Ir al contenido

publicidad

Foto

[2018] Recuento de Lecturas

recuento lecturas novela poesía drama leer cultura ensayos comic libros

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

• Tenma

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2018 - 13:06

Yo añadí ¡Voto a bríos!. y seguramente el siguiente va a ser En el país del fin del mundo, siguiente de mundodisco, que compré hace unos años en la liquidación de una tienda y lleva esperando su turno en la estantería desde entonces y ayer me di cuenta que ya le toca. Menos mal que lo miré, si no me veo comprando el mismo libro...

• albornoz

• Diosas de Oro

Escrito 26 marzo 2018 - 14:03

No creo que me termine IT en 5 días, así que actualizo MARZO.

He terminado la saga de Geralt (muy tocha), me he leído la obra de un escritor novel que se pasó por el foro y tmb he ojeado dos libros cortitos de géneros que no suelo tocar. 

Así que too sexy, 3+2 libros. Como voy bien con los propósitos del año (3 libros al mes, y ya llevo 13 en 3 meses), me voy a poner con tochos: It y Malaz, supongo.

Maravilloso y hacendado

Escrito 26 marzo 2018 - 20:18

Yo también actualizo Marzo. Un par de historias cortas y 3 novelas. Me encantó Memorias de una Geisha, bueno, me encantó la película así que iba con buena predisposición. Más pesados se me hicieron las otras novelas, especialmente "En Busca de la Edad de Oro". Buen mes.

Escrito 25 abril 2018 - 04:20

Bueno, ya actualicé, incluso con un par de breves comentarios que, jamás, harán justicia a los libros.

• albornoz

• Diosas de Oro

Escrito 25 abril 2018 - 11:12

Actualizado abril.

3 libros

IT

ZAS

RPO

Y así ahorro en letras xD

Maravilloso y hacendado

Escrito 05 mayo 2018 - 13:07

Actualizo mi mes de Abril.

Escrito 27 mayo 2018 - 11:41

Actualizo mi mes de Mayo.

• albornoz

• Diosas de Oro

Escrito 27 mayo 2018 - 13:11

Yo tengo que poner mayo. Han sido 3:
-Dracula
-Estacion de tormentas
-El club Dumas

El que ando releyendo es un tocho y no lo acabo en dos días ni de coña

Maravilloso y hacendado

• albornoz

• Diosas de Oro

Escrito 11 junio 2018 - 09:58

Actualizado Mayo y Junio. Meto el segundo de Rothfiss y Lolita. Estamos en el ecuador del año y llevo 21 libros, algunos de ellos tochísimos o pesados. De momento estoy por encima de el objetivo propuesto: 3 libros al mes de media, así que guay.

Respecto a los temas y tal: 

Comedia sátira:  2

Ciencia ficción: 2

Fantasía cuento/infantil: 1

Fantasía épica 9

Ensayo/Taller/Filosofía: 3

Novela tirando a negra: 3

Terror: 2

Está claro que la fantasía es lo que me va, pero hay bastante variedad de momento =)

Editado por albornoz, 11 junio 2018 - 09:59 .

Maravilloso y hacendado

• Aeo

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 junio 2018 - 12:42

La muerte de la hierba - John Christopher *

Este lo tenía yo en pendientes. ¿Es tan malo?

• Astraín

• Odin

Escrito 22 junio 2018 - 18:23

Este lo tenía yo en pendientes. ¿Es tan malo?

Pensándolo en frío quizás me haya dejado llevar bastante por las expectativas que tenía. Aunque el propio libro hace esto mismo: plantea muy bien el marco - inicial - y genera cierta inmersión; pero no ejecuta bien. Al final se desarrolla y termina de manera muy simplona, sin perjuicio de que tenga algunos picos interesantes.

Como novelilla para leer ahora en la playa está bien, de hecho se lee bastante rápido porque es bastante cortita y tiene un estilo bastante sencillo. Aunque quizás esto sea precisamente lo que quería el autor, y no pretendía ir a más.

En definitiva: que quizás me haya colado con un asterisco de nota, pero como tampoco me llegó a gustar tanto como las que he puesto que tienen dos, pues... Sí, mi sistema de evaluación hace aguas por todas partes, me acabo de dar cuenta.

Escrito 02 julio 2018 - 21:34

Actualizo con mi mes de Junio.

• albornoz

• Diosas de Oro

Escrito 03 julio 2018 - 23:09

Actualizo Junio

El temor de un hombre sabio (Relectura) (****) Me ha gustado bastante más que la primera vez. Supongo que por tema de madurez, blablabla. La prosa está a otro nivel y se disfruta mucho. Eso sí, no cambio mi opinión de que tiene paja para aburrir y de que no desarrolla casi nada las tramas. Desprecio muy fuerte a Denna y Felurian. Piedras pequeñas, plz.

Lolita de Nabokov. (**) Pensaba que me iba a impresionar mas, la verdad. La historia/biografía de este pederasta es un retrato de la sociedad americana y la personalización del deseo y obsesión. El principio es interesante y perturbador, pero al poco perdí el interés, la verdad. Prosa rebuscada, metáforas bastante lol y lo peor que le puede pasar a un libro: aburre. O bien soy un zoquete o le ha sentado mal el paso del tiempo. Aún así no me arrepiento de haberlo leído, como ejercicio de psicología de un personaje es muy bueno, y como ejecución de un tema complicado a modo sutil también. No hay mierda explícita y eso es genial. En fin, me ha parecido olvidable, llamadme loco.

La Cuna de Almas (Libro beta: *) Una obra aún por hacer. Fantasía épica que intenta desmarcarse y cae en todos los tópicos del novato. Tampoco es para preocuparse en exceso. Es una obra beta y aún tiene mucho por mejorar. Le faltan páginas y escenas, así como desarrollo de personajes y redondeo de tramas ¡Ánimo!

Sin noticias de Grub de Eduardo Mendoza (***) Te lo lees como si fueran pipas. Delirante relato de una pareja de aliens cambiaformas que llegan a la tierra. El compañero del protagonista (el tal Grub) decide adoptar el aspecto de Marta Sanchez y se va a liarla parda. Se lee en dos sesiones. Muy ameno, alegre y divertido. Esperaba algo más de chispa, pero esta muy bien como está. 

El misterio de la cripta embrujada (***) Novela negra y comedia absurda. Un detective sin nombre es sacado del manicomio temporalmente para que resuelva un caso. El tipo en cuestión es un patán apestoso y roñoso, cutre, cobarde, que se codea con lo peor de la Barcelona postfranquista.  Muy gracioso. Sin duda leere los siguientes.

Maravilloso y hacendado

Escrito 27 julio 2018 - 16:22

Actualizado.

• Memnoch

• Magus

Escrito 27 julio 2018 - 21:26

En fin, me ha parecido olvidable, llamadme loco.

¡Loco! 

Actualizado.

Veo que has leído a Ishiguro. ¿Qué te parece su obra? He visto muchas menciones suyas últimamente, pero que todavía siga vivo me causa cierto arqueamiento cejil.

A ver si entre mañana y pasado termino el último libro del mes y actualizo.

Hilos de venta de mi colección de juegos y miscelánea consolera: NintendoSonyMicrosoftPCRetro
Mis lecturas (+ RPG): 201720182019

EIMmGzu.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: recuento, lecturas, novela, poesía, drama, leer, cultura, ensayos, comic, libros

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos