Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

albornoz Bang

Publicado
vida restante: 100%

¡Loco! 

Sehh¡¡¡ Será eso :)

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Christmas Tree Bang

Publicado

¡Loco! 

Veo que has leído a Ishiguro. ¿Qué te parece su obra? He visto muchas menciones suyas últimamente, pero que todavía siga vivo me causa cierto arqueamiento cejil.

A ver si entre mañana y pasado termino el último libro del mes y actualizo.

La obra que leí me pareció un poco rara pero entretenida. Sobre todo por el contexto estudiantil. Es un escritor un poco particular, en mi opinión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Bang

Publicado

Actualizado Julio. Mal mes para leer. Dos libros solo: 

El laberinto de las aceitunas y Snuff, de Mundisco.

Agosto tmb parece ser un mes infame en temas de leer... espero que al menos caigan dos. Entre el curro, las fiestas y el escribir estoy teniendo pocos huecos para dedicar a los libros. A ver que tan Juliano, el Apóstata.

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Actualizo agosto. Por fin he podido leer algo más de un par de libros. Se notan las vacaciones.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Bang

Publicado
Agosto de hez. Solo he leído el de Juliano

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Bang

Publicado

Ya he cogido marcha. Tras tragarme un libro beta INFUMABLE, acabo de leer Nacidos de la Bruma de Sandor Branderson xD. tengo El Segador a mitad y la antología Canallas a 1/3. Respecto a Brandon, pues la verdad es que el libro me ha decepcionado un poco, pero creo que he sido presa del hype... aun así lo recomiendo sin reparos: se lee en tres tardes y tiene conceptos originales que pueden servir.

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Bang

Publicado

Actualizo Noviembre y le voy dando a Diciembre (he empezado fuertecillo)

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Edito y ya dudo que lea nada más hasta que acabe el año. Si algo un cierto manuscrito que tengo por ahí...

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hoy he visto una película que es adaptación de la novela escrita por Maria Semple y que fue publicada el pasado 2012 y que en principio pinta como comedia pero al final es algo soporífera y que salvo un momento puntual, provoca cierta gracia. Una película que ha costado entre 18 y 20 millones, llevando recaudados hasta la fecha, unos 10,4 millones de $. Rodada a medio camino entre Seattle, Pittsburg, Vancouver y Groenlandia (que hace las veces de Antártida...), me he visto...

Una película a la cual debo darla un 2, por que vamos, salvo por un par de buenos momentos... gracia, muy poca y el sopor... en abundancia.
    • skanskan
      Estaba buscando algo para regalar, y he preseleccionado (según comentarios de Amazon):
      - El Club Dumas. 
      - Hombres Buenos.
      - El húsar.
      - La Sombra del Águila.    

Aunque también podría ser 
      - El Sol de Breda  (Alatriste).
      - La Reina del Sur.
      - Capitán Alatriste.
      - Un día de Cólera.

Sería para una amiga que se leyó su novela "Los perros duros no bailan" porque le gusta la temática animalista y le gusta como escribe pero no ha leído nada más de este autor. Quizás prefiera que no sea una novel bélica.

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy voy a hablaros de una peli que si bien no recaudó mucho dinero, salió bastante barata teniendo en cuenta el reparto que tiene (recaudó unos 3,7 millones de $ en EEUU costando 9 millones de presupuesto, y eso que tanto Donald Sutherland, Marlon Brando y Susan Sarandon se redujeron el sueldo a lo mínimo por entonces para poder rodar...). Película que adapta la novela escrita por Andre Brink en 1979 que nos lleva a una Sudráfrica donde la segregación racial estaba a la orden del día casi como en los tiempos de EEUU antes de la ley de los Derechos Civiles. Rodada en Inglaterra y Zimbabwe, me he visto...

Yo a la peli la doy un 7 por que tiene buenas interpretaciones, una buena recreación de Sudáfrica en unos tiempos tumultuosos y violentos... y una crudeza y brutalidad que escuece todavía.
    • mattvaz_3
      Hola. Me paso para decir que tengo un blog de críticas de películas, videojuegos, series, y tal vez libros. Pasense si les interesa. Si lo pueden compartir así llega a más gente desde ya muchas gracias.
      https://cuadernonegrohtp.blogspot.com/?m=1
    • Elendur
      ¡Hola Meriforeros!
      Busco completar mi colección de "La Historia de la Tierra Media" y "La Historia de El Señor de los Anillos", de J.R.R. Tolkien.

En concreto, me faltan los siguientes números:
      - Historia de la Tierra Media:
      El camino perdido (5) La caída de Númenor (6) La Guerra de las Joyas (8) Los pueblos de la Tierra Media (9) - Historia de El Señor de los Anillos:
      La traición de Isengard (2) La guerra del anillo (3) El fin de la Tercera Edad (4)  
      Busco la edición en solitario de Minotauro (ilustración cubriendo toda la sobrecubierta), no la de Planeta DeAgostini (Biblioteca Tolkien)
      ¡Gracias!
  • Crear nuevo...