Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

filibusterox

¿Cuál te gusta más?

¿Con cuál te quedas?  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál de estos títulos consideras mejor?

• The Binding of Isaac
    • Nuclear Throne
      0
    • Enter The Gungeon

Publicaciones recomendadas

PELEKA Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

The Binding of Isaac son palabras mayores, los otros no los he probado pero no se si alcanzarian a TBoI

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Bullet Bill

Publicado

Diablo 2

De esos 3, el Isaac me parece el mejor con diferencia. Enter the Gungeon está genial como segundo puesto, pero no sé, no me enganchó tan a lo bestia como Isaac.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Especial mención al arsenal de Enter the Gungeon, eh.

Cartuchos que disparan escopetas que a la vez disparan cartuchos, elarma de los cazafantasmas, la escopeta de camisetas, la pistola de notas musicales, la letra r minúscula que dispara letras...

Es un no parar.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo es ver lo de "escenarios aleatorios" y huyo de ellos como de la peste. :-(

Es algo que nunca me ha gustado.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
He jugado a los 3, pero NT y EtG solo unas 5-10 horas y al Isaac unas 105.

Todos premian la habilidad claro, pero el NT es pura habilidad, EtG es mucha habilidad y saberte algunos secretos y el Isaac impera fuertemente la recompensa por conocimiento, tiene un huevazo de mecánicas, combos rotos, secretos, economía etc etc que una vez controlas es fácil que termines una partida. Además de tener muchos personajes, estar siempre desbloqueando objetos, un montón de retos... Para mi que no tengo una locura de habilidad esta genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

Yo es ver lo de "escenarios aleatorios" y huyo de ellos como de la peste. :-(

Es algo que nunca me ha gustado.

Yo cambié de opinión a ese respecto en las navidades de 1996 cuando salió una maravilla llamada Diablo y mi hermano vino con él a casa. Esa sensación de descubrir un nuevo mundo de diversión se vive muy pocas veces en este mundillo (y cada vez menos obviamente).

Tuve una sensación parecida en 1992 cuando siendo aún más enano mi hermano se compró Indiana Jones and the Fate of Atlantis (me quedé muy loco con lo que veían mis ojos).

Te recomendaría cualquiera de los mencionados en este post, todos son de gran calidad (eso sí dedícale un buen número de horas en unas cuantas sesiones golfas de vicio), como te pique el gusanillo tienes todo un género para descubrir, pero bueno también se puede dar el caso que no lo tragues y tal pero merece la pena intentarlo, la recompensa puede ser muy grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

The Binding of Isaac es el que más me gusta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 SNAKE EATER

Publicado

Enter the Gungeon

Metacritic 89 (usuarios 83)

Español, 2 jugadores, 331MB, solo digital, 15 euros

The Binding of Isaac

Metacritic 85 (usuarios 80)

Inglés, 4 jugadores, 599 MB, está disponible en formato físico, 40 euros

¿Merece la pena a pesar de la diferencia de precio en Switch? no me interesa en físico, que podría ser la excusa para pagar la diferencia, casi prefiero tenerlo en digital siempre a mano como los indies en general, además que no ocupa nada.

Quizás es mejor esperar a alguna rebaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Ninguno de los tres lastimosamente.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Enter the Gungeon

Metacritic 89 (usuarios 83)

Español, 2 jugadores, 331MB, solo digital, 15 euros

The Binding of Isaac

Metacritic 85 (usuarios 80)

Inglés, 4 jugadores, 599 MB, está disponible en formato físico, 40 euros

¿Merece la pena a pesar de la diferencia de precio en Switch? no me interesa en físico, que podría ser la excusa para pagar la diferencia, casi prefiero tenerlo en digital siempre a mano como los indies en general, además que no ocupa nada.

Quizás es mejor esperar a alguna rebaja 

Es que en el isaac te vienen ya los 2 DLC, por desgracia no se puede comprar el rebirth "a pelo"... 

Es cierto que el Isaac tiene muchisimas más cosas que el EtG, modo hordas, diferentes dificultades (creo que EtG no tenía, pero no lo recuerdo exactamente) y en cuanto a ritmo me pasaba con el EtG que el primer nivel al final te lo hacías con la polla y me duraba demasiado como para apetecerme hacerme más de una run diaria, pero es cierto que puedes desbloquear un ascensor y saltarte ese piso, pero perdías de paso unos cuantos perks...

Divago mucho, Isaac por 40 es un regalo solo por las horas que le vas a echar, EtG por 15 pavos también es una maravilla y gracias al modo espera de switch no tienes que hacerte las runs seguidas como pasa en PC. No creo que salgas decepcionado de ninguna compra la verdad, pero EtG es mucho más sencillo de pillar, te animaría a pillarte este en switch para empezar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 SNAKE EATER

Publicado

Es que en el isaac te vienen ya los 2 DLC, por desgracia no se puede comprar el rebirth "a pelo"... 

Es cierto que el Isaac tiene muchisimas más cosas que el EtG, modo hordas, diferentes dificultades (creo que EtG no tenía, pero no lo recuerdo exactamente) y en cuanto a ritmo me pasaba con el EtG que el primer nivel al final te lo hacías con la polla y me duraba demasiado como para apetecerme hacerme más de una run diaria, pero es cierto que puedes desbloquear un ascensor y saltarte ese piso, pero perdías de paso unos cuantos perks...

Divago mucho, Isaac por 40 es un regalo solo por las horas que le vas a echar, EtG por 15 pavos también es una maravilla y gracias al modo espera de switch no tienes que hacerte las runs seguidas como pasa en PC. No creo que salgas decepcionado de ninguna compra la verdad, pero EtG es mucho más sencillo de pillar, te animaría a pillarte este en switch para empezar

No conocia esa información, ahora entiendo un poco más la diferencia de precio, y me viene muy bien saberlo.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...