Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Redrock 1929

Atrapan al “Príncipe nigeriano” estafador.

Publicaciones recomendadas

Redrock 1929 Ender

Publicado
vida restante: 100%

OiRxgWf.jpg

eVSXIYo.jpg

Cae 'príncipe nigeriano', autor de estafa en internet.

Michael Neu, de 67 años, es el autor del correo electrónico que pedía datos financieros a los supuestos beneficiarios de una herencia millonaria de un príncipe que ni conocían.

Milenio Digital

02/01/2018 11:38 AM

Ciudad de México

¿Te acuerdas del 'príncipe nigeriano'? Sí, aquel que supuestamente te heredó una finca y un vale por millones de dólares. Pues el autor de esta estafa ya está preso.

Mucha gente recibió en los últimos años un e-mail que pide su información financiera para probar que son los beneficiarios y acelerar la supuesta transferencia de la herencia que les dejó el príncipe. Y aunque parezca absurdo, mucha gente cayó en el fraude y se reportan pérdidas millonarias de miles de usuarios.

La policía de Slidell en Luisiana, Estados Unidos, realizó una investigación que duró 18 meses para dar con el autor de la estafa hasta que lo encontró. 

Michael Neu, de 67 años de edad, fue arrestado por 269 cargos de fraude y lavado de dinero de dinero.

La policía indicó que cree que Neu es el "mediador" de la transacción, ya que el dinero que obtuvo lo transfería a diferentes personas en Nigeria.

El hombre no sólo usó los correos electrónicos, también participó en estafas telefónicas y otros sitios de internet, diseñadas para engañar a víctimas, principalmente en Estados Unidos.

El jefe de la policía de Slidell, Randy Fandal, dijo que espera que la gente deje de caer en este tipo de estafas.

"Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Nunca den información personal por teléfono, por correo electrónico, cheques en efectivo para otros individuos, o transfieran grandes cantidades de dinero a alguien que no conozcan. El 99.9 por ciento del tiempo, es una estafa", dijo.

AER

Fuente: http://www.milenio.c...1096090469.html

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link PATRIOT

Publicado

Madre mía el vitiligo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Ender

Publicado
Solo queria su castillo de jubilado el buen hombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahora me creo yo que el timo del principe nigeriano era sólo una persona...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

De los creadores de Heimdall negro, nos llega ahora el príncipe de ZamundaNigeria blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube Ender el Xenocida

Publicado

PHOTO.jpg

Hostias que hilo más historico ¿se conserva el enlace por ahí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adol Christin Valefor

Publicado
A mi me llegaron unos correos de este señor, también de uno que juraba ser hijo de Gadafi y decía que le diera mi número de cuenta para depositar quien sabe cuantos millones de dólares....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Oh, no, uno de los pilares fundamentales de Meri.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 RAIDEN

Publicado

Ahora falta la marine norteamericana que quería sacar unos ahorrillos de Irak.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Zodiark

Publicado

Hostias que hilo más historico ¿se conserva el enlace por ahí?

En la meridex puede que esté, pregunta a Iink

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ktya Magus

Publicado

tien cara de nigeriano sisi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/las-extraordinarias-imagenes-que-muestran-en-detalle-la-superficie-del-sol

Saludos.

• Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.

Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • Redrock 1929
      Las noticias de tiroteos en Estados Unidos no me llaman la atención.  Son tan abundantes que me producen la misma reacción que alguien que me dice que el agua moja o que en las mañanas sale el sol.  Sin embargo, de las últimas registradas este fin de semana me ha llamado la atención ésta por su final. No voy a postear la nota, sólo pondré el link de la noticia y este resumen rápido:

1.- Un Hijo de puta se mete a una Iglesia con un arma.

2.- El Hijo de puta empieza a disparar contra la congregación: Mata a uno, hiere gravemente a otro...

3.- ... ¡y entonces dos de los feligreses sacan sus armas y llenan de plomo al Hijo de puta!

Mmmm... ¿Por qué llevaban esos hombres sus armas a la misa matutina? En fin... por lo menos impidieron que aquel Hijo de puta lastimara a más gente.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/feligreses-matan-presunto-autor-del-tiroteo-en-iglesia-de-texas

Saludos.

• Redrock 1929
      Un hombre, identificado por la policía como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido sin ningún incidente en un Starbucks cercano después del suceso (Foto: Reuters)

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/navidad-219-santa-de-colorado-roba-banco-y-arroja-dinero-la-calle

Saludos.

• Redrock 1929
      Foto: AP.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/mujer-en-eu-atropella-proposito-nina-por-creer-que-era-mexicana

¡Hija de su puta madre!    Espero que la condenen a la silla eléctrica, o cadena perpetua como mínimo.

Saludos.

• Crear nuevo...