Ir al contenido

publicidad

Foto

Rebajas de Enero en PS Store

rebajas store

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Kiney

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2018 - 14:28

15 pavos de más por Personas y trajes de otros juegos de la saga no los pagaría ni siendo un gran fan de la franquicia. Los dlc interesantes que, para mi, son las voces japonesas y la nueva dificultad, son gratuítos.

Vamos, que lo que es el contenido propio del Persona 5, así como trajes o algún que otro dlc ya viene todo en la edición normal o por dlc gratuito y lo que son los dlc de pago son trajes y fan service de Personas anteriores, no?

76561197991849293.png

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 enero 2018 - 15:26

Vamos, que lo que es el contenido propio del Persona 5, así como trajes o algún que otro dlc ya viene todo en la edición normal o por dlc gratuito y lo que son los dlc de pago son trajes y fan service de Personas anteriores, no?

También hay algún pack de items y otro de cartas, que eran gratuítos en el lanzamiento del juego, pero que no sé si ahora los habrán puesto de pago. Aún así, son totalmente opcionales.
Por menos dinero merecería la pena porque la verdad es que los trajes y Personas molan bastante, pero 15 pavos es mucha pasta.

Disseverment.png

• Cloud

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 enero 2018 - 17:09

Si, ni caso a los DLC de Persona 5, el juego está completo, no es necesario comprar nada adicional.

• Kiney

• Genos

Escrito 04 enero 2018 - 19:43

Si, ni caso a los DLC de Persona 5, el juego está completo, no es necesario comprar nada adicional.

Pues nada, pillare la versión normal supongo. El caso es que el juego lo quería pillar desde hace tiempo ya pero me dije a mi mismo "cuando este la versión completa esa ultimate a precio de juego normal la pillo" Tampoco es que me pusiera a ver que tiene, y ahora se da esa circunstancia pero bueno, no parece gran cosa.

Ya veremos que tal el juego. Lastima el ingles, y eso que lo entiendo perfectamente pero bueee siempre es mas cómodo en el idioma nativo.^^

76561197991849293.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad