Ir al contenido

publicidad

Foto

GOTY 2017 PSone Edition

GOTY psx psone foro premios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

• Uri_crac

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2018 - 02:30

Gracias a ti por pasarte y volver a estar con nosotros chanquetillo. Yo estoy encantado. Además, te puedo avanzar que también vas a tener cierto protagonismo en el futuro "cercano"  :D  :D  :D No puedo leer más.

PD: Ya funciona el tema de que no podáis leer las respuestas de los demás. Cuando hayamos votado todos, lo habilitaré de nuevo, para que todo el mundo pueda ver que no hay fraude X-D

PD 2: De momento no pondré aún un plazo para votar, pero lo más probable es que en función de cómo vaya la participación lo acabe haciendo. 

Escrito 04 enero 2018 - 15:41

Ya he terminado de leerme todo el hilo y la verdad es que estoy encantado con la idea :) Muy currado, como todo lo que Uri propone siempre, bien pensado y con una magnífica presentación. Ya he visto que el sistema de votaciones será prácticamente profesional, sonrojando a mis certámenes y sus sistemas antediluvianos X-D Las descripciones, como de costumbre, muy interesantes y con ese toque de la casa que solo Uri sabe darle a las cosas. Por fin pude darle sentido a mi avatar X-D X-D X-D Es un honor recibir el título de Suikofan número 1 de Zonaforo  :D 

Va a ser difícil escoger entre tantas propuestas de calidad, porque aquí podemos ver de manera pormenorizada todo lo que dio de sí nuestro subforo a nivel creativo. Espero que esta iniciativa cuaje y se pueda llevar a cabo todos los años que quedan. Hasta podría plantearse alguna vez unos GOTY con carácter retroactivo si la fórmula funciona, al estilo de lo que hago yo con los Retroanálisis.

Pues bien, toca ponerse a ver con detenimiento todo lo que dio de sí el mes de enero, que vino bien cargadito, y decidir cuáles son mis candidatos a mejor hilo del mes. Me pondré con ello ahora y espero poder tener listos los votos en un rato para que los GOTY 2017 tengan mi total apoyo y que mi granito de arena ayude a convertirlos en un proyecto que funcione, algo que no siempre es fácil cuando se necesita colaboración de otras personas. ¡Gran trabajo, Uri! :)

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 04 enero 2018 - 16:52

A mí me está costando mucho decidirme, es un enero muy potente. Hay mensajes iniciales muy elaborados, hay desarrollos con colaboración de muchas partes, hay debates interesantes... y resulta complicado valorar hilos propios.

Escrito 04 enero 2018 - 17:11

¡Votos efectuados! :D

EDITO: Son las 16:12 hora española, 17:12 hora Zonaforo (al menos en mi PC).

Editado por AhuraMazda, 04 enero 2018 - 17:12 .

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 04 enero 2018 - 21:57

Votos emitidos, 20:55.

Podía haberlos puesto perfectamente en otro orden. Según el aspecto que valorase salían listas muy distintas.

Son las 16:12 hora española, 17:12 hora Zonaforo (al menos en mi PC).

Eso es un fallo del foro, que no cambia automáticamente a horario de invierno.
Cada vez hay que ir al perfil y desmarcar la casilla de la zona horaria.

Escrito 05 enero 2018 - 01:02

Gracias a ti por pasarte y volver a estar con nosotros chanquetillo. Yo estoy encantado. Además, te puedo avanzar que también vas a tener cierto protagonismo en el futuro "cercano" No puedo leer más.

:abrazo:

hasta cuándo se puede votar ?

quiero leerme bien todos los hilos antes de emitir el voto

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 05 enero 2018 - 02:08

Ups, se me ha ido la gaita con lo de la hora  O:)

Eso me pasa por no leer bien las instrucciones. De todas maneras Uri no creo que tengas dudas en saber si alguien me ha suplantado o no por la respuesta en la que he justificado el primer puesto.

Aun con todo creo que he votado a eso de las 23:43 si no recuerdo mal.

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 05 enero 2018 - 02:45

Todo correcto rbn_psx, queda claro que es tu voto, no solo por eso que dices, sino también porque en estos momentos hay cuatro respuestas: Uri_crac, AhuraMazda, true_kait y rbn_psx :)

@chanquetillo, de momento no hay ningún plazo establecido, justamente para dejar que la gente disfrute del post tranquilamente. Habrá tiempo de ir ampliando cosas. Poco a poco :) Cuando haya un grueso de votantes, entonces seguramente sí diga una fecha límite para los rezagados.

PD: Y sí Rubén, la hora era las 23:43, tal cual X-D

• NXM

• Bang

Escrito 07 enero 2018 - 20:50

19:49

Me ha costado mucho elegir, y si no he escrito antes, es por haber tenido que ir leyendo todos los hilos para poder emitir una opinion. Y aun asi, estoy seguro que si espero un rato, cambiaría algún voto.

Gran hilo Uri :] .

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 07 enero 2018 - 23:41

TimberOne 

----La Timber Maniacs de PSone----

*Suplemento especial GOTY 2017 PSone Edition Vol. 1

Editorial:

Hola querido lector. A menos que seas mafioso_kiat, AhuraTonto o NiMeenteroX (true_kiat, AhuraMazda y NXM, que se os tiene que contar todo...), probablemente no tendrás ni pajaloterea idea de qué es esto. ¿Timber One? ¿Timber Maniacs? ¿Un tío desagradable insultándome y escribiendo chorradas en el foro? Si, las tres cosas tienen un sentido y una explicación, pero sois tantos los novatos -y futuras víctimas-, que pululáis hoy en día por estos lares, que habrá que volver a contextualizarlo todo.

Por decirlo de algún modo, Timber One no es más que el nombre de una revista ficticia -como mi puto sueldo fantasma-, que se inició hace muchos años en el subforo de PSone, y que pretendía resumir de forma divertida, irónica, precisa, detallada, pero también surrealista, sucesos que ocurrían en el propio foro. Inicialmente nació con el nombre de "Boletín informativo", y su única misión era la de resumir cosas relacionadas con el hilo de Trofeos; posteriormente se amplió a los torneos que realizábamos aquí. Y finalmente... finalmente se fue al garete, justo cuando más interesante resultaba...

La explicación es sencilla: yo me puse de baja, y el desgracia.. de Uri (el jefe cabr..) -¿por qué siempre aparecen censuradas las partes dirigidas a él y no los insultos a los demás?- no quiso contratar a nadie más durante ese intervalo de tiempo. Y te estarás preguntando tres cosas ahora mismo... 1- ¿Cómo que Uri no es quién escribe estas líneas? ¿Eres idiota? 2- ¿De verdad has estado enfermo tanto tiempo? 3- ¿Por qué demonios no quería contratar a otra persona? Las respuestas son, una vez más, muy sencillas: 1- Uri es tan cURIosamente vago, muestra tan poca segURIdad, y es tan futURIblemente candidato a imbéc... del año, que deja que sea una especie de alter ego suyo -osea, yo, todo un buenazo- quien haga el trabajo. 2- Sí, porque el único que está más loco que vosotros es el Jefe Uri, y acabé en un psiquiátrico (no, las paranoias sobre las que escribo no tuvieron nada que ver). Y 3- Porque es catalán y la pela es la pela tú. En eso estamos de acuerdo, no sé muy bien porqué.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que me suelo desviar con facilidad, junto al hecho de que había olvidado que sois medio listos -entendedlo como queráis-, aún no he explicado cómo eran realmente los boletines en su última época: al final, se convirtieron en una especie de revista oficial del subforo en la que, más allá de mis geniales intervenciones, todos los foreros podían colaborar de alguna u otra forma. Desde las excelentes tiras cómicas de @FinalHeaven, hasta los cuentos de ciencia ficción de @Rockhound (donde los foreros éramos los protagonistas), pasando por los gráficos que aportaba @true_kiat en cada torneo, o los votos que emitían sus participantes, para la entrega de premios a su finalización. 

Si queréis ver algún que otro link de todo aquello, no hay problema, pero tendréis que buscarlo vosotros mismos. No pienso mover un solo dedo por vosotros. No por menos de... un 20% de las acciones que gana nuestro moderador con sus mafiosos Platinos del post de Trofeos. O hacemos algo, o acabaremos hablando del monopolio más grande de la historia. ¡No hay quien le quite ese primer puesto! Y me temo que esa gran desventaja del jefe, se empezó a producir cuando acabó el boletín. Pero los tiempos de libertad y expresión (creo que se decía así) han acabado. ¡Pero si hasta Uri acabó relegado a la tercera plaza! Hay que aplicar el artículo 1155 de la moderación, pero ya.

Como a estas alturas ya lo habréis entendido todo -el que no, que le pida explicaciones a true_kiat, AhuraMazda o NXM-, me dispongo a explicaros qué vamos a hacer. Y es que aprovechando este tan magnífico y galáctico hilo, el jefe Uri ha decidido regresar con el boletín. Solo que con episodios más pequeños, en formato suplemento, para que tengáis la misma calidad, pero diversificada en más episodios -más cortos- y regularidad. De momento, solo se aplicará a este hilo, pero ya veremos qué ocurre en el futuro -ahora que oficialmente ya es TimberOne... habrá que sacar provecho al copyright, ¿no?

Siéntate pues, y disfruta de este primer volumen que hemos preparado para ti. En este caso, con la inclusión de algunas noticias -el boletín más primogénito empezó siendo una recolección de noticias con titulares y comentarios- que repasan el estado actual de las votaciones -sin spoilers, lo prometo. Todo seguido de una pequeña sorpresa para animar el tema.

Titulares:

Los foreros de PSone (no) se vuelcan con las votaciones para escoger el GOTY del año 2017.

Justo cuando se cumplirán 4 días desde que GOTY 2017 PSone Edition fue creado como hilo -si llega a publicarse en 2017, ya tendríamos claro ganador, y nada tendría sentido-, la participación ha sido masiva. Los coj... de momento solo hay 5 votos emitidos, y uno es el del jefe Uri, que valdría por 10, si no fuera porque los investigadores de Revolver_kiat, el moderador más duro del Saloon, están supervisando la votación. En otras palabras, de momento ya han votado foreros tan pelotas como AhuraMazda, tan incompetentes jugando como @rbn_psx, tan estrafalarios como @NXM -¿pero de dónde demonios has sacado este nick?-, y tan "legales" como true_kiat -detrás de un mito siempre hay un desmito (¿era así?); la cuestión es que aún faltan los votos de foreros tan floodeantes como @Sergio1991, tan apalancados como @Cyberio, o tan extraterrestres como @Eileen -qué ganas tenía de recordar tu mano taladro por Dios. Y no vamos a parar hasta que lo hagáis. Avisados estáis.

2gsnc68.png

Dieses para todos.

Y no, no nos referimos a que AhuraMazda se lleve siempre los dieses de sus compañeros por partida doble o triple -vale, su post de la Resistencia lo merece, pero sigo pensando que es un pelota que te embauca con sus bonitas palabras-, sino que de las 5 votaciones que tenemos hasta el momento, los 10 puntos han sido repartidos entre 4 posts diferentes. Es decir, que solamente uno de los 11 posts participantes en ese mes de enero, ha sido capaz de repetir tal hazaña. ¿Significa esto algo? Pues supongo que sí, pero soy muy perezoso para reflexionar. Supongo que se me pegó del forero Mime de Benetnash, que sigue hibernando, en algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Aunque diría que Valencia no estaba en La Mancha, ¿verdad? 

La cuestión, es que todos los votantes han argumentado sus 10 puntos en el apartado habilitado para ello en la encuesta. Todos; absolutamente todos, haciendo gala de sus cualidades más reconocibles: la falsa modestia, el peloteo, el "vaguismo", el basto... ¿Jugamos a quién es quién? De momento no hablaremos sobre lo que ha dicho cada uno, ni tampoco desvelaremos qué posts son los mencionados, pero habrá tiempo para hacer citaciones y desvelar los resultados ;)

334ukia.png

Los dieses son más chulos que un ocho.  

Lo interesante viene cuando... cURIosamente -vale, mejor lo dejo ya...-, de esos 4 hilos que han obtenido al menos una vez los 10 puntos, 3 han obtenido también los 8. En otras palabras; la gran mayoría hemos tenido en cuenta los mismos posts como "los mejores" de enero de 2017. ¿Significa esto algo? Pues que de momento los resultados son bastante más objetivos de lo que pensamos, incluso aunque la elección sea verdaderamente difícil. ¿Cuál ha sido la que no lo ha logrado? ¿Habrá sido la misma que obtuvo los 10 puntos en dos ocasiones? ¿O será otra y esa habrá tomado aún más ventaja? Se aceptan quinielas.

Seis puntos son mejor que cuatro

Llegados a este punto, la cosa empieza a desinflarse, pero eso no significa que no haya nuevos posts -aparte de los ya votados-, que quieran sumarse a la fiesta popular de este GOTY. En este caso, con los 6 puntos, que han sido repartidos entre posts que ya habían obtenido los 10 o los 8 puntos, y uno que aparece por primera vez. En un caso, incluso hablamos de un hilo que ha obtenido tanto los 10, como los 8, como los 6... Sí, lo sé. No tiene mucho sentido hablar de números sin tener los nombres delante. Pero como yo sí lo entiendo, me lo paso pipa, y seguro que más de uno está echando ya sus cuentas X-D Ah, curiosamente -ahora cada vez que veáis esta palabra veréis al jefe-, uno de los hilos ha obtenido hasta 3 votos en esta "categoría".

El repartimiento solidario de los 4 puntos

Si hay algo que no había ocurrido hasta mirar las votaciones de 4 puntos, era que no hubiera unanimidad alguna. Hasta ahora, siempre había votaciones parecidas, incluso más de un voto en un mismo hilo y categoría. Sin embargo, hay que ser solidarios, y eso es lo que debieron pensar los foreros de PSone para repartir los 4 puntos. Eso sí, en este caso os diré que las 5 votaciones han sido distintas, y que solo una de ellas ha hecho aparecer un post que hasta el momento no había sido votado por nadie aún. Supongo que ya sabéis quién es el forero que va "a la suya" y no se entera de nada, ¿no?

De dos en dos... no vas a ganar el GOTY

Si sois inteligentes, sabréis a estas alturas que es complicado que los posts más votados vuelvan a aparecer. Y aunque alguno de ellos se lleva los dos puntos, tras haber recibido anteriormente hasta 10 -dos foreros muy distintos entre sí, cabe decir-, también hacen acta de aparición hasta dos nuevos hilos que nadie había votado hasta el momento. Lo interesante, es que justamente ese hilo recibe dos veces la votación de 2 puntos... Lo cual, lógicamente lo descuelga un poco, a menos que también sea de los que ha obtenido 8 puntos. Ay... qué lio ¿verdad?

Tres, dos, ¡Unooo!

Un solo punto. Un miserable y triste punto. ¿Tan malos sois? Pues sí, porque todo el mundo los ha querido dar. Y no solo porque sea obligatorio para enviar el formulario -que también-, sino porque hay que dejar claro cuáles son aquellos posts de "quiero... pero no puedo". Las vergüenzas de nuestro rincón que, cuando hagamos las valoraciones y realicemos el recuento, saldrán a la luz. Bueno, a decir verdad, hay otros posts mucho peores, que no han recibido ni un puñetero punto. De esos ya nos mofaremos llegado el momento, tranquilos. De momento os diré que 1 punto lo han recibido posts que ya habían sido votados con anterioridad en otras categorías. Y no os diré nada más, que este es el titular de los perdedores, hombre ya. 

Los foreros de PSone demostrarán si saben de matemáticas.

Ahora te preguntarás... ¿a qué viene esta chorrada de titular? Pues muy fácil: a que todo lo expuesto en los titulares anteriores, no deja de ser un juego del macabro JigUri para determinar el coeficiente intelectual de los lectores, y de paso conseguir más esbirros... digo colaboradores para TimberOne. No necesariamente tan chalados como yo, aunque suma puntos. La cuestión es que, sin haber hablado de ningún post en particular -es decir, sin haber desvelado cuáles eran cada uno-, deberíais saber por lo menos una cosa: ¿cuántos de los 11 posts han sido votados en total? Os dejo 1 minuto para pensarlo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como sé de buena tinta que sois unos tramposos compulsivos, os lo diré yo. Efectivamente no habéis acertado: en total 9 de los 11 posts. Vamos, que la que les va a caer a los otros dos... va ser interesante X-D

*Y hasta aquí este primer "acercamiento" al extinto 'Boletín informativo' que pretende regresar con más mala leche que gracia, pero con todo el buen hacer que siempre me ha caracterizado. Espero que lo hayáis disfrutado.

**Todas las referencias aquí aparecidas son un reflejo muy acurado de la realidad. Cualquier parecido con la ficción es puramente coincidencia. Así que si algo os ha ofendido, tomároslo mal, y las quejas al jefe, que para eso es la mente tras este desperdicio de revista. 

Mensaje del jefe: 

Espero que os haya gustado. En un rato... más. Sí, ¡¡he dicho en un rato!! :)

Editado por Uri_crac, 08 enero 2018 - 00:26 .

Escrito 08 enero 2018 - 02:45

Simple y llanamente brutal @Uri_crac, me ha encantado el estilo macarra, desenfadado y cómico que has imprimido a esta entrada, muy bueno y divertido, si señor. Eso sí, seguro que no es un humor para todos los tipos de públicos X-D

como mi puto sueldo fantasma

¿Pero tú trabajas? ¿O te refieres a la paga que te da el estado por tu enfermedad mental?

Porque es catalán y la pela es la pela tú. En eso estamos de acuerdo, no sé muy bien porqué.

Y encima querrá la independencia, ¡pardiez! Tenían que poner la mili de nuevo para poneros en vereda, ya verías como se os quitaba la tontería del cuerpo. Estas generaciones de hoy en día no valéis una mierda, sólo servís para hacer el gilipollas y chupar del estado en vez de hacer algo productivo para la nación, como construir pantanos.

No pienso mover un solo dedo por vosotros. No por menos de... un 20% de las acciones que gana nuestro moderador con sus mafiosos Platinos del post de Trofeos. O hacemos algo, o acabaremos hablando del monopolio más grande de la historia.

La receta para evitar su monopolio es bien sencilla, sólo necesitaremos unos tanques, la Legión Cóndor, la guardia mora y como no, el toque maestro: un golpe de estado. Todo por un subforo de Psone grande y libre.

Justo cuando se cumplirán 4 días desde que GOTY 2017 PSone Edition fue creado como hilo -si llega a publicarse en 2017, ya tendríamos claro ganador, y nada tendría sentido-, la participación ha sido masiva. Los coj... de momento solo hay 5 votos emitidos, y uno es el del jefe Uri, que valdría por 10, si no fuera porque los investigadores de Revolver_kiat, el moderador más duro del Saloon, están supervisando la votación.

Depende de como lo mires, en algunos países eso sería una votación masiva  :malote:

la cuestión es que aún faltan los votos de foreros tan floodeantes como @Sergio1991

deberíais saber por lo menos una cosa: ¿cuántos de los 11 posts han sido votados en total? Os dejo 1 minuto para pensarlo...

Bueno, como sé de buena tinta que sois unos tramposos compulsivos, os lo diré yo. Efectivamente no habéis acertado: en total 9 de los 11 posts. Vamos, que la que les va a caer a los otros dos... va ser interesante

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 08 enero 2018 - 03:32

TimberOne 

----La Timber Maniacs de PSone----

651v10.jpg

*Suplemento especial GOTY 2017 PSone Edition Vol. 1 -PARTE 2-

Forero Revelación PSone 2017:

A pesar de que las votaciones para el GOTY 2017 correspondientes al mes de enero aún no han finalizado, la mente del jefe Uri siempre va uno, dos, o tres -tampoco más- pases por delante. Y por eso, hay que continuar aportando más contenido al hilo. En este caso, os traemos un especial Forero Revelación PSone 2017. Y como su nombre ya lo indica todo... ¡Ya podéis votar! No hombre, es broma. Es decir, que aunque habréis intuido ya de qué se trata, primero hay que contextualizarlo todo. Esa asquerosa manía de Uri de tomar a todo el mundo por lerd... 

La cuestión es sencilla en realidad: este post no va a servir, únicamente, para votar al GOTY absoluto de 2017 en este subforo. También va a repartir suerte en otras muchas categorías, las cuales evidentemente también tenían que ceder cierto espacio a los auténticos protagonistas: los lerd... ¡digo los foreros! Porque al igual que en los GOTY de juegos también merecen un aplauso las compañías, aquí también tienen mérito todos aquellos foreros que hay detrás de las palabras. Aunque solo sean palabras en vuestro caso. 

Por otra parte, en este caso no estamos ante el homónimo de la categoría con la que empezamos esto -es decir, con la de mejor forero del año-, sino ante la categoría de forero revelación. Sí, porque cada año también se puede explicar como el año en el que X forero se registró, en el que fulano de tal se asentó, o en el que fulano de cual nos abandonó -y no miro a nadie.... @JESUPO. Y en ese sentido, este 2017 ha ido más que servido. 

Por supuesto, en esta categoría no van a ser posibles candidatos todos los foreros que han posteado durante el año; pero tampoco van a ser, necesariamente, foreros registrados en 2017. El criterio, como no, lo ha aplicado Uri, que no va a entrar en la lista por la sencilla razón de que su mente privilegiada no es ningún secreto, y por lo tanto tampoco una revelación. Y los motivos por los cuales los elegidos han sido elegidos serán muy coherentes: porque han explotado este año, porque han aportado más incluso de lo que esperábamos, o simplemente porque no nos esperábamos tanta regularidad o porque nos han sorprendido de alguna forma original. 

¿Cuántos serán los afortunados? 4. Cuatro foreros que iremos presentando aquí en el boletín. Repasando de forma muy exhaustiva su año, para que la votación posterior sea lo más fácil y justa posible. ¿Queréis empezar a conocer quiénes son ellos? Pues lo siento mucho pero hoy solo os desvelaré uno X-D

PD: ¿Qué queréis? Cobro en especies, y cada hora de trabajo es un miserable garbanzo... 

Candidato Número 1:  ***chanquetillo*** 

Tipo de sangre: Caliente. No se mete en muchos problemas, pero amenaza a todo el mundo con pistolas -aunque tengan cables.

Grado de licenciatura: Novato empedernido.

Registro: 24 de noviembre de 2016

Nivel de "feeling" con Uri: Vamos viendo. De su próximo mensaje dependerá.

Orígen del nick: 

282kqc.jpg

Sus trapos sucios: Es amigo de gladiatorpsx en el perfil de Zonaforo. Pero de nadie más; ¿acaso estamos ante el mismo forero? Algo así como la versión "simpática" de aquel que se pasa el día en la Base Data. 

Sus fortalezas: 

- Nunca escribe mensajes en balde. Siempre exprime al máximo sus intervenciones.

- Demostró una gran capacidad de documentación y una genial presentación en el único post creado por él en 2017.

- Irrumpió con fuerza, gracias a un carácter amable, simpático y además entendió muy rápidamente la filosofia de este subforo. Seguramente, porque ya nos había leído con anterioridad.

Sus debilidades: 

- Ahora ha regresado con fuerza, pero estuvo muy desaparecido gran parte del 2017. 

- Con la gran calidad del post que creó, es una pena que en cantidad nos quedáremos solo con eso: uno.

- Ha colaborado en el post de Trofeos y en la creación de listas, pero sigue sin demostrar sus dotes en los mandos. 

- Falta que se moje un poco más en los debates. Aún no conocemos del todo bien sus gustos personales. Es imperativo para entrar en el Olimpo de las Viejas Glorias PSoneras. 

Número de posts creados en 2017: 1

Pistola para emulador – Juegos de pistola – Light Gun PSX [21-01-17] - chanquetillo

Vamos a recordar un poco el post...

21mtg5t.jpg

Esta es la descripción que hacíamos al inicio de este post:

¿Estás buscando un hilo que hable de forma muy general sobre los juegos de pistola de PSX? ¿Desconoces muchos detalles no solo de los juegos sino también de las propias pistolas? Lo que se curró chanquetillo con este post es tremendo. Documentación, imágenes, opinión, debates, mucha información.... ¡y ojo! Temas prácticos para usar esas pistolas en el emulador (ePSXe). Lo cual puede llegar a ser tremendamente práctico para todos aquellos que tengan la herramienta, y que no encuentren juegos del género en el mercado de segunda mano. ¡Hay que aprovecharla!

Pero es que además se llegaron a hacer descubrimientos la mar de interesantes. Como que en algunos juegos -en este caso en Silent Hill-, poner una pistola podía darnos un objeto gratis. Para que luego digan que los amiibo de Nintendo fueron pioneros...

34eunn9.png

Número de mensajes aportados en 2017: 258 de un total de 354 en su cuenta.

Más allá de todo lo posteado en el hilo de pistolas, el cual tendréis ya más aborrecido que otra cosa -y el cual demuestra nuestra teoría de que chanquetillo es un tío con el que no hay que meterse-, el novato sacó a relucir su SOCOM, para deleitarnos con un total de 258 mensajes este año. Que teniendo en cuenta los 96 que desarrolló a finales de 2016 -cuando se registró-, suman un total de 354 en su cuenta particular.

Y entre ellos, encontramos momentos realmente destacados...

- Como cuando nos enseñó sus dotes para montar PC's portátiles de forma muy barata en el Chat...

11j2n48.png

¡Ojo! Con sutilezas como esta:

51vvyv.png

- O como cuando reflexionó sobre lo que opina de Youtube. En el contexto de los vídeos que sube Sergio1991. 

14u9f8w.png

- También en clave Chat, tuvo algunas reflexiones sobre el tema DLC en relación a actualidad/pasado.

15gcsua.png

- Tampoco hay que olvidar que fue capaz de crecerse y llegar a ayudar a los demás, incluso en sus inicios como forero.

2lcl6it.png

- Participó en el hilo navideño de última y primera partida del año, y aparte de descubrir que es un buen fan de Bomberman -suma puntos para Uri-, dijo que empezaría el año con Urban Chaons. ¿Cumpliste la promesa?

33o35ty.png

- Dejó alguna frase para la posteridad como -nos engañaron como a chinos-, al participar en algunos de los posts que estamos votando actualmente -el de la diferencia ente 50 y 60 HZ en este caso.

350pcpf.png

- Además de contribuir enormemente en el Post de Trofeos, con nuevas listas de juegos. Como por ejemplo en uno de la saga Resident Evil... Adivinad en cual.... ¡DE PISTOLAS! Este tío es un puñetero criminal X-D X-D X-D

10o1qwn.png

Y otros muchos mensajes, que podríamos repasar, pero que nos llevarían miles de horas, y empiezo a estar cansado la verdad. No seáis vagos y buscad por ahí, que al final votaréis más por los jamones, digo por sensaciones, que por los mensajes en sí mismos. ¿Me equivoco acaso? Evidentemente no, el jamón ibérico es la osti...

RESUMEN/ALEGATO FINAL PARA VOTARLO:

En definitiva, chanquetillo es un forero adorable. Capaz de moverse con soltura tanto si ha de preguntar, como si ha de responder. Una sorpresa muy agradable para finales de 2016, que se consagró en 2017, y cuyo fichaje llegó completamente de gratis -eso es importante X-D. Un forero al que solamente la falta de tiempo podría arrebatarle el honor de ganar esta galardón. Por lo demás, ha puesto mucho ímpetu en cada una de sus creaciones, y aunque en 2017 ha creado menos hilos que en ese mes -no llega ni a mes y medio- de 2016, en todos sus mensajes ha habido debates, reflexiones, documentación y muy buen hacer. 

Ha sabido interpretar muy bien la filosofía de este subforo, donde la calidad prima a la cantidad, y además se ha ganado el respeto y la admiración de los demás por su carácter afable. Además, es otro de esos foreros capaces de enseñar cuando lo que pretendía era aprender -muy típico de este subforo-. y con el cual siempre puedes acabar haciendo hallazgos importantes. Por si fuera poco, se volcó con la mayoría de los pesos pesados del foro: desde algún que otro minijuego, hasta la creación de listas de Trofeos, pasando por la participación activa en el Chat. 

Aún queda mucho por contar, y a buen seguro que su regreso con fuerza ayudará a ello, pero estamos seguros de que la mejor versión de chanquetillo está aún por llegar. 

PD: Y con esto finalizamos el "capítulo" de hoy, que estoy tan cansado -la madre que pari... el recuento de mensajes- que ya no sé ni lo que escribo. No os acostumbréis a que hable tan bien de vosotros, por cierto. Ya os daré caña.... ya.

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 08 enero 2018 - 08:30

¡Caray! ¡Pero si ha regresado SuperGolfo a la redacción!

¿Cómo te va la vida compañero? ¿Ya terminaste de ver todas las temporadas de Sensación de vivir que te quedaban?

Bienvenido al Siglo XXI, deberías saber que algunas cosas han cambiado ligeramente. SEGA está en bancarrota y ya no saca consolas y Nintendo está otra vez en la cresta de la ola con la Switch. Son tiempos duros, amigo. Por lo menos tu ídolo de la infancia, Leticia Sabater, sigue de plena actualidad y tan hermosa como antaño.

Ya puedes empezar a poner las pilas al personal porque esto se está desmadrando. ¡Hay un imbécil haciendo spoilers de Final Fantasy VII y los demás le ríen las gracias!

Saca la pistola (esa no, cerdo) e instaura tu gobierno democrático un-hombre-un-voto antes de que venga Prisa y te joda el negocio por incompetente. Aunque eso ya pasó hace tiempo, creo recordar...

Escrito 08 enero 2018 - 18:19

Grandísima noticia el regreso de los boletines urianos :) Es lo que tienen estos días de Navidad (o cercanos a la misma), que regresan todos: El Almendro, chanquetillo, JESUPO, los boletines,...  8O Con un toque desenfadado y un poco canalla, pero sin llegar a tocapelot..., nos has informado con gran maestría acerca del estado de los GOTY para poner de relieve un dato importante: la baja participación  :-( Esperemos que se anime más gente a valorar lo que ha dado de sí nuestro subforo, porque esta idea que has plasmado en forma de hilo es tan buena que, si funciona, estoy seguro de que se repetirá en años venideros.

Excelente descripción la que has hecho de chanquetillo, uno de esos fichajes que han calado hondo en nuestro subforo por haber sabido captar nuestra esencia, como bien has señalado. Durante un tiempo pensé que se había convertido en otro caso cabletierra o Whytanserio, pero afortunadamente ha sido una falsa alarma vinculada con la falta de tiempo. De momento es un candidato muy fuerte a revelación, pero habrá que esperar a ver quiénes son los otros candidatos para emitir un veredicto final.

¡Queremos el próximo suplemento de la TimberOne, señor bicho bURI! :D 8O

1xHG9sX.jpg

Escrito 09 enero 2018 - 04:50

¿De dónde obtienes los datos sobre los mensajes totales de chanquetillo @Uri_crac :-o ? Sí Ahura no ha revelado los mismos aún en su post de resistencia X-D Es muy llamativo.

A ver quien son los otros candidatos  :D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad