Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No habría sido mejor si Disney hubiese ubicado la nueva trilogía 50-100 años más tarde respecto a la original?

Star wars

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 02 enero 2018 - 17:37

Si el que modifica la obra es su autor, qué problema hay?

Independientemente de cómo afecte a la obra (y lo hace mal, es obvio), es totalmente legítimo.

Yo no he hablado de ilegitimidades, pero está claro que modificar un original, siempre será más lesivo que hacer una nueva versión del mismo, sin tocar el material original.

Y siguiendo tu premisa (El que modifica la obra es su autor) Lucas no debería haber tocado nada de "El imperio contraataca" ni del "Retorno del Jedi"

Ya que en la primera solo es uno de los guionistas, y en la segunda, igual guionista además de coproductor.

Editado por ARRAIDAN, 02 enero 2018 - 17:42 .

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• oscarock

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 02 enero 2018 - 17:57

Yo creo que el problema no está en el tiempo en el que se ubica la saga, si no que radica sobretodo en el guión de El despertar de la Fuerza, o sea que el máximo culpable es JJ Abrams ( y a saber la parte que le corresponde a Kasdan, pero por lo visto el que mandaba era JJ Abrams, o sea, que para él la culpa, no a Disney, que no hacen el guión).

Sobraba el Snoke este, y sobraba la ridícula "resistencia". Y el 3er Estrellote de la Muerte.

Hacer un guión de El Despertar de la Fuerza con dos cojones y cerebro y ya. O sea, una guerra entre la república, con su correspondiente ejército, (no "la resistencia") vs los restos del Imperio (llámese Primera Orden, si quieres. Y si hubiese sido comandado por Thrawn, mejor, un Grand Moff Tarkin molón, no el feo del Snoke). Y Luke creando una academia Jedi que se va a la mierda por culpa de Ben Solo que es atraído por la manera de hacer imperial de mantener el orden. Ya vale. El último jedi tampoco hace falta tocarlo mucho, tenía que tragar con el desaguisado existente. Es en El despertar de la fuerza el problema.

Que salga Luke, Leia y Han Solo mola, no jodamos.

Un saludo.

Editado por oscarock, 02 enero 2018 - 17:58 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad