Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No habría sido mejor si Disney hubiese ubicado la nueva trilogía 50-100 años más tarde respecto a la original?

Star wars

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

Escrito 31 diciembre 2017 - 12:20

Si es que lo mejor de todo es que encima son unos hipócritas:"Eh, fans, no os cabréeis porque os hayamos jodido el happy ending del retrono del jedi y hayamos violado a vuestros héroes de la infancia, hay que dejar atrás el pasado y seguir hacia delante" Pero bien que han hecho entre TFA y TLJ un remake cutre de la trilogía original cambiando cuatro cosas en lugar de molestarse en contar una nueva historia X-D  ¿Se puede tener más jeta?

Editado por lord orochimaru, 31 diciembre 2017 - 12:21 .

• Haze1349

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 31 diciembre 2017 - 16:27

Disni tiene los recursos para tener los mejores guiones de la historia, pero no les interesa porque el publico tiene la exigencia de una puerta. Ergo...los guiones son acordes a esa exigencia. 

• argaunza

• Tatsumaki

Escrito 31 diciembre 2017 - 19:42

Disni tiene los recursos para tener los mejores guiones de la historia, pero no les interesa porque el publico tiene la exigencia de una puerta. Ergo...los guiones son acordes a esa exigencia. 

Bueno, hay gente a la que le ha gustado y gente a la que no. E incluso puede haberte gustado y a pesar de eso pensar que podría haberse hecho algo mejor. El nivel de exigencia no es siempre el mismo, somos siete mil millones y cada uno de su padre y de su madre :-D

Picara_3.jpg

• Nemorise

• Ultima

Escrito 01 enero 2018 - 13:41

Si Disney hubiese hecho eso, ya no podría haberlo catalogado como Episodio, en primer lugar. 

Y en segundo, ni de coña habría recaudado tantísima pasta. Básicamente esta trilogía ha revivido el hype del fandom por el factor nostalgia.

Que igualmente el fan fan habría ido a verla y podrían haberlo llamado Ep. IV-V-VI y haber copiado la fórmula de 1977 con una historia de la rehostia, para en 10 años habernos sacado el Ep. I-II-III y haber hecho otra hexalogía.

Podrían haber hecho taaantísimas cosas (pero lo mejor de todo es que aún pueden hacerlo) pero de alguna manera se quería cerrar la historia original porque o lo hacían ya, o no lo podían hacer (porque los actores originales pueden cascar en cualquier momento, como ha sido el caso de Carrie Fisher). 

Ha sido un reencuentro entre los fans de la TO y los fans de las precuels, querían hacer un regalo para los fans de todas las generaciones (regalo, sí... X-D Aunque a algunos sea una basura) 

Escrito 01 enero 2018 - 14:30

Y tú más pero multiplicado por infinito, gané

Pues yo estoy de acuerdo con Pike. Creo que es algo recurrente en la sociedad argentina. Pero tranquilo, hay mucho español que hace lo mismo también X-D

Imagen Enviada

• yee

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 01 enero 2018 - 16:27

Pues yo estoy de acuerdo con Pike. Creo que es algo recurrente en la sociedad argentina. Pero tranquilo, hay mucho español que hace lo mismo también X-D

:retraso:  :retraso:

Editado por yee, 01 enero 2018 - 16:28 .

Firma editada por moderación. 

Escrito 01 enero 2018 - 17:14

Al menos ha subido el nivelazo ante su inapelable respuesta (la que has citado) :lol:

Escrito 01 enero 2018 - 20:45

Podrían haber hecho taaantísimas cosas (pero lo mejor de todo es que aún pueden hacerlo) pero de alguna manera se quería cerrar la historia original porque o lo hacían ya, o no lo podían hacer (porque los actores originales pueden cascar en cualquier momento, como ha sido el caso de Carrie Fisher). 

El problema de base es que la historia original ya estaba cerrada (y de manera cojonuda) en el retorno del jedi. No hacía falta reabrirla.

Para mi lo ideal habría sido una trilogía anterior a episodio I basada en la vieja república y las guerras entre jedis y siths. KOTOR, vaya, pero con otras historias y personajes distintos. Joder, es que era una hoja en blanco fantástica para contar una historia cojonuda sin ataduras de ningún tipo ni mancillar personajes de la saga original ni nada, y a la vez contando algo que los fans se mueren por ver con total libertad absoluta. Pero bueno, quizás caiga algún día, viendo que Disney pretende sacar trilogía tras trilogía tras trilogía. 

Partiendo de la base de que estas secuelas son innecesarias, si no quedara otra más que hacerlas, yo habría hecho que Snoke fuese Darth Plagueis. Por lo menos, el personaje no habría salido de la nada, tendría una justificación a estar desaparecido durante las seis películas anteriores (miedo a Palpatine porque casi le mata) e incluso habría permitido que todo lo de la Primera Orden no estuviera tan cogido con pinzas (la idea del Imperio habría sido suya originalmente, pero Palpatine se la robó). Además, así enlazabas las tres trilogías, tocabas el tema del origen de Darth Vader, que siempre quedó un poco en el aire (¿lo concibió la Fuerza, fue Darth Plagueis?) e incluso el tema de la profecía y del equilibrio que han retomado. 

Y ya de paso, todo esto respetando el desarrollo de los personajes de la trilogía original, con Han Solo siendo comandante del ejército de la Nueva República (nada de mierdas incoherentes de resistencias) y Luke un maestro Jedi hecho y derecho, con fallos y siendo humano, sí, pero sin nada de intentos de asesinatos de su sobrino en plena noche ni huidas a planetas remotos.

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 enero 2018 - 00:50

Tranquilos, ahora gracias a la compra de Fox, Disney puede remakear la trilogía original y las precuelas a su antojo y voluntad.

Curioso, eso es exactamente lo que hizo "el padre creador" de la saga

Disneytitis teneis algunos

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• momone

• Sir Alonne

Escrito 02 enero 2018 - 10:20

Que yo sepa, Lucas no podia remakear nada por que no tenia lo que Disney ahora tiene.

• argaunza

• Tatsumaki

Escrito 02 enero 2018 - 10:27

Que yo sepa, Lucas no podia remakear nada por que no tenia lo que Disney ahora tiene.

Depende de lo que se entienda por remakear (patada al castellano) porque Lucas hizo unos cuantos cambios en la trilogia original y no poco conocidos precisamente como el que llevó al "Han shot first", el encuentro con Jabba en Tatooine durante el Episodio IV o la mejora del número musical del Retorno del jedi entre otros.

Picara_3.jpg

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 enero 2018 - 12:31

Pues sabes mal. Lucas retocó todo lo que quiso y más la trilogía original, introduciendo algunos de los cambios más aberrantes que se recuerdan en una obra de tanto calado.

Así que tu mayor temor  (Que Disney cambie algo de las orginales) es algo que Lucas ya hizo de forma cutre y salchichera en su momento.

Si acaso, con un poco de suerte, Disney ante la insatisfacción de los fans con la mierda de cambios que introdujo Lucas, reedita las originales tal y como fueron en su estreno en cine, sin CGI de mierda, frases añadidas, disparos inexistentes o HAYDEN CHRISTENSEN saliendo en el retorno del Jedi con su cara de asesino de niños.

Editado por ARRAIDAN, 02 enero 2018 - 12:36 .

• RoloC

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 enero 2018 - 12:36

Visto el Episodio VIII está claro que a Disney se la suda el canon clásico y está como loca por destruirlo 

Gracias por empezar el post así, me apetecía 0 leer un tocho a estas horas y me lo has ahorrado :-)

• momone

• Sir Alonne

Escrito 02 enero 2018 - 13:17

Hombre, si vas a llamar "remakes" a "ediciones especiales"... pufff, hasta donde hemos llegao.

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 enero 2018 - 13:22

Hombre, si vas a llamar "remakes" a "ediciones especiales"... pufff, hasta donde hemos llegao.

Aaajam

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad