Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

filibusterox

¿Cuál te gusta más?

¿Con cuál te quedas?  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál de estos títulos consideras mejor?

• The Binding of Isaac
    • Nuclear Throne
      0
    • Enter The Gungeon

Publicaciones recomendadas

filibusterox BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Tengo los 3 y me reservo decir el número de horas que les he dedicado y les dedicaré  :$ .

Partiendo de la base de que los 3 enganchan más que la c-----a, que un buen par de t---s o que un tower-defense bien hecho, ¿podrías decidirte por uno de ellos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oviguan2 SNAKE EATER

Publicado

¿El Enter The Gungeon también genera niveles de forma procedural?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

¿El Enter The Gungeon también genera niveles de forma procedural?

Correcto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

Por cierto si alguien conoce juegos similares a estos en cuanto a adicción y calidad se agradecería pongan sus títulos y así ayudaría a estos estudios que no pueden permitirse grandes campañas publicitarias. El boca a boca y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deataalu VENOM SNAKE

Publicado

El Spelunky en su versión HD, nunca me enganchó ningún roguelike y los 3 de la encuesta me aburrieron pronto pero a este siempre termino volviendo. Puede parecer frustrante al principio, pero nunca me han matao que no fuera por mi culpa, el control es muy ágil y según se avanza se pueden crear algunos atajos (llevandole al excavador ciertos objetos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Diosas de Oro

Publicado

Isaac >> Gungeon >>>>>>>>> Nuclear Throne

Nuclear Throne es un buen juego con alguna mecánica original. Gungeon es un señor juegazo, muy adictivo. Isaac (cualquiera de ellos) es el mejor juego del género sin ninguna duda.

Para mí, Isaac es insuperable, Gungeon es un juego excelente y Nuclear Throne es un buen juego sin más.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

Por cierto si alguien conoce juegos similares a estos en cuanto a adicción y calidad se agradecería pongan sus títulos y así ayudaría a estos estudios que no pueden permitirse grandes campañas publicitarias. El boca a boca y tal.

Así con generación procedural, "roguelike" y adictivos, el "Faster than Light" y el "Dungeon of the Endless"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

Tengo Isaac y Enter the gungeon, me falta probar Nuclear Throne. Isaac lo compré en físico y aunque seguramente sea muy bueno yo aun no he terminado de enganchar con él, no me entra su estética ni sistema de juego, en cambio ha sido comprar Enter the gungeon hace unos dias y ya llevo 25 horas, ultra adictivo y divertido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 SNAKE EATER

Publicado

Tengo Isaac y Enter the gungeon, me falta probar Nuclear Throne. Isaac lo compré en físico y aunque seguramente sea muy bueno yo aun no he terminado de enganchar con él, no me entra su estética ni sistema de juego, en cambio ha sido comprar Enter the gungeon hace unos dias y ya llevo 25 horas, ultra adictivo y divertido

Estaba pensando en comprar alguno de estos juegos, o el Overcooked (que ya se que no tiene nada que ver), para tener algún juego así en plan adictivo multiplayer para cuando nos reunimos algunos amigos, pero el Enter the Gungeon me llama más estéticamente ¿alguno de estos tiene multijugador local? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

Estaba pensando en comprar alguno de estos juegos, o el Overcooked (que ya se que no tiene nada que ver), para tener algún juego así en plan adictivo multiplayer para cuando nos reunimos algunos amigos, pero el Enter the Gungeon me llama más estéticamente ¿alguno de estos tiene multijugador local? 

Overcooked no lo probé pero Enter the gungeon si que tiene multijugador local. Como curiosidad han usado un recurso muy chulo para solventar la ausencia de un segundo stick al usar cada un jugador un solo JoyCon, el movimiento se hace con el stick pero el apuntado es mediante giroscopio a lo Splatoon (ya que cada JoyCon cuenta con un giroscopio) y la verdad que funciona muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Enter the Gungeon es la polla, pero Isaac está a otro nivel.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Solo he jugado a ISaac y me encanta, pero viendo que pones los 3 en encuesta entiendo que son parecidos y llevaba un tiempo buscando juegos parecidos pero con un diseño visual diferente. Probaré el enter the gungeon que ha salido hace poco en Switch. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Zebes

Publicado

Ninguno de ellos, la verdad.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...