Ir al contenido

publicidad

Foto

Podemos dar por acabadas las sagas Castlevania y Metal Gear Solid?

Konami Pachinko

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

• lord_snake

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2017 - 13:06

No creo que estas sagas acaben en el olvido. Metal Gear es demasiado jugosa como para dejarla en el olvido. Este año 2018 se cumplen 10 años de Metal Gear 4, estoy convencido que Konami va a anunciar la remasterización para PS4, al menos sería un comienzo para retomar la saga.

• Link

• FOXHOUND

Escrito 29 diciembre 2017 - 13:09

Ojalá un nuevo Castlevania en 2D como SoTN o los 3 de Nintendo DS...

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 diciembre 2017 - 13:25

Konami está medio muerta desde los 32 bits.

Y de los 128 bits en adelante solamente ha vivido de metal gear, PES y algun silent Hill puntual. Eso no es ni un 10% de la cantidad de sagas buenas que tenía en la época de los 16bits.

Ya en los 16bits muchos ex-konami habían fundado Treasure y en la época de los 32bits ya se habían abandonado muchas sagas buenas.

Ahora ya se apañan con las máquinas tragaperras.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 diciembre 2017 - 13:29

Metal Gear no me preocupa porque tiene futuro fuera de Konami. La división de juegos de Konami quebrará o estará al borde de quebrar, es obvio que acabaràn vendiendo sus licencias, que en el caso de MG es multimillonaria. Su potencial comprador N1 será SONY, así que es muy probable que Metal Gear vuelva a Kojima.

thump_1648952abbbb.jpg

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

Escrito 29 diciembre 2017 - 14:22

Una Castlevania podría salir en Switch segun dijeron hace no mucho https://www.hobbycon...o-switch-102944

• jony_lost

• Ganondorf

Escrito 29 diciembre 2017 - 15:08

Respecto a MGS, lamentablemente creo que la saga sí que está muerta, aparte de cosas que no tienen nada que ver como lo de MGSurvive.

Tras el divorcio Kojima-Konami no creo que haya más juegos ambientados en la cronología principal. Y es una pena porque me gustaría un juego que argumentalmente contará lo que debió de contar MGSV. Y sobre remakes, los únicos que son necesarios son los dos clásicos de MSX2. Sería un sueño hecho realidad.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Escrito 29 diciembre 2017 - 15:15

¿Podemos dar por acabada Star Wars, aunque Lucas ya no pinte nada?

Para mí sí  :D pero seguiremos teniendo pelis de Star Wars hasta el fin de los tiempos. Pues lo mismo con Metal Gear.

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

Escrito 29 diciembre 2017 - 15:36

Luego de MGV no les compro nada a esas ratas. Fuera de eso argumentalmente ya no hay nada mas por hacer con esa saga, Castlevania nunca la segui así que no emito opinión, pero igualmente no les voy a poner un centavo nunca mas en mi vida a esos estafadores. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 29 diciembre 2017 - 15:59

También tenemos la saga Suikoden, que no requería una gran inversión para hacer una nueva entrega. Sacan un Suikoden 6 con gráficos 2D en Switch y PS4 y se forran.

Pero se ve que actualmente desarrollar juego les importa un bledo. Con PES, los juegos de móviles y pachinkos les basta.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 29 diciembre 2017 - 17:31

Yo di por acabado Castlevania desde el Symphony of the Night.

Una Castlevania podría salir en Switch segun dijeron hace no mucho https://www.hobbycon...o-switch-102944

Pues ojala sea un Castlevania de verdad de la vieja escuela, porque si salen con otro Metroidvania por mi que se lo ahorren.

Los fans de este estilo ya tienen el Bloodstained, ya nos merecemos otro Rondo of Blood u otro Super Castlevania 4, incluso uno en 3D pero mejorando lo malo de los primeros juegos en 3D de la saga.

Editado por Euronymous80, 29 diciembre 2017 - 17:39 .

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 diciembre 2017 - 17:45

Konami es solo un cadaver, ocupado del yugi oh de moviles, PES y pachinkos.

Si, dalas por muertas, y agrega silent hill tambien.

51612_s.gif

Spoiler

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 29 diciembre 2017 - 17:53

No tengo claro los numeros de Metal Gear Rising en cuanto a ventas pero creo que no le fue mal aunque fue un proyecto bastante accidentado. Una nueva entrega con Platinum desde el principio seria recibida con los brazos abiertos y ya tendrian una base cojonuda del primero.

Y Lords of shadows 2 fue una cagada, pero joder el primero fue el Castlevania mas vendido.

Eso si hay una pequeña reflexion que me queda es que despues de E3 2011 nada ha sido igual para Konami, nos echamos unas risas con la conferencia, pero al menos tenia una conferencia donde mostrar juegos, que acabarian siendo una mierda en muchos casos, pero eran  bastantes juegos , ahi estaban igual su ultima nueva Ip como Neverdead,99 Nihgts 2 y sus millions trops, creo que el ultimo Silent Hill que se ha hecho, estaba metal gear rising, aunque cambiaria de manos y un monton de mierda de la que que nos descojonamos, como la Parca, o el juego de baile de kinect.

Hoy en dia tenemos el pro, un metal gear de zombis sin kojima y pachinkos y ya no dan ni risa.

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 diciembre 2017 - 17:54

Konami está medio muerta desde los 32 bits.

Ya en los 16bits muchos ex-konami habían fundado Treasure y en la época de los 32bits ya se habían abandonado muchas sagas buenas.

Ahora ya se apañan con las máquinas tragaperras.

La Konami que más gente recuerda es la de los 32 bits, cuando comenzó a diversificar y potenciar su producción de videojuegos domésticos.

Antes de eso estaban más centrados en recreativas.

Los de Treasure no estuvieron mucho tiempo en Konami, eran un equipo nuevo creado para hacer juegos de estilo beat-em-up y pocos años más tarde se fueron para formar su propia compañía.

No constituyen parte significativa de la historia de Konami.

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 diciembre 2017 - 17:57

¿Que proyectos tiene actualmente Konami que no sea el próximo título de Metal Gear o el PES de turno?

Escrito 29 diciembre 2017 - 17:58

No tengo claro los numeros de Metal Gear Rising en cuanto a ventas pero creo que no le fue mal aunque fue un proyecto bastante accidentado. Una nueva entrega con Platinum desde el principio seria recibida con los brazos abiertos y ya tendrian una base cojonuda del primero.

Y Lords of shadows 2 fue una cagada, pero joder el primero fue el Castlevania mas vendido.

Eso si hay una pequeña reflexion que me queda es que despues de E3 2011 nada ha sido igual para Konami, nos echamos unas risas con la conferencia, pero al menos tenia una conferencia donde mostrar juegos, que acabarian siendo una mierda en muchos casos, pero eran  bastantes juegos , ahi estaban igual su ultima nueva Ip como Neverdead,99 Nihgts 2 y sus millions trops, creo que el ultimo Silent Hill que se ha hecho, estaba metal gear rising, aunque cambiaria de manos y un monton de mierda de la que que nos descojonamos, como la Parca, o el juego de baile de kinect.

Hoy en dia tenemos el pro, un metal gear de zombis sin kojima y pachinkos y ya no dan ni risa.

No me tengas en cuenta como certero, pero juraría haber leido que MG rizing no dio perdida pero la ganancia fue tan baja que no quisieron ni hacer un 2 ni portearlo a la gen actual porque pensaban que no valia el tiempo, una lastima porque me parece que tiene un potencial muy grande como saga.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad