Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Varios desarrolladores hablan maravillas de Nier: Automata

Publicaciones recomendadas

Rex_rex Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es un juego diferente y maravilloso. Esta semana le metido otras tres pasadas y todavía me enfada e indigna como acaba cierto personaje. Quien no lo tenga que no se lo piense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anfrers Meteor

Publicado

Es un juego diferente y maravilloso. Esta semana le metido otras tres pasadas y todavía me enfada e indigna como acaba cierto personaje. Quien no lo tenga que no se lo piense.

Bueno, entrando en spoilers, 

Spoiler
todos acaban "bien" menos Adam, Eve, y Pascal.
. En mi opinion uno de los mejores juegos de este año SIN DUDA ALGUNA, y mira que hemos tenido un año maravilloso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Ultima

Publicado
Todos hablan de maravillas de Nier, pero Yoko Taro es el unico que hablo de maravillas de Gravity rush 1 y 2, asi que mis respetos para Yoko Taro, COSA QUE LA GENTE SOLO ESTA ENDIOSADA CON ZELDA Y HORIZON y no ve mas alla de lo evidente.

Ahora, lo que da risa es que nadie lo esperaba en el E3 excepto yo por probar NIER original y resulta que ahora si ya todos esperan otra entrega, lo que es patetico como la gente cambia de opinión sin probar las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rex_rex Humano

Publicado
Habrá gente que no lo ha probado y otros que al leer la opinión de critica y público le dimos una oportunidad y nos ha maravillado. Chinchisu yo hablaba del final D creo que era. Disculpa mi falta de explicación.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenshin_z Freezer

Publicado
Nier es de ese tipo de juegos que los ves e inmediatamente me recuerda a las series japonesas de culto , nosé si será la música ó su lógica al momento de plantear los temas del juego .. Aunque tiene sus detalles , creo sin lugar a dudas irán mejorando con el tiempo en sus próximas entregas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado
Una obra maestra, lastima que saliera en uno de los mejores años que hemos tenido desde hace mucho tiempo, es que competir con los juegos que ha habido este año es brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Rey Vendrick

Publicado

El Nier es uno de los mejores juegos de este año. La banda sonora es una maravilla.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Máscara de Majora

Publicado
Todo lo bueno que se le presume a Nier Automata, lo tenia el primer Nier, y recibio palos por todos los lados. Fuimos los jugadores los que ensalzamos este juego a su justo lugar por derecho propio, a pesar de sus defectos, que alguno tenia, como unos gráficos justitos (eso solo se le perdona a los juegos de Nintendo), y que el sistema de combate erá algo tosto, y aqui es donde la mano de Platinum ha dado un salto de calidad, pero todo lo demás que algunos parecen descubrir ya estaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI Gran Lobo Sif

Publicado
Tal cual, consiguieron mantener todo lo bueno del primer Nier, incluidos sus cambios de estilo de juego, y mejoraron todo lo mejorable. Es una gran unión entre la jugabilidad mejorada de Platinum y la gran historia de Yoko Taro. Un juego genial, mi favorito del año y uno de mis favoritos en general.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kihoroh Ganondorf

Publicado

Pues yo no puedo con su estilo de juego. Narrativamente será una maravilla etc, pero la jugabilidad no la trago. Prefiero mil veces el Zelda, y aún más cualquier RPG real (porque el Zelda ya tampoco lo es). Si sacan un anime tipo lo que hicieron con Bayonetta, que le pegaría bastante a este juego royo Evangelion con varios finales, pues me lo vería... O quizás me vea algun montaje de Youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Mis vacaciones de Navidad se las ha chupado Nier. Pero que pedazo de joya madre mía. Voy por la tercera vuelta y araño los ratos que puedo para intentar terminarlo entero xd.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje