Ir al contenido

publicidad

Foto

26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [Aquí Vamos de Nuevo]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
310 respuestas en este tema

Escrito 06 enero 2018 - 06:48

Vale, empiezo:

1- Resident Evil 7 (15 horas):

Ya he terminado la campaña (me gustó la parte del tanker y las minas), y también los DLCs, pero no lo veré como terminado hasta que tenga el platino. De momento me faltan los trofeos de oro en la campaña y terminar End of Zoe en Joe debe morir.

2- Pokémon: Ultrasol (36 horas):

Opinión impopular: me está gustando mucho, y Tilo me parece buen personaje, el único problema que le veo es que es muy fácil. Lo daré por terminado cuando pase la liga, pero seguiré jugándolo para completar la pokédex y el postgame.

34fmf82.jpg

• castigator

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 06 enero 2018 - 11:50

Hola, gente!!

El año pasado llegué a los 26 in extremis. Creo que este año voy a poder dedicarle algo más de tiempo pero me he dado cuenta de que la mayoría de los títulos que tengo a la cola (Xenosaga, The witcher, Fallout, Nioh, Zelda, Mass effect, Final fantasy XV) son de 50 horas o más, así que el reto promete ser interesante. A ver qué se puede hacer. Yo juego mucho a arcades y juegos retro pero sólo los pongo aquí si los termino con un crédito, en el caso de las recreativas, o sin alterar las condiciones originales en el segundo (nada de cargar partida cada dos segundos o echar doscientos créditos, eso para mí no vale)

Por mi parte, os pediría que cuando pongáis algún título acabado, deis vuestras impresiones personales. Muchas veces leemos opiniones sobre juegos de parte de gente que sólo los ha probado o de prensa muy especializada, alienada por las decenas de títulos que han de jugar cada mes. Aquí tenemos la oportunidad de tener opiniones fidedignas de usuarios como tú y como yo que se han acabado el juego. APROVECHÉMOSLO.

Feliz 2018 y larga vida al vicio!!

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 06 enero 2018 - 18:46

2- Pokémon: Ultrasol (36 horas):

Opinión impopular: me está gustando mucho, y Tilo me parece buen personaje, el único problema que le veo es que es muy fácil. Lo daré por terminado cuando pase la liga, pero seguiré jugándolo para completar la pokédex y el postgame.

Yo, para los videojuegos de Pokémon, siempre me niego a recibir toda la ayuda que te da el juego.

No vayas con niveles demasiado altos (Si vas con menos nivel que los de tus oponentes, mejor) no vayas con el equipo preparado a conciencia (Por ejemplo, seis Pokémon de Fuego en una prueba donde sabes que te salen muchos Pokémon de Planta) y tampoco abusar de curar a tus Pokémon cada dos pasos.

Y nada de abusar del Poke Relax, que los beneficios que le dan a tus criaturas son excesivos.

Yo lo hago así en el Pokémon Luna, y hay muchas partes que me han costado, en el UltraSol apenas he empezado, pero se que es mas complicado que Sol/Luna, con todos los Pokémon de los oponentes con mas niveles y Pokémon Dominantes que siguen mejores estrategias.

Y de "opinión impopular" nada, por mucho que la gente se quejen en los foros, en realidad no somos tantos como nos pueda parecer.

Escrito 07 enero 2018 - 12:43

Yo, para los videojuegos de Pokémon, siempre me niego a recibir toda la ayuda que te da el juego.

No vayas con niveles demasiado altos (Si vas con menos nivel que los de tus oponentes, mejor) no vayas con el equipo preparado a conciencia (Por ejemplo, seis Pokémon de Fuego en una prueba donde sabes que te salen muchos Pokémon de Planta) y tampoco abusar de curar a tus Pokémon cada dos pasos.

Y nada de abusar del Poke Relax, que los beneficios que le dan a tus criaturas son excesivos.

Yo lo hago así en el Pokémon Luna, y hay muchas partes que me han costado, en el UltraSol apenas he empezado, pero se que es mas complicado que Sol/Luna, con todos los Pokémon de los oponentes con mas niveles y Pokémon Dominantes que siguen mejores estrategias.

Y de "opinión impopular" nada, por mucho que la gente se quejen en los foros, en realidad no somos tantos como nos pueda parecer.

Mira que lo he intentado para que no se me haga tan fácil, pero es que no puedo, y el hecho de que el 90% de los entrenadores tenga solo 1 pokémon no ayuda mucho. He tratado de tener varios teams de diferentes pokémon, para ir variando y no tener siempre los mismos a un nivel muy alto, y hasta hace poco el de nivel más alto que tenía era Decidueye en 45, e iba por el cañón Poni, pero es que ni así lograba tener un gran desafío. Sí, hubieron momentos donde la pasé bastante mal, como cierta prueba de Akala, pero han sido pocos y contados con los dedos de la mano. Espero que al menos la liga sea diferente al resto.

34fmf82.jpg

• theoden22

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 enero 2018 - 12:55

Me apunto de nuevo, me gusta eso de llevar un pequeño seguimiento/recuento.

El análisis de 2017, fácil. Jamás pensé que recuperaría el hábito de esa forma. Más de 20 juegos acabados, algunos más probados, más mis partidas habituales al Streets of Rage 2 y otros retro. No llegué al reto de los 26, pero aun así, lo dicho, sorprendido. Y muy buen nivel, un grandísimo año, 2017, en el que pude jugar a Nier Automata, de lo mejor que he jugado jamás, una sorpresa bastante emocionante, y más a una edad en la que uno cree que sorprenderse ya no es algo tan factible.

1 - God of War (PS Vita) ****/*****
Spoiler

2 - Everybody's Tennis (PS4) **** 10h.
Spoiler

3 - Rocket League (PS4/Xbox One) ***** >10h
Spoiler

4 - Call of Duty Modern Warfare Remaster (Xbox One) ****/*****
Spoiler

5 - Flatout Ultimate Carnage (Xbox 360) ****
Spoiler

6 - Mass Effect (Xbox 360 - Retro en One) ****/*****
Spoiler

7 - Tetris Ultimate (PS Vita) *****
Spoiler

8 - NBA Live 18 (Xbox One) **/***
Spoiler

9 - MD Classics (Xbox One) (jugando)

10 - God of War (PS4) *****
Spoiler

11 - Lumines Remastered / Lumines Electronic Symphony / Lumines (Xbox One, PSV, PSP) *****
Spoiler

12 - Mass Effect 2 (X360 en XONE) *****
Spoiler

13 - Super Sidekicks (NeoGeo/emulado) ***
Spoiler

14 - Ridge Racer 1 (PSP) ****/*****
Spoiler

15 - Overcooked (PS4/One) ****
Spoiler

16 -  Mass Effect 3 (X360 retro One) *****
Spoiler

17 - Hellbalde Senua's Sacrifice (XONE) ****/*****
Spoiler

18- Deadlight Director's Cut (XONE) ***
Spoiler

19 - Forza Horizon 2 Fast & Furious (XONE) ****
Spoiler

Editado por theoden22, 29 diciembre 2018 - 22:05 .

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 07 enero 2018 - 14:05

Venga primero de la lista:

-Prey 35 horas

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 07 enero 2018 - 18:36

Jugando actualmente :

Shovel knight: una mezcla de megaman y duck tales ,a la gente que le guste los desafios y los juegos clasicos le va a encantar este juego,a mi me esta entreteniendo pero tampoco es que me apasione . Se basa demasiado en el ensayo/error y en volver a jugar una y otra vez los niveles hasta que consigues pasartelos pror cansancio.nota estimada para las 5h que llevo : 7/10

Black Flag: Pese al impacto inicial se  me esta empezando a hacer pesado,el problema de los assasins es que son muy repetitivos y la historia demasiado centrada en hacer misiones de los piratas ,me estaba enrollando mas la trama de los templarios pero hay demasiados tutoriales encubiertos que meten en la trama de forma artificial . nota estimada : 6/10

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 08 enero 2018 - 08:46

Añado mi primer juego :D. Nier Automata unas 37h en sacar el true ending. Seguiré jugando pero ya por completar. Juegazo

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Tecte

• King

Escrito 08 enero 2018 - 19:32

1- Dark Cloud (versión PS4 29 horas)

Como bien podéis ver en mi PS ID, le saqué el platino.

Han sido 29 horas para este corto JRPG, aunque bastante bueno (y mejorable)

Sol me ha quedado por completar la mazmorra extra de 100 plantas, cosa aburrida, sin sentido y que no aporta nada a la historia.

Lo único diferente es el jefe final y una arma que te dan al finalizarla que no sirve para nada, ya que has completado todo lo posible.

Si la hiciese diría yo que serían unas 5-6 horas, pero es que paso, además son plantas aleatorias y del mismo guiso que todo el juego, así que no, gracias X-D

Eso sí, por 4,49€ que lo conseguí siendo Plus (el 21 de Diciembre subió de nuevo a 15€) pues está bastante bien.

Creo que va a ser el juego más corto que vaya a completar este año X-D

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Folguee

• Smoker

Escrito 10 enero 2018 - 14:39

Empiezo la lista con el primer juego terminado :)

ENERO

1 -> Super time force (XONE) -> Divertidísimo juego con gráficos pixelados en el que durante pequeñas misiones puedes manejar el tiempo y tienes un buen abanico de personajes y habilidades disponibles. Da mucho juego el tema de volver atrás en el tiempo ya que tu personaje muere de un simple golpe y casi todo te mata, así que puedes salvar a tu anterior yo y coger su fuerza o usarlo simplemente como herramienta para que mate a enemigos y te deje vía libre, me encanta. Es cortito y adictivo, yo lo recomiendo duramente.

Horas jugadas: 7h // Puntuación logros: 875 / 1375

2 -> Comic Jumper (X360) -> Entretenido juego en el que controlas a un personaje de un cómic que cae en la bancarrota y tiene que meterse en otros cómics para ganar dinero y recuperar el suyo.

Es un juego divertido y entretenido, PERO no está muy bien llevado. Está dividido en 3 partes, la primera es genial y variada. Hasta que vas por la mitad del juego y ves que se empiezan a repetir una y otra vez las fases y pega un bajón. Sobretodo en la parte en la que entras a un manga, está lleno de referencias si, pero muy poco inspirada esta zona. 

Horas jugadas: 8h // Puntuación logros: 170/200

3 -> Bayonetta (X360) -> Genial Hack n' slash. No lo había jugado hasta ahora y me ha gustado bastante. Es retante, tiene buenos combos y con una trama y personajes interesantes. No me habría molestado un poco más de exploración pero ya lo digo por decir algo malo, el juego va a lo que va y se agradece también. 

Las cinemáticas además están bastante curradas ya sea tanto en planos, como música, como combates...

Solo tengo una pega, que es bastante molesta y es que justo al acabar la cinemática, si estás frente a un enemigo o jefe te atacan de sopetón sin darte tiempo a reacción y no mola pero bueno. buen juego igualmente. Una pena que para su secuela ya tendrá que comprarme otra consola cosa que no voy a hacer ahora mismo.

Horas jugadas: 14:30h // Puntuación logros: 395/1000

4-> Hue (XONE)-> Interesante juego de puzzles en el que vas jugando con los colores, para esos ratos de juego que no quieres acción y simplemente quieres un ambiente relajado comiendote un poco la cabeza es perfecto. Además el tema de ir cambiando la paleta de colores y demás es muy ameno, ya que tiene puzzles bastantes variados y no paran de irte metiendo nuevas cosas con una duración bastante bien medida.

No es un juego muy difícil, eso si, los últimos 5-6 puzzles si que te hacen darle más al coco y cuando te pasas uno es gratificante.

La verdad es que me dio el venazo de jugarlo porque vi que alguien lo comentó en este hilo y como está en el game pass me animé.

Horas jugadas: 7h // Puntuación logros: 800/1000

FEBRERO

5-> Naruto Shippuden: Ultimate ninja storm 4 (XONE) -> No está mal, los combates son amenos y las fases de jefes entretenidas. El modo aventura es bastante mejorable, habiendo creado tantos escenarios podrian haber metido una mini trama con algún villano nueva pero no, han ido a lo fácil y nanai... 

Horas jugadas: 14h // Puntuación logros: 160/1000

6-> Giana sisters: Twisted dreams (XONE) -> Entretenido juego plataformero, es largo y en mi opinión no se hace pesado. Eso si, si te lo quieres completar el 100% es largo de la hostia, con modos de dificultad más avanzados que vas desbloqueando a base de rejugar el juego en diferentes dificultades y paso un poco la verdad.

Horas jugadas: 15h // Puntuación logros: 300/1000

7-> Dragon age: Origins (X360) (Reto febrero) -> Rejugada de este juegazo después de un tiempo y es una delicia, poco hay que decir que no se haya dicho ya de el. Solo que con la base tan buena que tenia la saga no entiendo como pudieron torcerla de verdad.

Aprovechando que tenia romances y el mes que era pues me ha motivado a darle caña. Esta vez era una elfa pícara y me he traginado a Alistair y Zevran, iba a caer Leliana también pero se cabreó porque fuí demasiado a tope con Alistair y se cerró esa puerta u.u

Horas jugadas: 40h // Puntuación logros: 930/1000

MARZO

8-> Brave (indomable)(X360) -> Es un juego de disney de una peli, no se le puede pedir mucho, pero es entretenido y me ha picado a sacarle el 100% del juego. En su máxima dificultad lo peor son los jefes, reparten todos que da gusto y se forma un lío en pantalla entre disparos y demás y que muchas veces te vienen fuera de la visión de la cámara que pa que, pero bueno, finiquitado.

Horas jugadas: 14h // Puntuación logros: 1000/1000

9 -> Shadow warrior (XONE) -> La verdad es que no tenia mucha idea de que iba el juego y me ha sorprendido muy gratamente, mata mata de ir a saco y super frenético, da exactamente lo que promete vamos. Me lo he pasado pipa jugandolo y seguramente en un futuro lo rejuegue para ir a por el modo de dificultad más alto porque es un juego muy divertido que te absorbe bien y no es extremadamente largo.

Horas jugadas: 17h // Puntuación logros: 620/1000

10 -> Deadfall adventures (X360) -> La mediocridad echa juego, no destaca en nada y tiene algún que otro glich que tela  X-D  Pero tiene algo bueno y es su diseño de niveles y ambientación, solo salvo eso. Lo he terminado porque me va el rollo de aventuras, antiguas civilizaciones a lo Indiana Jones y demás, sino.... no creo  X-D  la trama del juego es un cliché andante, no se estrujaron mucho el coco con la trama.

Horas jugadas: 10h // Puntuación logros: 550/1000

11 -> Super Lucky's Tale (XONE) -> Divertido juego de plataformas, es bastante variado y con una dificultad ajustada que hace que no se haga repetitivo. Artisticamente es bastante chulo y la interacción de los mapeados y demás muy bien también. No es una obra maestra pero se hace agradable el jugarlo y entretenido, cumple bastante bien su cometido.

Horas jugadas: 10h // Puntuación logros: 1015/1500

12 -> Rayman 3 HD (X360) -> Otro juego plataformero, poco hay que decir de Rayman que no se sepa ya. Variado en zonas y poderes, buen plataformeo y demás. Le pongo como pega los jefes, que son un coñazo demasiado basado en la repetición, el resto genial.

Horas jugadas: 11h // Puntuación logros: 40/200

ABRIL

13 -> Late Shift (XONE) -> Es básicamente una película en la que vas tomando decisiones y demás. Me gustan este tipo de propuestas porque son algo distinto a lo normal y en uno de esos momentos en los que estás un poco vago para ponerte a profundizar en algún juego pero tienes ganas de un rato entretenido y demás es genial.

Tiene varios finales, variados entre ellos y con buenas actuaciones.

Horas jugadas: 5h // Puntuación logros: 1000/1000

14 -> Fable Anniversary (X360) -> Ya había jugado tanto al 2 cómo al 3 y por fin me he decidido a darle un tiento. No me ha decepcionado en absoluto, bastante buena la bso y la trama principal, aunque no es nada del otro mundo te engancha bien al juego y a todo el contenido que ofrece, que no es poco entre minijuegos, secundarias, hacer el chorra, casarte, tirarte a todo dios o ser el mal personificado y matarlos...

Horas jugadas: 30h // Puntuación logros: 880/1000

15 -> RIME (XONE) -> Interesante juego, con puzzles sencillitos pero una bso y diseño artístico en mi opinión geniales. Se me ha echo super ameno jugarlo, le he dado dos pasadas.

Horas jugadas: 17h // Puntuación logros: 1000/1000

16 -> Assassin's Creed: Syndicate (XONE) -> Muy buena ambientación y gráficos, pero como siempre, da la impresión de estar totalmente desaprovechada, al igual que el que los protagonistas sean dos gemelos, en todo el juego solo tienen una misión conjunta, cosa que me decepcionó muchísimo.

El villano no está mal pero igual, desaprovechado entre un montón de misiones que varias se sienten de relleno y ya podrian estar en otro juego que no fuese un assassin's creed que pegarían perfectamente.

Aún y así es entretenido porque tiene una buena jugabilidad y Londres está genialmente recreada, me encanta la vida que tiene el rio Támesis, pero deja un sabor agridulce.

Horas jugadas: 44h // Puntuación logros: 855/1000

17 -> Perfect Dark (X360) -> Juegazo de rare del año 2.000, 18 añazos que tiene a sus espaldas y pese a algún bug menor y fallo de texturas lo he disfrutado bastante. En los niveles altos de dificultad es realmente un reto donde tienes que tener memorizado bien donde está cada enemigo.

Horas jugadas: 12h // Puntuación logros: 40/200

18 -> SUPERHOT (XONE) -> Juegazo, es un vicio, me lo he pasado de una sentada y completado algún desafío como el de pasárselo solo con katana que es super divertido. Lo único malo es que cuando empiezas a manejarte y a sentirte como un dios se acaban los niveles, demasiado corto. Pero bueno con los retos de speedrun y el modo infinito tienes para otro rato.

Horas jugadas: 5:30h // Puntuación logros: 325/1000

19 -> Layers of fear (XONE) -> La verdad, juego de terror poco, almenos para mi, pero la ambientación, sonido y demás me encanta. Lo bueno de este juego es que es de dejarte el culo torcido con cosas super raras que van pasando y eso lo hace entretenido y que se mantenga el interés.

Me he picado a conseguir dos de los 3 finales, el último ya no me apetecía volver a darle otra pasada al juego.

Horas jugadas: 9:30h // Puntuación logros: 750/1000

20 -> Grabbed by the Ghoulies (XONE - Rare Replay) -> Juego bastante original de Rare en el que tenemos que avanzar por 100 salas de una mansión para escapar de ella, hay veces en las que el juego se complica un montón y otras que es un paseo, según la sala. 

Me ha gustado el juego, es entretenido y no se hace repetitivo, no me parece una obra maestra pero si un juego con el que pasar un buen rato.

Horas jugadas: 10h // Puntuación logros: 100/ 260

21 -> Subject 13 (XONE) -> Corta aventura gráfica con interesantes puzzles, aunque hay alguno que era bastante poco intuitivo pero bueno. La historia no es que sea lo más pero el tema de tocar dimensiones paralelas me mola y aunque no es nada revolucionario del género es entretenido.

Horas jugadas: 9h // Puntuación logros: 940/1000

MAYO

22 -> Dead Space 2 (X360) -> Me encanta el primer Dead Space, es de mis juegos favoritos y tenia un poco de miedo de coger este por lo que había leído y, aunque no hay duda de que no es tan bueno como el primero me ha gustado bastante. En extremo se hace complicado y da más tensión, había en puntos en los que sufría tela con  las oleadas pero lo acabé pasando.

También he jugado el dlc llamado ''severed'' y bueno, jugablemente es dead space y eso siempre mola, pero demasiado reciclado de zonas, cosa que odio.

Me ha faltado jugarlo en modo imposible, pero solo se pueden hacer 3 guardados en todo el juego y la verdad, paso...

Del multijugador mejor ni hablo, que cosa más sosa  X-D

Horas jugadas: 24h // Puntuación logros: 1170/1250

23 -> Homefront: The revolution (XONE) -> Juego entretenido pero mediocre. Gráficos, ambientación e ilumación muy buenos, pero las misiones de la trama demasiado planas y no es nada que no hayas visto ya pero sin espectacularidad.

Horas jugadas: 18h // Puntuación logros: 550/1000

24 -> Unmechanical: Extended (XONE) -> Curioso juego de puzzles en el que manejas a un pequeño robot que levita y agarra objetos. Es cortito y la mayoría de los puzzles son bastante intuitivos. Para pasarseñp una noche de tranquis de una sentada lo recomiendo.

Horas jugadas: 6h // Puntuación logros: 1000/1000

25 -> Bioshock (X360) -> Que decir, juegazo. Personajazos, buena ambientación, historia, jugabilidad, gráficos... que es de 360 y se sigue viendo super bien (sin ser la versión remasterizada)

Horas jugadas: 18h // Puntuación logros: 820/1000

26 -> State of Decay (XONE) -> Si te gustan los zombies, montarte tu propia base con supervivientes y ser un saqueador rapiñando todo lo que sea este es tu juego, muchas ganas de darle a su secuela que sale en nada.

Horas jugadas: 24h // Puntuación logros: 950/1000

27 -> The bug butcher (XONE) -> Juegazo super adictivo al puro estilo pang pero aquí en vez de bolas que se dividen son insectos, super recomendable para una tarde darle caña, porque no vas a poder pararlo a la mitad.

Horas jugadas: 4h // Puntuación logros: 600/1000

28 -> Halo wars (XONE) -> No esperaba que un juego de estrategia se pudiera jugar tan bien en consola, un digno spin off de la saga halo con unas cinemáticas tan brutales que parecen reales cuando salen naves o paisajes

Horas jugadas: 18h // Puntuación logros: 315/1000

junio

29 -> Dmc: devil may cry definitive edition (XONE) -> Buen hack & slash, los personajes un poco meh, pero jugablemente es muy bueno.

Horas jugadas: 15h // Puntuación logros: 500/1000

30 -> State of decay 2 (XONE) -> Juegazo survival zombie, el juego te deja muy a tu rollo y gestionar la base y los supervivientes que reclutas para tu asentamiento le da mucho juego, 

Horas jugadas: 57h // Puntuación logros: 960/1000

31 -> A world of keflings (X360) -> Esperaba poco del juego y aunque es un juego menor en el que usas a tu avatar para construir ciudades y poblados en 3 idiomas distintos está curioso y me ha enganchado el ratejo que dura, he de reconocer.

Horas jugadas: 6h // Puntuación logros: 110/200

julio

32 -> Abzu (XONE) -> más que un juego una muy bonita experiencia bajo el mar, si os gusta el mundo marina recomendadisimo sin duda vamos, el ratito que dura solo podréis pensar: joder, que bonito es el jodio.

Horas jugadas: 7h // Puntuación logros: 1000/1000

33 -> The bridge (XONE) -> interesante y curioso juego de puzzles con un estilo artístico más curioso aún. es entretenido, aunque hay un par de puzzles y de coleccionables que están super, super rebuscados.

Horas jugadas: 12h // Puntuación logros: 1000/1000

34 -> shadow complex remastered (XONE) -> Bastante buen 'metroidvania' en 2'5 d. me ha gustado bastante, pero le pongo una pega un tanto molesta, el juego te invita mucho a volver a zonas y a por objetos que antes no podías coger y aunque tiene un diseño de niveles y zonas bastante bueno le faltan varios atajos porque aveces tienes que dar unas vueltas brutales una y otra vez.

Horas jugadas: 15h // Puntuación logros: 570/1000

35 -> Halo wars 2 (XONE) -> Juegazo de estrategia que me ha tenido enganchado a la consola bastante más de lo que esperaba. para ser consola y mando geniales controles y unas cinemáticas de película.

Horas jugadas: 60h // Puntuación logros: 860/1100

36 -> Assault android cactus (XONE) -> Juego cortito pero super adictivo y frenético, me lo pasé del tirón en una noche y super recomendable. eso si, tiene logros que creo que son brutalmente difíciles y casi imposibles.

Horas jugadas: 5h // Puntuación logros: 430/1000

37 -> Marlow briggs (X360) -> Esperaba poco del juego y me ha impresionado para bien. aunque en historia no destaque mucho, en jugabilidad con los combos de armas, los distintos enemigos y escenarios si me ha molado mucho. 

Horas jugadas: 9h // Puntuación logros: 330/400

38 -> The technomancer (XONE) -> juego de presupuesto medio. tiene sus fallos como la repetición de escenarios, pero el combate se siente ágil y la historia con sus pequeñas decisiones es interesante y te dará bastantes horas, sobretodo si vas también a por las secundarias.

Horas jugadas: 39h // Puntuación logros: 725/1000

39 -> Zombi (XONE) -> Bastante buen juego de zombies y que te hace estar bastante tenso. hay un par de situaciones un tanto injustas creadas especialmente para que palmes ahí, ya que tampoco es un juego muy dificil...

Horas jugadas: 12h // Puntuación logros: 790/1000

40 -> the little acre (XONE) -> Sencillo y corto juego point and click, pero con un estilo que parece una película de dibujos que te atrapa.

Horas jugadas: 4:30h // Puntuación logros: 1000/1000

AGOSTO

41 -> The red strings club (PC) -> Cortita aventura gráfica de point and click cyberpunk pero muy interesante en cuento a trama. Como punto malo es que al durar tan poco no se desarrollan tanto como deberían algunas mecánicas peor aún y así recomendadísimo.

Horas jugadas: 3:30h // Puntuación logros: (sin logros)

42 -> Life is strange: Before the storm (XONE) -> Life is strange es de mis juegos favoritos así que tenia el listón alto. Me ha gustado, sobretodo el capítulo bonus de la edición especial con Chloe y Max. Pero la trama principal se me ha echo corta y aunque bastante bonita para mi gusto le ha faltado un poco de intensidad,

Horas jugadas: 12:30h // Puntuación logros: 1000/1000

43 -> RUINER (XONE) -> Shoter corte de acción de perspectiva isométrica. Las 9 horas que me han durado me ha tenido enganchado al asiento. Por su estilo, el combate, el gran arsenal a tu alcance y la variedad de enemigos.

Horas jugadas: 9h // Puntuación logros: 385/1500

44 -> PREY (XONE) -> Juegazo, las habilidades, el mapeado, la trama, las habilidades.... todo genial. Como punto negativo los tiempos de carga, pero poco más.

Horas jugadas: 42h // Puntuación logros: 790/1000

45 -> HITMAN (XONE) -> No está nada mal, es un muy buen hitman, pero la trama me parece vacía y casi inexistente, me gustó mucho más la de absolution. Tienes un montonazo de posibilidades para asesinar a los objetivos y los mapas están trabajados, pero hay muy pocos, solo 5 o 6 mapas y eso es un poco meh...

Horas jugadas: 31h // Puntuación logros: 490/1000

46 -> Vanquish (X360) -> Tiene lo más indispensable que necesita un juego de acción como este, buena jugabilidad y que sea realmente divertido. Trama un poco sosilla, y tiene una duración corta, pero joder, te da lo que promete que es tiros y más tiros. En dificultades altas te dan un buen desafio sin ser frustrante, cosa que está genial.

Horas jugadas: 8h // Puntuación logros: 810/1000

47 -> graveyard keeper (xone) -> si os gustan los juegos tipo stardew valley este os va a encantar, tiene bastantes añadidos y el tema de llevar tu propio cementerio está curioso. lo malo es que tiene bastante grindeo pero bueno

horas jugadas: +/- 60h // puntuación logros: 925/1000

septiembre

48 -> quantum break (xone) -> juego que trata sobre viajes en el tiempo, me ha encantado. la trama está bien llevada y los tiroteos bastante bien resueltos, es una gozada usar los poderes y reventar a todos los saldados que veas.

horas jugadas: 20h // puntuación logros: 910/1000

49 -> aven colony (xone) -> juegazo en el que gestionas una colonia en un planeta alienigena, tienes variedad de mapas y una trama que te va desvelando que fue pasando en ese planeta, sin duda para quién le guste el genero lo recomiendo.

horas jugadas: 26h //puntuación logros: 800/1000

50 -> manual samuel (xone) -> un juego corto pero bastante interesante y entretenido en el que has de hacer todas las funciones del personaje manualmente como bien dice su título...

horas jugadas: 2:30h // puntuación logros: 530/1000

51 -> snake pass (xone) -> plataformas en el que manejas a una serpiente y has de ir serpenteando por los obstáculos, el juego no es dificil y tiene una duración ajustada, pero si vas a completarlo al 100% necesitas un dominio absoluto del movimiento del personaje.

horas jugadas: 7h // puntuación logros: 445/1000

52 -> onrush (xone) -> buen juego arcade de coches donde su punto fuerte no son las carreras sino distintos modos de reventar al equipo enemigo. a la larga se hace repetitivo porque no tiene mucha variedad, pero el rato que dura hasta hacerse repetitivo es divertido y adictivo.

horas jugadas: 11h // puntuación logros: 510/1000

53 -> super bomberman r (xone) -> tiene puntos buenos pero tiene fases en las misiones de historia que no me han gustado nada y los boses se basaban básicamente en la repetición, en entretenido? si, pero no me ha parecido la gran cosa. el problema de esta franquicia es que está muy limitada jugablemente y cuesta mucho salirse de lo que es bomberman.

horas jugadas: 5h // puntuación logros: 370/1000

octubre

54 -> trials of the blood dragon (xone) -> al principio me estaba pareciendo un juegazo de motos y acrobacias, pero luego empiezan a meterte un montón de niveles que dejan de lado las motos y la velocidad y se vuelve bastante coñazo. entretenido aún y así pero decepcionante de la mitad en adelante.

horas jugadas: 7h // puntuación logros: 490/1000

55 -> westerado: double barreled (xone) -> es un historia de venganza en la que tienes que buscar a una persona y te van dando pistas sobre su aspecto si ayudas a la gente que hay repartida por el mundo abierto del oeste que ofrece el juego. 

horas jugadas: 4h // puntuación logros: 235/1000

56 -> shantae: half-genie hero (xone) -> muy buen juego metroidvania y plataformero con personalidad y un estilo gráfico atractivo, las 12 horas que me ha durado han sido muy disfrutables.

horas jugadas: 12h // puntuación logros: 720/1000

octubre

57 -> sinner: sacrifice for redemption (xone) -> boss rush que no destaca gráficamente, pero tiene una bso bastante notable. los jefes mantienen un buen diseño y variedad de movimientos.

horas jugadas: 6h // puntuación logros: 645/1000

noviembre

58 -> >observer_ (xone) -> juego estilo walking simulator. ambientación y gráficos muy tochos, la historia tampoco está nada mal. pero técnicamente muy mediocre y tiene algunas fases el juego que me sobran. pero en general bastante notable.

horas jugadas: 11h // puntuación logros: 520/1000

59 -> tomb raider underworld (x360) -> no es un mal juego, pero si bastante irregular en varios apartados. bso buena, trama muy sosa, sin gracia ninguna vamos. algunos escenarios muy buenos como la selva y otros bastante poco interesantes.

horas jugadas: 10h // puntuación logros: 570/1000

diciembre

60 -> dead island riptide (xone) -> juego que recicla muchísimas cosas del primer dead island y nisiquiera las intenta disimular. historia cliché con personajes aún más clichés. lo bueno? que matar zombies con las armas es una gozada, y en cooperativo aún mucho más, es lo único bueno que tiene.

horas jugadas: 33h // puntuación logros: 880/1000

61 -> the gardens between (xone) -> juego muy corto de puzzles, pero altamente recomendable porque es muy visual y con un tono altamente relajante. para pasárselo del tirón sin más pretensiones que disfrutar con rato de puzzles de no mucha dificultad.

horas jugadas: 2:30h // puntuación logros: 1000/1000

62 -> thomas was alone (xone) -> juego de puzzles y plataformas donde todos los personajes tienen formas rectangulares. la música ambienta genial y es bastante ameno para relajarte y darle al coco un poco aunque no es de mucha dificultad.

horas jugadas: 4:30h // puntuación logros: 1000/1000 

63 -> mutant year zero: road to eden (xone) -> juegazo de estrategia del estilo xcom. me ha encantado todo, los personajes, el trasfondo, los combates, las escenarios... si os gusta xcom, lo recomiendo sin lugar a dudas.

horas jugadas: 25h // puntuación logros: 805/1000

64 -> kingdom two crowns (xone) -> juego de estrategia simple o adictivo, en el que vas creando tu reino y por la noche debes defenderlo de los ataques de unos bichos. no es mal juego y al principio es un vicio guapo, pero a la larga se acaba haciendo repetitivo porque es hacer todo el rato lo mismo y no tiene mucho más.

horas jugadas: 20h // puntuación logros: 300/1000

65 -> hellblade: senua's sacrifice (xone) -> juegazo enfocado sobretodo a la narrativa y a lso trastornos que sufre el personaje principal. gráficamente increíble y paisajes desolados pero muy detallados. si no buscas un juego centrado en el combate lo recomiendo fuertemente.

horas jugadas: 9h // puntuación logros: 900/1000

66 -> never alone (xone) -> juego cortito de plataformas en el que cuentan una bonita historia. puede pecar de simple, pero si te apetece una tarde de relax sin muchas pretensiones y además aprender un poco sobre la vida de una tribu que vive al norte de alaska es el juego indicado.

horas jugadas: 3:30h // puntuación logros: 1000/1000

67 -> the last of us (ps4) -> juegazo con dos buenos personajes principales y que forman una pareja con la que es muy fácil empatizar. no es un juego perfecto, pero sin duda es un gran juego que hay que jugar y jugablemente es bastante entretenido con una historia que te atrapa. 

horas jugadas: 18h // puntuación trofeos: 12%

68 -> shadow warrior 2 (xone) -> adrenalina pura, juego que no se toma nada enserio y no tiene muchas mecánicas, pero jugablemente cumple de sobras y es realmente satisfactorio destrozar enemigos teniendo una buena cantidad de armas a tu disposición.

horas jugadas: 17h // puntuación logros: 285/1000

Editado por Folguee, 31 diciembre 2018 - 17:37 .

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 10 enero 2018 - 19:21

1.Shovel knight: una mezcla de megaman y duck tales ,a la gente que le guste los desafios y los juegos clasicos le va a encantar este juego,a mi me esta entreteniendo pero tampoco es que me apasione . Se basa demasiado en el ensayo/error y en volver a jugar una y otra vez los niveles hasta que consigues pasartelos pror cansancio. Tras jugar 18 h 18 min se me ha hecho un poco pesado pero cumple como juego retro

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 10 enero 2018 - 20:15

Mira que lo he intentado para que no se me haga tan fácil, pero es que no puedo, y el hecho de que el 90% de los entrenadores tenga solo 1 pokémon no ayuda mucho. He tratado de tener varios teams de diferentes pokémon, para ir variando y no tener siempre los mismos a un nivel muy alto, y hasta hace poco el de nivel más alto que tenía era Decidueye en 45, e iba por el cañón Poni, pero es que ni así lograba tener un gran desafío. Sí, hubieron momentos donde la pasé bastante mal, como cierta prueba de Akala, pero han sido pocos y contados con los dedos de la mano. Espero que al menos la liga sea diferente al resto.

Al menos, lo has intentado.

Yo he tenido problemas especialmente con varios de los Pokémon Dominantes, con los que iba con mi equipo a muy bajo nivel. Por ejemplo, tanto la Salazzle Dominante como la Lurantis Dominante fueron capaces de derrotar a todo mi equipo, la primera porque me relaje y pensaba que si derrotaba al Salandit que le acompañaba y dejándola sola seria mas fácil... Pero cuando descubrí que Salazzle es la única Dominante que invoca un numero infinito de ayudantes, ya era demasiado tarde. Y lo de Lurantis, es un salto en poder brutal el movimiento que usa una y otra vez, como no tengas nada resistente a Planta... Yo tenia una Salandit... Pero como unos siete niveles menos que la Lurantis, por lo que la doble resistencia no servía de nada.

De todas formas, ese Decidueye al 45 es tocho. Todos los Iniciales de esta Generación son bastante poderosos; el único defecto que comparten entre los tres, es que son algo lentos (Decidueye tiene Velocidad Base 70, Incineroar y Primarina tienen Base 60) pero eso poco importa, porque todos aguantan bastante bien y pegan fuerte, Decidueye tiene buen Ataque Fisico y resiste bastante para ser de Tipo Fantasma, Incineroar tiene ambas Defensa y Defensa Especial bastante altas para su alto Ataque, y Primarina incluso tiene el Ataque Especial y Defensa Especial mas altos de cualquier Inicial hasta la fecha, exceptuando Mega Evoluciones.

Sobre el Alto Mando, mira, sin decirte que Pokémon tienen, al menos te digo sus niveles para que te hagas una idea.

Los cuatro miembros del Alto Mando en Alola tienen 5 Pokémon cada uno, 4 de ellos al Nivel 54, el quinto al Nivel 55 y equipado con un Cristal Z. El Campeón tiene un equipo de 6 Pokémon, 4 de ellos al Nivel 56, 1 al Nivel 57, y el mas fuerte al Nivel 58 también equipado con el Cristal Z.

Eso, la primera vez que te pases el juego, claro. Cualquier intento de revancha contra el Alto Mando después de los créditos, todos los Pokémon del Alto Mando suben hasta el Nivel 63, y el Campeón... Es una sorpresa, no te digo mas, tan solo que es una idea bastante ingeniosa que no habían hecho todavía en ningún juego principal de Pokémon.

Si algún día tienes ganas de probar UltraSol/UltraLuna, te digo desde ya que todos los Niveles de los oponentes son mas altos, y todos los Pokémon Dominantes, excepto el primero, totalmente nuevos. Por ejemplo, si en un determinado momento de Sol/Luna los oponentes tienen Niveles al 25, en UltraSol/UltraLuna estarían al 28, y el Alto Mando tiene como minimo Nivel 56 la primera vez que luchas contra ellos, o por ejemplo, el rival Tilo, en un momento del juego que te reta con solo 2 Pokémon en su equipo, en UltraSol/UltraLuna en ese mismo instante de la historia te reta con un equipo de 5 Pokémon, y justo después de haber luchado contra una Kahuna, sin darte la posibilidad de ir a un Centro Pokémon y con su Equipo Pokémon al mismo nivel que los de la Kahuna.

En fin, mis disculpas si no puedo ofrecerte mas ayuda para que puedas disfrutar mas del juego :(

Escrito 10 enero 2018 - 23:14

Bueno, ya tengo mi primer juego completado del año:

1- Pokémon: Ultrasol (42 horas):

Me ha gustado bastante y lo he disfrutado mucho. Tilo me sigue pareciendo un buen personaje, pero hay muchas ocasiones en donde se vuelve demasiado fácil. Dejaré unas impresiones en spoilers, por si acaso, (y de paso le responderé a Hykeush, que te recuerdo era el Ultrasol X-D):

Al menos, lo has intentado.

Yo he tenido problemas especialmente con varios de los Pokémon Dominantes, con los que iba con mi equipo a muy bajo nivel. Por ejemplo, tanto la Salazzle Dominante como la Lurantis Dominante fueron capaces de derrotar a todo mi equipo, la primera porque me relaje y pensaba que si derrotaba al Salandit que le acompañaba y dejándola sola seria mas fácil... Pero cuando descubrí que Salazzle es la única Dominante que invoca un numero infinito de ayudantes, ya era demasiado tarde. Y lo de Lurantis, es un salto en poder brutal el movimiento que usa una y otra vez, como no tengas nada resistente a Planta... Yo tenia una Salandit... Pero como unos siete niveles menos que la Lurantis, por lo que la doble resistencia no servía de nada.

De todas formas, ese Decidueye al 45 es tocho. Todos los Iniciales de esta Generación son bastante poderosos; el único defecto que comparten entre los tres, es que son algo lentos (Decidueye tiene Velocidad Base 70, Incineroar y Primarina tienen Base 60) pero eso poco importa, porque todos aguantan bastante bien y pegan fuerte, Decidueye tiene buen Ataque Fisico y resiste bastante para ser de Tipo Fantasma, Incineroar tiene ambas Defensa y Defensa Especial bastante altas para su alto Ataque, y Primarina incluso tiene el Ataque Especial y Defensa Especial mas altos de cualquier Inicial hasta la fecha, exceptuando Mega Evoluciones.

Sobre el Alto Mando, mira, sin decirte que Pokémon tienen, al menos te digo sus niveles para que te hagas una idea.

Los cuatro miembros del Alto Mando en Alola tienen 5 Pokémon cada uno, 4 de ellos al Nivel 54, el quinto al Nivel 55 y equipado con un Cristal Z. El Campeón tiene un equipo de 6 Pokémon, 4 de ellos al Nivel 56, 1 al Nivel 57, y el mas fuerte al Nivel 58 también equipado con el Cristal Z.

Eso, la primera vez que te pases el juego, claro. Cualquier intento de revancha contra el Alto Mando después de los créditos, todos los Pokémon del Alto Mando suben hasta el Nivel 63, y el Campeón... Es una sorpresa, no te digo mas, tan solo que es una idea bastante ingeniosa que no habían hecho todavía en ningún juego principal de Pokémon.

Si algún día tienes ganas de probar UltraSol/UltraLuna, te digo desde ya que todos los Niveles de los oponentes son mas altos, y todos los Pokémon Dominantes, excepto el primero, totalmente nuevos. Por ejemplo, si en un determinado momento de Sol/Luna los oponentes tienen Niveles al 25, en UltraSol/UltraLuna estarían al 28, y el Alto Mando tiene como minimo Nivel 56 la primera vez que luchas contra ellos, o por ejemplo, el rival Tilo, en un momento del juego que te reta con solo 2 Pokémon en su equipo, en UltraSol/UltraLuna en ese mismo instante de la historia te reta con un equipo de 5 Pokémon, y justo después de haber luchado contra una Kahuna, sin darte la posibilidad de ir a un Centro Pokémon y con su Equipo Pokémon al mismo nivel que los de la Kahuna.

En fin, mis disculpas si no puedo ofrecerte mas ayuda para que puedas disfrutar mas del juego :-(

Spoiler

Ahora me voy a actualizar el post principal.

Editado por Cold Man 1897, 11 enero 2018 - 03:27 .

34fmf82.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 11 enero 2018 - 05:25

Bueno, ya tengo mi primer juego completado del año:

1- Pokémon: Ultrasol (42 horas):

Me ha gustado bastante y lo he disfrutado mucho. Tilo me sigue pareciendo un buen personaje, pero hay muchas ocasiones en donde se vuelve demasiado fácil. Dejaré unas impresiones en spoilers, por si acaso, (y de paso le responderé a Hykeush, que te recuerdo era el Ultrasol X-D):

Spoiler

Ahora me voy a actualizar el post principal.

Bueno, me alegro de que disfrutases del juego.

También soy yo tonto, dándote consejos para Sol/Luna... Cuando te estabas pasando el UltraSol. ^^u

Por cierto, lo pongo en spoiler para que no lo lean los demás, pero si tu que ya te has pasado el juego:

Spoiler

Escrito 11 enero 2018 - 06:05

Bueno, me alegro de que disfrutases del juego.

También soy yo tonto, dándote consejos para Sol/Luna... Cuando te estabas pasando el UltraSol. ^^u

Por cierto, lo pongo en spoiler para que no lo lean los demás, pero si tu que ya te has pasado el juego:

Spoiler

Spoiler

34fmf82.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos