Ir al contenido

publicidad

Foto

26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [Aquí Vamos de Nuevo]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
310 respuestas en este tema

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 31 diciembre 2018 - 13:55

-35. Smash Bros WIIU:  Llegué a más de 100 horas de juego. Es un buen juego de lucha que no puede faltar al que tenga una WIIU y con este juego cierro mis juegos pasados de este año.    

-Me faltaron  tres juegos para igualar los 38 que me pasé  el año pasado pero conseguí el objetivo de los 26 y sobrado.

Editado por romero28, 31 diciembre 2018 - 13:59 .

Escrito 31 diciembre 2018 - 14:42

Toca cerrar mi lista por este año. En spoiler los terminados anteriormente.

Spoiler

54: Dragon Quest III

55: Castlevania Chronicles

56: Mega Man Legends 2 - 12 horas

57: Castlevania: Lament of Innocence - 7 horas

Me ha gustado más de lo que debería, su combate es muy simple y limitado, y la cámara en ocasiones es muy mala.

58: Crackdown

59: Panzer Dragoon

60: Medal of Honor: Allied Assault

61: Tokyo Mirage Sessions #FE - 48 horas

Espero que cuando hagan el inevitable port a Switch le metan más mejoras para agilizar aún más el juego, ya de por si por tiene unas cuantas que se agradecen bastante como son acelerar los dialogos o una habilidad de teletransporte que se obtiene al poco de empezar, pero echo en falta no poder omitir las animaciones de los ataques encadenados (y el combate se basa en estos), o que en las misiones secundarias que terminan cuando desbloqueas un nueva habilidad para un personaje esta se obtenga automáticamente y no tengas que ir a hablar con el NPC que se encarga de las habilidades.

62: Super Smash Bros Ultimate - 60 horas

63: Mega Man X2

64: Mega Man X4

65: The King of Dragons

66: Mega Man X5

¡Que tengáis todos un feliz año nuevo!

• Folguee

• Smoker

Escrito 31 diciembre 2018 - 17:40

me despido del hilo poniendo los 3 últimos juegos pasados de este año 2018

66 -> never alone (xone) -> juego cortito de plataformas en el que cuentan una bonita historia. puede pecar de simple, pero si te apetece una tarde de relax sin muchas pretensiones y además aprender un poco sobre la vida de una tribu que vive al norte de alaska es el juego indicado.

horas jugadas: 3:30h // puntuación logros: 1000/1000

67 -> the last of us (ps4) -> juegazo con dos buenos personajes principales y que forman una pareja con la que es muy fácil empatizar. no es un juego perfecto, pero sin duda es un gran juego que hay que jugar y jugablemente es bastante entretenido con una historia que te atrapa. 

horas jugadas: 18h // puntuación trofeos: 12%

68 -> shadow warrior 2 (xone) -> adrenalina pura, juego que no se toma nada enserio y no tiene muchas mecánicas, pero jugablemente cumple de sobras y es realmente satisfactorio destrozar enemigos teniendo una buena cantidad de armas a tu disposición.

horas jugadas: 17h // puntuación logros: 285/1000

la verdad es que viendo la lista estoy bastante contento con todo lo jugado, ha habido alguna decepción pero en general ha sido el año que como jugón más he disfrutado y el 2019 pinta a que va a mejorarlo incluso. feliz año a todos los que habéis estado posteando por este hilo y me encantaría que se crease un 26 juegos un año versión 2019.

• 3neto

• Máscara de Majora

Escrito 31 diciembre 2018 - 20:44

este pensaba que se me iba ya para el año que viene pero

33 The Witcher 2 (Pc) 26 horas. Me gusto mucho pero se me hizo corto,no pensaba que iba a decir eso yo que suelo huir de la peste con los juegos que se venden como grandes, pero eche de menos un mapa mas grande y mas secundarias

My words are backed with nuclear weapons

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 01 enero 2019 - 00:51

HERE WE GO !!!!

primeros 26 juegos.

Spoiler

del 27-52

Spoiler

del 53-78

Spoiler

79: deadfall adventures (xbox 360) 12 horas de juego.

buen juego estilo uncharted en primera persona, no muy diferente en términos de historia a la obra de naughty dog, se deja jugar.

80: heavy rain remastered (ps4) 12 horas de juego.

hasta ahora mi juego favorito de todos lo que ha hecho quantic dream, interesante, da para mucho juego, y la historia mas interesante que he visto en el ultimo tiempo.

81: borderlands the presequel (ps3) 20 horas de juego.

buen juego, queda a la sombra del 2 pero es interesante y mete conceptos nuevos, aunque apesta que 5 años después no se sepa nada de uno nuevo, que ya vale.

82: shovel knight treasure trove (ps4) 12 horas de juego.

juego que exprime la ps4 hasta el maximo, incluso los tornillos trabajan mas duro cuando juego este juego        :)    ya en serio, divertido, algo frustrante, y sinceramente esperaba mas de las otras campañas, que son basicamente ligeras modificaciones a la campaña original.

83: H1Z1 battle royale (ps4) 7 horas de juego.

me gusto bastante mas en ps4 que en pc cuando lo jugue, es el peor es na de la ps4 hasta que llegue el COD, es bueno, solo bueno, ademas es gratis asi que no le puedo pedir mas, saque los trofeos que no son imposibles o aburridos y adios.

84: black tiger (xbox 360) 2 horas de juego.

uno de los juegos de mi infancia, parte de capcom arcade cabinet, buen juego con trampas mortales típicas de arcades sacacuartos.

85: resistance 2 (ps3) 12 horas de juego.

buen fps, se nota la decada que tiene a su espalda eso si, aparte de los monstruos invisibles que te matan instantáneamente el juego me dejo bastante feliz.

86: bloons tower defense 5 (android) 150 horas de juego.

ya le saque todo el jugo que pude, el mejor tower defense que he jugado en mi vida, lo borre y ahora a darle al BTD6.

87: fire emblem sacred stones master edition (gba) 20 horas de juego.

genial mod al juego original, realmente se siente como un juego nuevo.

88: lego piratas del caribe (xbox 360) 15 horas de juego.

entretenido lego, a este lo jugue bastante feliz porque a diferencia de los otros si que me gustaron las peliculas en los que esta basado, genial juego sobretodo en cooperativo.

89: dragon age origins ultimate edition (ps3) 50 horas de juego.

obra maestra, igual después de haberlo jugado en pc y x360 jugarlo acá fue terrible, el framerate es inestable que da vergüenza, excelente juego pero sigan mi consejo y jueguenlo en pc o xbox al menos.

90: doom 3 bfg edition (xbox 360) 10 horas de juego.

buen juego, me recordó bastante al half life pero en muy repetitivo, siento que hice todo el tiempo lo mismo sinceramente.

91: pacman championship edition (xbox 360) 2 horas de juego.

consegui sus 200 puntos, bastante mas dificil de lo que esperaba que fuera, buena variación al pacman clasico.

92: call of duty road to victory (psp) 12 horas de juego.

sinceramente no se como pudo haber gente que lo disfruto jugandolo en una psp, si emulado y usando un stick en vez de botones ya es incomodo ni me imagino como sera en la psp.

93: fallout new vegas ultimate edition (ps3) 30 horas de juego.

el juego en si es maravilloso pero la version de ps3 da bastante pena en temas de framerate, igual se puede disfrutar y todo pero mejor jueguenlo en pc o 360.

94: infamous (ps3) 14 horas de juego.

buen juego, pero despues de haber jugado second son este se le notan los años y cuanto pulieron la formula para juegos futuros, igual se deja jugar, y realmente le falto musica de fondo, el sonido de las zapatillas de cole no es reemplazo para algo de musica atmospherica.

95: boom boom rocket (xbox 360) 2 horas de juego.

esos juegos de musica en los que tienes que apretar los botones en el momento preciso para ganar puntos, nada muy interesante, no es malo pero tampoco destaca.

96: ninja gaiden sigma plus (ps vita) 12 horas de juego.

frustrante a joderse, si no fuera por el modo heroe ni me habria molestado (despues lei que el juego tiene un modo facil que se desbloquea a traves de morir) porque simplemente no lo ponen como opcion al inicio?

97: resident evil 7 (ps4) 9 horas de juego.

terminado tanto la campaña principal como el DLC "no soy un heroe" entretenido outlast con pistolas.

98: resident evil the mercenaries 3d (nintendo 3ds) 7 horas de juego.

terminado el juego base, despues se desbloquean mas niveles, habilidades y etc y la diversion continua, genial juego para la portatil.

99: perfect dark (xbox 360/one) 8 horas de juego.

me gusto bastante mas de lo que esperaba sinceramente de el, incluso cuando muchas veces senti que iba a ciegas.

100: call of duty black ops (nintendo wii) 10 horas de juego.

hay un encanto especial en jugar la peor version en un juego, despues de haber jugado la version de ps3 pasar a esta hace que se note lo mucho que tuvieron que recortar, pero igual entretiene.

101: battlefield 1 (xbox one) 25 horas de juego.

uno de los pocos multijugadores que realmente me atraparon, me gusto bastante que se diferencie de otros fps.

AGREGO:

102: super monkey ball banana splitz (ps vita) 5 horas de juego.

complete los niveles faciles y medios y lo dejo asi porque no quiero hacer pedazos mi ps vita, interesante juego que realmente necesita la posibilidad de cargar entre niveles.

103: warface (ps4) 40 horas de juego.

saque el trofeo de nv 30 y lo dejo, sobretodo porque los últimos trofeos nunca los voy a conseguir, buen juego y realmente brilla en la ps4.

BUENO, QUEDAN POCO MAS DE 3 HORAS DEL 2018 ASI QUE CREO QUE ES HORA DE HACER EL RECUENTO DEL AÑO.

juegos completados por consola.

ps3: 14.

ps4: 14.

ps vita: 14

pc: 14.

emulados: 14

xbox one: 14.

xbox 360: 12.

wii u: 4.

nintendo 3ds: 2.

android: 1.

juegos jugados por primera vez: 75.

juegos completados por segunda o tercera o etc vez: 28.

top 5 los que mas me gustaron:

1: fire emblem awakening (nintendo 3ds).

2: zero time dilemma (playstation vita).

3: mirror´s edge catalyst (ps4).

4: mario kart 8 (nintendo wii u).

5: serafina´s crown (pc).

fue un buen año en termino de juegos, jugue bastante, compre consolas que siempre quise y espero que el año que siga me siga ilusionando tanto el hecho de jugar nuevos juegos, nos vemos el año que viene?

saludos desde chile <3

vuela alto reservoid dogs.

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 enero 2019 - 19:56

Cantidad de juegos clasificados por plataforma:

PC: 9 Juegos

PS4: 5 Juegos

De WII y WIIU en WIIU: 8 Juegos

3DS:1 Juego

Emulados en WIIU: 2 juegos

Emulados en PC:4 juegos

PS4/PC: 1 Juego

Xbox 360:1 juego

Nintendo Switch: 1 juego

Snes Mini: 3 juegos

-Total de juegos sumados en todas las plataformas 35 juegos.

Mi top 10 de juegos pasados en 2018 son:

1-God of War PS4

2-Dragon Quest XI PC

3-Dark Souls Remastered PC

4-Far Cry 5 PC

5-Kirby's Return to Dream Land WIIU

6-Super Castlevania IV (SNES Mini)

7-Life is Strange  PS4

8-Super Mario Bros 3 WIIU

9-Blazblue: Cross Tag Battle (Switch): Este juego es el revelación de la lista. Me ha sorprendido mucho y eso que no pìllé los dlc y está hasta traducido con subtitulos en castellano.

10-Smash Bros WIIU: Este juego lo dejé pasado ya que ya tengo el de switch y evidentemente ahora jugaré a la versión de  switch que es más completa y mucho mejor que la de WIIU. 

En 2019 intentaré pasarme más juegos y estaré por aquí ya que gracias a  este post me he pasado muchos juegos de mi colección. De los mejores post de meri.

Feliz año 2019 a todos y a todas.

Editado por romero28, 01 enero 2019 - 20:11 .

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 02 enero 2019 - 21:21

habra hilo para este 2019?

me interesa seguir con esto.

vuela alto reservoid dogs.

• Folguee

• Smoker

Escrito 02 enero 2019 - 21:31

habra hilo para este 2019?

me interesa seguir con esto.

a mi igual, a ver @Demon Tarrow que dice

Escrito 02 enero 2019 - 23:37

Si va a haber hilo para 2019 :) Planeo subirlo mañana. 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Escrito 03 enero 2019 - 00:39

Doble Post. 

Actualización mía = 12 Juegos 

Spoiler

He actualizado la lista de la pagina principal revisen a ver si no puse mal sus datos. :)

Con esto cierro el reto del 2018, pueden comentar pero cualquier otro juego que metan en sus listas ya no cuenta.  

Editado por Demon Tarrow, 03 enero 2019 - 00:40 .

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

• Uooh

• Fay

Escrito 03 enero 2019 - 23:17

Doble Post.

Actualización mía = 12 Juegos

Spoiler

He actualizado la lista de la pagina principal revisen a ver si no puse mal sus datos. :)

Con esto cierro el reto del 2018, pueden comentar pero cualquier otro juego que metan en sus listas ya no cuenta.

Yo acabé 29, me has puesto 26 :) , gracias!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos