Ir al contenido

publicidad

Foto

Posibles 19 juegos incluidos en la teórica n64 mini

Niños Futuro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

• warm24

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 02 enero 2018 - 14:55

Juraría que esa lista eran los manuales de los juegos de la CV de Wii U. Pero vamos, yo la firmaba de cara a una N64 Mini.

Efectivamente, pero es muy ecosistemica/endogámica para una futura versión de la susodicha.

E8ljV4G.gif

Escrito 02 enero 2018 - 14:59

Pero si es una lista de manuales descargables...

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 02 enero 2018 - 15:05

A ver si habrá suerte para comprarla.

¿No te parece que el catálogo quedaría muy desmejorado sin los juegos de RARE? No es que no fuese a intentar comprarla si fuesen finalmente esos 19 juegos, pero joder, para compensar esa gran pérdida deberían meter más juegos, qué se yo, será por juegazos en N64. Alguno o algunos de estos: Shadow Man, Forsaken, Mystical Ninja Starring Goemon, Body Harvest, Mischief Makers, Harvest Moon 64, SW Rogue Squadron, Doom 64, Mission Impossible, Winback, Quake, Quake 2, ISS64 o ISS98, alguno de los dos Castlevania, alguno de los dos Duke Nukem, al menos uno de los cuatro putos Turok... no me falles, Nintendo.

Podrían incluir Animal Forest, que una saga tan importante como esta se iniciase en N64 no puede ignorarse. Y si no meten el primer Smash Bros ya es para matarlos.

Saludos.

Editado por Lord Zedd, 02 enero 2018 - 15:08 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 02 enero 2018 - 15:06

Estoy de acuerdo, pero en algún lado leí que nos podemos olvidar de otras licencias tipo 007, Star wars, misión imposible por problemas de derechos.

Por lo demás como siempre, demasiados juegos y sólo incluyen unos pocos

Una pena lo de las licencias porque se conformaría un catálogo bueno de confirmarse esta "mini".

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 02 enero 2018 - 15:09

Lastima lo de turok y otros que se quedan por el camino por las licencias. Me gustaría decir que pasaré de la consola, pero como pueda me haré con una xd.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 enero 2018 - 15:19

¿No te parece que el catálogo quedaría muy desmejorado sin los juegos de RARE? No es que no fuese a intentar comprarla si fuesen finalmente esos 19 juegos, pero joder, para compensar esa gran pérdida deberían meter más juegos, qué se yo, será por juegazos en N64. Alguno o algunos de estos: Shadow Man, Forsaken, Mystical Ninja Starring Goemon, Body Harvest, Mischief Makers, Harvest Moon 64, SW Rogue Squadron, Doom 64, Mission Impossible, Winback, Quake, Quake 2, ISS64 o ISS98, alguno de los dos Castlevania, alguno de los dos Duke Nukem, al menos uno de los cuatro putos Turok... no me falles, Nintendo.

Podrían incluir Animal Forest, que una saga tan importante como esta se iniciase en N64 no puede ignorarse. Y si no meten el primer Smash Bros ya es para matarlos.

Saludos.

En ese sentido soy bastante flexible y con una "mini" pero con mando tradicional y digamos que original, me sentiria muy satisfecho poniendole por mi mismo, los juegos que quiera, aunque no vengan incluidos.

Como soy tradicional, lo de emular, sobretodo la Nintendo 64, nunca me ha acabado de convencer por lo del mando, y esperaba algo asi, una maquina original, con facilidad para ponerle los juegos que quiera, que he tenido, y con el mando de la Nintendo 64 en mis manos.

Si pensamos friamente, yo es que la Super Nintendo no la tuve, pero la Nintendo 64 si, y hay tantos juegos buenisimos, lo de esta maquina fue algo que no es normal, no se pueden tener todos.

Y entiendo que si no se van a poner juegos por parte del mismo dueño de la maquina, parece algo justa en juegos.

Tampoco es oficial la lista, de momento.

Para mi faltarian Banko Kazooie, Goemon, Turok, Hybrid Heaven, Fifa 98 y el International Superstar Soccer 98, Duke Nukem 64 (el multijugador era buenisimo), Mortal Kombat Trilogy... El Mision Imposible lo tuve, y para mi estaba bien pero ni fu ni fa. Cada uno tendrá sus listas de juegos.

Muchisimo interés en tenerla si hacen una Nintendo 64 Mini.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 02 enero 2018 - 15:25

SuB_ZeRoX, me olvidaba de los Banjo y del Hybrid Heaven. Si es que son muchos juegos. También estaban muy bien el Space Circus Fever, Space Station Silicon Valley, Tonic Trouble, Earh Worm Jim 3D, los Gex, V-Rally 64, Rally Challenge y Top Gear Rally, Road Rush, Resident Evil 2 y su sistema de localización de items aleatorio...

Editado por Lord Zedd, 02 enero 2018 - 15:25 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 02 enero 2018 - 15:26

Eso es verdad, si mantienen la misma linea tampoco será muy dificil ampliar el catalogo. No entraran tantos como en la SNES Mini, pero otros 15-20 puede que si. 

9ci9kuQ.png

Escrito 02 enero 2018 - 15:29

Eso es verdad, si mantienen la misma linea tampoco será muy dificil ampliar el catalogo. No entraran tantos como en la SNES Mini, pero otros 15-20 puede que si. 

No me jodas, si es por problemas de licencias puedo hacer un esfuerzo por comprenderlo pero espero que no te refieras a problemas de espacio. Con la tecnología de hoy en día podrían meter 500 juegos de N64, si es que llegó a haber tantos, sin despeinarse.

QCDqFYu.jpg                                          

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 02 enero 2018 - 15:31

No me jodas, si es por problemas de licencias puedo hacer un esfuerzo por comprenderlo pero espero que no te refieras a problemas de espacio. Con la tecnología de hoy en día podrían meter 500 juegos de N64, si es que llegó a haber tantos, sin despeinarse.

Estoy bastante convencido de que la elección de esos 19 es debido a licencias. Al igual que estoy convencido de que cabrán más. Y a eso me refiero la Snes mini venia con 23 juegos creo o 25 y yo tengo 200 entre Nes,Snes y megadrive. A eso me refiero que aunque ellos metan 19 seguramente otros 15-20 podamos meter luego sin problemas. 

9ci9kuQ.png

Escrito 02 enero 2018 - 15:53

Esta me hace menos gracia y sobre todo sin Rare, siendo el DK64 el peor suyo para mi gusto de la N64.
Caerá por puro coleccionismo aun asi.

No pueden poner juegos de rare porque tendrían que pagar por las licencias, en caso de que Microsoft aceptara que nintendo utilice sus juegos claro esta, esto ya se ha dicho hasta la saciedad.

Sobre la lista pues me parece bastante lógica, aunque hay juegos que a mi personalmente no me interesan lo minimo como Mario Golf, Mario Tenis, Mario Party, Pokemon Snap, Kirby 64 y Excitebike 64, pero obviamente nintendo pondra juegos de sus franquicias para no tener que pagar las licencias de juegos third party.

Lastima.

¿No te parece que el catálogo quedaría muy desmejorado sin los juegos de RARE?

Por supuesto que el catalogo queda bastante deslucido sin juegos de rare pero pues es lo que hay, aunque tampoco los grandes clásicos de nintendo son un moco de pavo.

Editado por Euronymous80, 02 enero 2018 - 16:09 .

• NA Vader27

• Ornstein y Smough

Escrito 02 enero 2018 - 16:11

Sería un poco extraño meter al Pokémon Snap en vez del Stadium...

• ISI

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 02 enero 2018 - 16:38

No pueden poner juegos de rare porque tendrían que pagar por las licencias, en caso de que Microsoft aceptara que nintendo utilice sus juegos claro esta, esto ya se ha dicho hasta la saciedad.

Sobre la lista pues me parece bastante lógica, aunque hay juegos que a mi personalmente no me interesan lo minimo como Mario Golf, Mario Tenis, Mario Party, Pokemon Snap, Kirby 64 y Excitebike 64, pero obviamente nintendo pondra juegos de sus franquicias para no tener que pagar ...

Lo se, pero no deja de ser la mitad del catálogo que merece la pena de la consola, los de nintendo y algun otro son los de siempre que estan en todas las CV de sus consolas, poca sorpresa puede haber lo se pero me encantaria jugar un Blast Corp o un Jet Force Gemini con las caracteristicas de estas mini.
Y no, no me sirven emuladores de pc, no me sobra tiempo para estar bicheando y buceando buscando emuladores y roms decentes ademas de que apenas tengo PC prácticamente

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 enero 2018 - 17:09

Efectivamente, pero es muy ecosistemica/endogámica para una futura versión de la susodicha.

Veremos qué pasa, hay unos 50 títulos con los que sería difícil equivocarse. Lo que falte ya lo completaremos con Hackchi.

A ver qué tal queda la emulación. Esa sí que debería preocuparnos.

Escrito 02 enero 2018 - 18:35

Yo más que los juegos que le metan, que me da igual porque luego le meteré yo los que quiera, tengo curiosidad por ver que decisiones toman en cuanto a los mandos: si van a ser iguales, o con un stick de más calidad, si se mantendrán los 4 puertos, con cúantos mandos vendrá, si se venderán a parte, etc. Una N64 mini con partidas a 4 mandos puede ser gloriosa.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad