Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Star Wars IX puede esconder giro con los padres de Rey

Publicaciones recomendadas

Balthaak Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Borrachos?? jajaja me has hecho el día, querrás decir CHATARREROS, que es lo que le dice Kylo. Se sobreentiende que son de Jakku, planeta de chatarreros debido a la enorme cantidad de restos de naves de combate desperdigados por su superficie. Por lo que no tiene sentido que vea como se alejan dejándola allí, a parte que unos chatarreros no van viajando por la galaxia así como así. No, la intención de Abrams estaba muy clara y la de Johnson, en un principio y a tenor de todo lo visto en su película, es la de romper con lo clásico, por lo que nos cuela esa conversación de Kylo y Rey, aunque bien podría ser una estratagema del hijo de Han Solo. Yo creo que al retomar la saga Abrams, volverá a su visión del episodio VII, aunque bien puede dar crédito a lo visto en el VIII y dejarlo como está.

Lo de borrachos iba sin más por el comentario de Kylo de que seguramente la vendieron por dinero para beber, me alegro de que tengas un humor tan simple. Lo que desde luego que no se sobreentiende es fuera una Skywalker o algo así. Y tranquilamente pueden decir que la vendieron y abandonaron el planeta chatarrero con esa pasta.

El caso es que no han dejado nada cerrado, y JJ puede hacer lo que quiera, aunque teniendo un par de horas sólo, no creo que se meta en culebrones familiares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

philosrey Antediluvian

Publicado
Sin ser fanatico de starwars y objetivamente hablando,la saga se ha ido por donde no cojerla los heroes de la trilogia original van siendo "masacrados" si lo piensas es una saga tragica a dia de hoy por mucho heroismo y sacrificio; en el retorno del jedy los buenos ganan se supone que luego siguen batallas contra el imperio porque la guerra se alarga un poco mas,luego sale la primera orden "de repente" con un arma que detruye planetas y arrasan todo(tanto sacrifico en las otras peliculas para nada),los buenos vuelven a ganar pero con grandes perdidas ,el hijo de Han solo la lia parda,ser rebelde o de la resistencia si miras toda la saga no tiene sentido,en este episodio VIII a mi me han dejado mas bien frio,ya veremos como Disney sigue con esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vossos Childrer

Publicado

Lo de borrachos iba sin más por el comentario de Kylo de que seguramente la vendieron por dinero para beber, me alegro de que tengas un humor tan simple. Lo que desde luego que no se sobreentiende es fuera una Skywalker o algo así. Y tranquilamente pueden decir que la vendieron y abandonaron el planeta chatarrero con esa pasta.

El caso es que no han dejado nada cerrado, y JJ puede hacer lo que quiera, aunque teniendo un par de horas sólo, no creo que se meta en culebrones familiares.

No se trata de humor de un tipo u otro...aunque te diré que me inclino más por el sarcástico e irónico. Simplemente pensé que el corrector de google te la había jugado, ahora que si realmente lo decías en serio, de verdad...que se la jugaron por dinero para beber? Semejante ida de olla si que no pega con Star Wars para nada, aparte de que Kylo le dice chatarreros por algo, así le convence más de sus orígenes en Jakku. En fin, tampoco pretendo hacerte cambiar de idea, pero las intenciones de Abrams con las visiones de Rey están muy claras, aunque obviamente dejan la puerta abierta a cualquier desenlace.

En cuanto a los culebrones familiares...fíjate sobretodo en el modo de afrontarlos en la trilogía clásica: a penas bastaron unos minutos de cinta en el Imperio Contraataca para que Vader le revele a Luke quien es en realidad (el mítico "yo soy tu padre") o en el Retorno del Jedi para que Luke le confiese a Leia que son hermanos...por ponerte tan solo un par de ejemplos.

Es decir, si Abrams quiere que Rey tenga peso en la dinastía clásica de la saga, tiene mil y una formas de hacerlo, sin problemas...además de que ya ha ido sentando las bases desde el episodio VII.

Por poder, puede decir que hasta es nieta de Yoda, como parte del oscuro pasado del de Dagobah ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje