Ir al contenido

publicidad

Foto

GOTY 2017 PSone Edition

GOTY psx psone foro premios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

Escrito 10 enero 2018 - 02:00

@Uri_crac, me ha gustado mucho el estilo de las TimberOne!!!
cando estudiaba en la universidad en Madrid vivía en un colegio mayor (residencia universitaria) (2002-2006) y teníamos una revista interna que publicábamos en papel una vez al año. Al leer tus palabras he sentido que me teletransportaba a esa época y he disfrutado mucho de la lectura.

¿¿donde pueden conseguirse los números anteriores de TimberOne??

¿hay algún hilo recopilatorio?

me gustaría mucho conocer los orígenes del subforo a través de estas publicaciones.

me ha gustado mucho la descripción que has hecho de mi participación en el subforo, estoy de acuerdo con tus palabras y me alegra conocer que tenéis buena impresión de mi.

estoy encantado de disputar el título de forero revelación con otros grandes del foro, aunque soy consciente de que lo tengo difícil, reconozco que he estado muy desaparecido este 2017.
a finales de enero de 2017 (después de llevar 4 o 5 meses sin trabajar)  encontré un trabajo que me dejaba muy poco tiempo libre, pero a finales de julio cambié de empresa y empecé un proyecto que directamente me dejaba sin tempo para vivir. 
espero que los mensajes escritos en la época más ociosa de mi vida puedan comptir en esta competición.

sólo quisiera hacer una apreciación en mi defensa, aunque sea un mensaje de escrito el 26 noviembre 2016 - 00:46, mi primer mensaje en Meristation fue en el subforo de PSX.

http://meristation.a.../topic/2412814/

de hecho llegué aquí buscando como configurar el emulador epsxe y la segunda vez que llegué al foro fue buscando un listado de los mejores juegos de PSX en google. después sentí curiosidad (no conocía la parte de los foros de meristation) y empecé a investigar los hilos que habían sido creados por esta comunidad y me animé a registrarme en meristation para poder participar en este subforo.

un abrazo y a por el 2018!!

• Uri_crac

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2018 - 02:45

Me alegro mucho de que disfrutaras de la lectura chanquetillo. ¡Pero recuerda que eres de los que aún tiene que votar en el GOTY 2017 del mes de enero! Dentro de poco pondré fecha límite, vista la baja participación hasta el momento. Aunque más que satisfactoria, todo hay que decirlo :D

En cuanto a los demás boletines, si quieres te puedo linkar los posts en los cuales se llegaron a hacer. Pero como he comentado en el propio mensaje de aquí, se limitaron a post de Trofeos y a los torneos que realizábamos. Aparte de que muchas de las referencias que yo hacía, estaban claramente dirigidas a los que sabía que lo leían, quizás (o seguro X-D) sea difícil entender "las gracias" si no se conocía a ciertos foreros o cosas que habían pasado en esa época.

Aún así, están muy bien porque aparte de resumir lo que ocurría en esos hilos, también tenían mucha gracia las aportaciones de los demás. Lo dicho, si te apetece te pondré los links aquí. Lamentablemente no hay ningún hilo recopilatorio de los mismos. Aunque eso es algo que... probablemente llegará, dentro de un tiempo :D

La impresión que tenemos de ti es realmente buena chanquetillo, y la verdad es que no tienes que decir nada en tu defensa porque me pareces un candidato muy digno a ganar el galardón. Aunque te esperan 3 duros rivales  :malote:  :malote:

Por cierto, los que no pueden pasar sin votar en este hilo son @xem84, y sobre todo @Sergio1991, que ya ha participado de forma activa en el hilo. ¿A qué esperáis para emitir vuestros votos en el formulario correspondiente al mes de enero? ;)

También me gustaría que se pasaran por aquí @Cyberio, @Eileen, @mrbj, @Bon Jour y un largo etcétera. Probemos suerte, por lo menos X-D

Escrito 10 enero 2018 - 03:20

Ahora que lo pienso, es una pena que este no fuera el GOTY de 2016, ya que en ese año hice dos post bastante potentes que se quedan por los pelos fuera de esta edición y que serían buenos candidatos para optar al premio de mejor post  X-D

Por cierto, los que no pueden pasar sin votar en este hilo son @xem84, y sobre todo @Sergio1991, que ya ha participado de forma activa en el hilo. ¿A qué esperáis para emitir vuestros votos en el formulario correspondiente al mes de enero?

giphy.gif

Es que aún no he tenido tiempo de leer todos los post con el suficiente detenimiento y dedicación para poder elaborar un juicio crítico que me permita elegir sabiamente a los mejores candidatos. ¡Pero tengo un buen motivo! Es que estoy viendo Serial Experiments Lain.

Y claro @Uri_crac, dicha actividad centraliza todos mis recursos y esfuerzos, porque es algo único que además invita a la reflexión y potenciación del cortéx cerebral. ¡No es una empresa ni mucho menos sencilla! 

Por ello apelo a tu infinita generosidad y comprensión y te pido que me des un margen de tiempo para poder terminar con tamaña empresa antes de adentrarme en las votaciones, no puedo dejar dicha tarea a medias, tengo que llegar hasta el final.

giphy.gif

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Bon Jour

• ZEUS

Escrito 10 enero 2018 - 20:37

Votos emitidos. Qué locura de concurso, hay que hacer jornada de reflexión y todo O.o

• NXM

• Bang

Escrito 11 enero 2018 - 21:56

Un poco tarde, pero hoy he tenido tiempo para leer el boletín y el primer capitulo de forero del año, y como siempre te sales URI  X-D  .

Como se nota que me conoces, y eso que me avistastes pero no me di cuenta hasta el dia siguiente de que publicaras, si es que estoy hecho un caso :-( .

Ahora a esperar las siguientes entregas :] .

Escrito 29 enero 2018 - 02:30

un poco tarde, pero acabo de emitir los votos.

necesitaba encontrar un momento de tranquilidad para poder revisar todos los hilos :)

Escrito 29 enero 2018 - 10:11

un poco tarde, pero acabo de emitir los votos.

necesitaba encontrar un momento de tranquilidad para poder revisar todos los hilos :)

Te comprendo, yo aún estoy buscando ese momento X-D

A ver sino tardo mucho más en poder efectuar mis votos X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 23 agosto 2018 - 19:47

TimberOne 

----La Timber Maniacs de PSone----

651v10.jpg

*Información de última hora sobre GOTY 2017 PSone Edition Vol. 1 

¡ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA!  (Viva los daltonianos)

*El post tiene que continuar, ya que más vale pronto que alguna vez . Creo que era así, ¿no?

El caso es que llevamos demasiado tiempo fumando ma... digo en el ostracismo. Y los boletines deben regresar. Igual que tienen que hacerlo los foreros que votaron en la página 2 antes de Cristo. A este paso, el GOTY 2017 se convertirá en una especie de edición retro de nuestros foros (por si el formato foro no estuviera cada vez más anticuado), que nadie recordará. Y los foreros revelación que propusimos en su día -bueno, en realidad llegamos a proponer uno solo X-D- se convertirán en los ex-foreros revelación. Pero recapitulemos. ¿Dónde lo dejamos la última vez?

Nuestro objetivo era empezar a votar los mejores posts del mes de enero de 2017 para determinar cuál era el único que sería capaz de llegar a la siguiente fase. Aquel post que, de la mano de los pelotas -osea, votantes- pasaría a la siguiente ronda de cara a convertirse en el laureado post del año en nuestro querido rincón. Llegaron a votar un total de 7 foreros (¡bien! En 2018 quizás seremos ocho), de los cuales uno, un mamarracho llamado @Bon Jour -buenos días lo serán en tu imaginación cabr...-, ni siquiera se dignó a dejar un comentario por el cual había dado 10 puntos a su opción número 1. Los resultados han sido muy interesantes. Y aunque un poco más y ni siquiera el jefe Uri encuentra el antiguo testamento -digo el antiguo formulario-, ha llegado el momento de empezar a hacer recuentos.

Solo tenemos un único -pero mastodóntico- problema: no es posible hacerlo. Sí, efectivamente desde que Uri es un bicho bUri, está teniendo graves problemas mentales -aun más- que le impiden rememorar sus viejos dotes de matemático impoluto. Pero el problema es más bien otro: se ha producido un empate sistemáticamente imposible. Bueno, en realidad no es imposible, y además el jefe ya se encargó de ni siquiera crear unas reglas que pudieran decantar la balanza llegados a este punto muerto X-D pero sí resulta interesante para volver a poner el post de actualidad y ver si los foreros que por aquel entonces participaron siguen viv... digo con ganas de gresca. 

En otras palabras, necesitamos un desempate entre dos posts muy concretos. Y tiramos de la descripción que hacíamos inicialmente de ellos de paso:

Pistola para emulador – Juegos de pistola – Light Gun PSX [21-01-17] - chanquetillo

¿Estás buscando un hilo que hable de forma muy general sobre los juegos de pistola de PSX? ¿Desconoces muchos detalles no solo de los juegos sino también de las propias pistolas? Lo que se curró chanquetillo con este post es tremendo. Documentación, imágenes, opinión, debates, mucha información.... ¡y ojo! Temas prácticos para usar esas pistolas en el emulador (ePSXe). Lo cual puede llegar a ser tremendamente práctico para todos aquellos que tengan la herramienta, y que no encuentren juegos del género en el mercado de segunda mano. ¡Hay que aprovecharla!

30º aniversario de Final Fantasy [27-01-17] - true_kiat

2017 ha sido un año muy importante para Square Enix -o podríamos decir Squaresoft casi-, así como para los fans de Final Fantasy y Final Fantasy VII. Por un lado porque la saga en general cumplía 30 años en Japón, y en segundo lugar porque la séptima odisea llegaba a los 20 en ese mismo territorio. Y de paso, true_kiat nos obsequió con un post lleno de imágenes, documentación, estadísticas y sobre todo recuerdos. Que si la primera vez que tuvo contacto con la demo de FF VII, que si lo que dijeron la revista de varios de los juegos que tuvieron presencia en PSX... Si te consideras fan de esta grandiosa y fantasiosa saga, no puedes perderte uno de los hilos de 2017 más capaces de ponerte los pelos de punta.

De todas formas cabe puntualizar dos cosas: 

1- En caso de que los foreros que votaron en su día no aparecieran, no nos hacemos responsables de lo que les haya pasado. Perdón, quiero decir que decidiría el resultado final el propio Uri. ¿En base a qué? A las normas no escritas que en su día pensó pero no posteó. Es decir, que pasaría a la siguiente fase el post que más puntuaciones altas ha recibido (hay uno que tiene puntuaciones de 8 y el otro no). 

2- Dejaremos un margen corto, porque la intención es que la competición pueda continuar y el post siga hacia delante, aunque lo haga a pasos enanizados (¿Por qué no existe esta palabra si agigantados sí está permitida? Qué racismo hay en este mundo, malditos blancos que lo gobiernan todo). 

3- Se me olvidaba: el margen es hasta que termine el próximo fin de semana. Es decir, a última hora del próximo domingo 26 (23:59).

Quedan citados a declarar los siguientes delincuentes, digo los siguientes contendientes: 

@true_kiat, @AhuraMazda, @rbn_psx, @Bon Jour, @chanquetillo y @NXM.

*¡Confesad ya!

También queda citado a declarar el importante y elocuente empresario:

@Uri_crac

Y hasta aquí este desperdiciado boletín. Te seguiremos manteniendo informado. Hasta entonces, larga vida al bicho bUri (haber puesto copyright, AhuraTonto).

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 23 agosto 2018 - 23:01

¿Esto va por privado o aquí a pecho palomo?

Por cierto, que sepas que bUri rima con Buri. Y me recuerda que tú y yo tenemos que jugar una partida a Final Fantasy IX.

Eso y que cambiarte las pastillas por caramelos Pez no fue buena idea. Aunque fueras tan lelo de no darte cuenta que ahora tu dispensador se ambientaba en la temática de My Little Pony.

También me recuerda que tengo que hacer un propósito de nuevo curso y que está ya en mente, pero eso será otro día.

Y me recuerda que tengo que cenar.

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 24 agosto 2018 - 15:03

Mi voto para el de chanquetillo, que últimamente estoy dándole mucha caña a la pistola.

• NXM

• Bang

Escrito 24 agosto 2018 - 19:41

Mi voto va también para Chanquetillo por ser de mucha utilidad, el post de True tambien trae info interesante pero otra vez sera :]

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 26 agosto 2018 - 02:39

tenor.gif?itemid=10693913

Dado que Uriolllllll no responde mis plegarias tomo la iniciativa y me uno a la votación popular.

+1 a Chanquetillo y sus pistolas.

Editado por rbn_psx, 26 agosto 2018 - 02:42 .

Escrito 26 agosto 2018 - 17:50

Venga... ¡marchando otro voto para las Pistolas de @chanquetillo! :D

Escrito 26 agosto 2018 - 23:54

Bueno, bueno, bueno
se pone interesante el concurso!!

me alegra ver que vuelvo de mi retiro espiritual antes que comenzasen las votaciones de los siguientes meses :)

los ultimos meses he estado muy liado con el trabajo, empecé en esta empresa a finales de julio de 2017 y hasta agosto de 2018 no he cogido vacaciones. entraba de vez en cuando en el foro con el movil a ver que pasaba pero me quedaba en las sombras sin comentar.

La semana pasada estuve de vacaciones y me hospede en casa de mis padres en mi antigua habitación
estuve haciéndole unas fotos a mi vieja PSX porque llevaba tiempo queriendo ensennarosla y contaros la historia de como llegó a mis manos, pero eso llegara en las próximas semanas

a partir de septiembre se supone que va a llegar un periodo mas tranquilo en el trabajo asi que tendre mas tiempo libre para participar en el foro y lo cierto es que lo echaba de menos

bueno que me enrollo. mi voto va para el hilo de Final Fantasy que si no recuerdo mal tambien iba en mi lista de elegidos.
En su dia probé el FF VII y no llegué a cogerle el punto y lo dejé de lado, supongo porque era un joven alocado y no supe apreciar su genialidad. con este tipo de hilos se me abre el gusanillo de volver a probarlos.

un saludo!!!

Escrito 27 agosto 2018 - 00:31

La semana pasada estuve de vacaciones y me hospede en casa de mis padres en mi antigua habitación
estuve haciéndole unas fotos a mi vieja PSX porque llevaba tiempo queriendo ensennarosla y contaros la historia de como llegó a mis manos, pero eso llegara en las próximas semanas

Estoy en ascuas esperando ese reportaje sobre tu PSX y su historia. Me encantan ese tipo de artículos, no puedo evitarlo ^v^

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad