Ir al contenido

publicidad

Foto

Reivindicando RE7 como la autentica revolución que supone

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• Ubre

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2018 - 14:27

Jajajajjajaj es que de verdad, hay trozos que son el horror, para los que lo hayais jugado entero estoy en :

Spoiler

Yo es que hice un poco de trampa.

Como a mi al principio me mareaba de cojones, a poco que me atascaba y tenía que dar vueltas por la casa, mi estómago se volvía del revés. Y era un petardo marearte para solo haber dado vueltas y vueltas sin saber qué hacer...

Así que para evitar ponerme malísimo para nada e ir directo al meollo, me tenía que ver un vídeo y me spoileaba casi todo... Pero es que si no fallecía a los 20 minutos y no había avanzado nada de nada.

Esa es mi historia de cómo me convertí en héroe.

Feel like

e91d7bea804671597fcab3ac36a113e5--kennet

Escrito 12 enero 2018 - 05:12

Jajajajjajaj es que de verdad, hay trozos que son el horror, para los que lo hayais jugado entero estoy en : 

Spoiler

Estuve cerca de dos semanas ahí en esa habitación, sin poder salir por esa puta musica de "algo va a pasar" .

Al final la tuve que llamar a mi mujer para que se quede a mi lado y poder pasar esa parte. Que marica X-D.

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Ichiigo

• Childrer

Escrito 12 enero 2018 - 09:06

..Pues si aun es mejor con GRV, madre mia... A mi me parece un juegaso de 9/10, y el mejor de los que llevo pasados de nueva generacion..

Escrito 12 enero 2018 - 13:25

..Pues si aun es mejor con GRV, madre mia... A mi me parece un juegaso de 9/10, y el mejor de los que llevo pasados de nueva generacion..

No es que sea mejor con RV, es que es practicamente otra cosa. Es el equivalente, por ejemplo, a lo que significó Super Mario 64 a mediados de los noventa.

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 12 enero 2018 - 15:07

No es que sea mejor con RV, es que es practicamente otra cosa. Es el equivalente, por ejemplo, a lo que significó Super Mario 64 a mediados de los noventa.

Es que es eso. De verdad que yo lo comprendo, porque he visto videos y la sensacion que de juego normalito, y de que la gente exagera. Pero cuando das a la "x" cuando ya ha cargado la partida y de repente miras alrededor... pfffff es otro mundo  X-D  X-D  X-D

De hecho a mi me da la sensacion de que como juego fuera de VR es un poco flojete, ¿tanto te gusto? ¿no es un poco "vacio"?

Tambien te digo, que conociendo todo lo que pasa el juego pierde gran parte de su efecto :(

Escrito 12 enero 2018 - 19:39

Es que es eso. De verdad que yo lo comprendo, porque he visto videos y la sensacion que de juego normalito, y de que la gente exagera. Pero cuando das a la "x" cuando ya ha cargado la partida y de repente miras alrededor... pfffff es otro mundo  X-D  X-D  X-D

De hecho a mi me da la sensacion de que como juego fuera de VR es un poco flojete, ¿tanto te gusto? ¿no es un poco "vacio"?

Tambien te digo, que conociendo todo lo que pasa el juego pierde gran parte de su efecto :-(

Si, es increíble....esa sensación de "espacio" que se siente y se respira hasta el ambiente que se ve (y eso que no usé la vela 4D X-D ). Muchas veces al ponerme el casco me he quedado unos minutos sólo contemplando el "estar dentro del juego".

Como juego creo que uno de los defectos que tiene, es que le falta variedad a los enemigos. Se nota la falta de presupuesto, o menor con respecto a Resident Evil 6, por ejemplo (aunque es un RE de mierda el 6, se nota que tiene pasta encima).

Y otra cosa a mejorar hubiese sido aplicarle controles por movimiento.

Aunque personalmente, (debido a que la tecnología de PS4 hace que tengas que jugar de frente para que no pierdan tracking los Move´s), en éste fallo logré obtener un beneficio e incluso gracias a esa falencia, logré meterme mucho más dentro del juego, ya que juego de parado, y el movimiento del personaje lo hago girando con mi propio cuerpo (el stick derecho para corregir la cámara, casi que no lo uso, salvo cuando se me tiende a enredar el cable en las piernas).

De ésta manera, por más que gire, el casco y el joystick no pierden tracking, y me meto mucho más en el juego que si lo jugase de sentado.

Fue uno de los pocos juegos que logré sentir la tan ansiada "presencia",ya que en un momento, por ejemplo, que sonó mi móvil, y al sacarlo de mi bolsillo para ver quién me llamaba, fueron unos milisegundos de pensar por qué cojones mi mano y el móvil eran invisibles X-D.

Eso si, como dices, no se si me ayudó el no haberlo jugado nunca antes.

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 14 marzo 2018 - 10:32

Pues yo lo probare cuando baje de precio pero lo de que no se puedan usar los move me ha matado. Que experiencia de inmersión es esa con el mando en la mano.

Saludos

Editado por rvmasterpie, 14 marzo 2018 - 10:32 .

• BurritoGT

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 marzo 2018 - 13:09

Pues yo lo probare cuando baje de precio pero lo de que no se puedan usar los move me ha matado. Que experiencia de inmersión es esa con el mando en la mano.

Saludos

En su día, tenía la certeza de que acabarían sacando una actualización para Moves. Ahora ya sé que no.
Es una pena, porque es de esos juegos que con DualShock, le resta mucha inmersión.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos