajes: 14.939
#3

Escrito 10 enero 2018 - 12:20

Nuestra nación es el despertar de la gente ignorante

 

Cuando ya tratas de ignorante a la gente a la que quieres impresionar mal vamos...

 

 

Este movimiento iniciado en torno a 1964 en Nueva York trata sobre la supremacía de la raza negra...

 

En 1993 se aceptó y se firmó el acuerdo de que ninguna raza debia ser juzgada ya sea por su color o etnia, en cambio si a la política de cada uno y de todos en general. Debe haber un equilibrio.

 

La Nación del 5% o de los Dioses y las Tierras trata de enseñar al mundo que el hombre negro es el original en el planeta, y por ello las personas de raza negra deben ser consideradas como los padres (Dioses) y las madres (Tierras) de la civilización.

 
Es decir, que fomentáis el equilibro de razas pero el movimiento trata de que la raza negra tiene la supremacia?  :brokendude:
 
Suerte con tus ignorantes...


#4

Escrito 10 enero 2018 - 15:59

¿Aceptais tickets-restaurant?



    Exupery

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 20 feb 2015
  • Mensajes: 2.502
#5

Escrito 10 enero 2018 - 19:59

Muy interesante. ¿Y cuál es vuestra figura representativa? ¿Martin Luther King?



#6

Escrito 10 enero 2018 - 20:39

iSZb7PR.jpg


Nwhofn7.jpg


    Vsomfóbico

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 sep 2012
  • Mensajes: 3.939
#7

Escrito 11 enero 2018 - 19:34

Hasta este subforo plagado de... lo que sea.


K54FEvS.jpg


  • Swank

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ene 2018
  • Mensajes: 2
#8

Escrito 14 enero 2018 - 04:32

Gracias a todos, esto ha sido un magnifico troll,

 

HTTP3N0YXRpYy5mamNkbi5jb20vZ2lmcy90cm9sb

 

 

 

Ha captado la frase de la pelicula de Stormship Troopers porque es una obra maestra.

 

Que jefe.

 

iSZb7PR.jpg


KNOW1EDGE WIS2OM



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad