Ir al contenido

publicidad

Foto

Rebajas de Enero en PS Store

rebajas store

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 31 diciembre 2017 - 23:56

A mi el primero me gustó, pero es que de este solo leo pestes. Que es mas grande y tiene mas cosas, pero que argumentalmente es un desastre, y con lo poquillo que juego hoy dia, ya voy muy a tiro hecho

Pues no se, para mi es mucho mejor que el primero, más variado, con más zonas de exploración, muchas más tumbas. En serio, es un gran juego. La historia no esta tan mal, pero es que jugablemente es cojonudo y siendo serios, los Uncharted tampoco es que estén para ganar un oscar al guión original, creo que sin probarlo cometes un gran error, pero bueno.

1011756.png

• Roveno

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 enero 2018 - 13:56

A mi el de 2013 me gusto. El Rise lo cogí con muchas ganas (versión 20 aniversario) y me decepcionó mucho. Para mi, el primer nivel, Siria, es lo que debía haber sido todo el juego. Esa fase me encantó. Luego el chasco fue tremendo. Las tumbas sí que me gustaron, pero no deja ser algo opcional versus el resto del juego.

Me gusto mucho más Lost Legacy. Lo veo mucho más “Tomb raider” que el Rise

Eso es lo que he leido en general, así que creo que tirare por este. Si fuera hace unos años que viciaba montones de juegos fijo que caia, pero hoy en dia que juego ya poquito, soy muy selectivo

Imagen Enviada

• Sephiroth

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 01 enero 2018 - 16:01

A mi el primero me gustó, pero es que de este solo leo pestes. Que es mas grande y tiene mas cosas, pero que argumentalmente es un desastre, y con lo poquillo que juego hoy dia, ya voy muy a tiro hecho

El Rise of Tomb Raider es bastante peor que el primero, porque pierde el factor sorpresa, los protagonistas son aún peores que en la precuela, el combate no es muy allá. Realmente se siente más una expansión del primero, con más de todo, pero eso no quiere decir que más sea mejor.

De hecho antes te recomiendo el Uncharted Lost Legacy, toda una sorpresa, en algunas cosas superior a Uncharted 4.

Escrito 01 enero 2018 - 16:12

Yo sólo sé que ahora hay unas rebajas en PSVR muy suculentas, con Skyrim VR a 45 euros incluido.

Escrito 01 enero 2018 - 16:18

A mí lo que me interesa es el Frozen Wilds rebajado. Habrá que esperar un par de meses, pues...

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• aalexbox

• Boomer

Escrito 02 enero 2018 - 14:34

Que tal el beyond dos almas por 9.95? Heavy Rain me encantó.

Pd:rise of the tomb raider es muy bueno, a mi me gustó mas que Uncharted 4

Escrito 02 enero 2018 - 15:10

Que tal el beyond dos almas por 9.95? Heavy Rain me encantó.

Pd:rise of the tomb raider es muy bueno, a mi me gustó mas que Uncharted 4

Beyond se llevó muchos palos cuando salió y lo cierto es que no me pareció tan profundo ni oscuro como Heavy Rain, quizá por tener una temática más fantástica con el tema de los espíritus y todo eso; puede que te haga que te distancies más y "no te creas" la historia. 

Otra cosa que eché de menos fue el hecho de poder manejar diferentes personajes (lo cual implica que algunos de ellos pueden morir en función de tus decisiones y que la historia siga sin más), cosa que no ocurre en Beyond. 

A mi me vino en el pack de la consola, y tengo que decir que lo jugué de cabo a rabo y me enganchó mucho, pero ya te digo que tiene sus detractores. Si te gustó Heavy Rain, y disfrutas con este tipo de juegos, yo creo que es buena opción. 

• aalexbox

• Boomer

Escrito 02 enero 2018 - 17:08

Beyond se llevó muchos palos cuando salió y lo cierto es que no me pareció tan profundo ni oscuro como Heavy Rain, quizá por tener una temática más fantástica con el tema de los espíritus y todo eso; puede que te haga que te distancies más y "no te creas" la historia.
Otra cosa que eché de menos fue el hecho de poder manejar diferentes personajes (lo cual implica que algunos de ellos pueden morir en función de tus decisiones y que la historia siga sin más), cosa que no ocurre en Beyond.
A mi me vino en el pack de la consola, y tengo que decir que lo jugué de cabo a rabo y me enganchó mucho, pero ya te digo que tiene sus detractores. Si te gustó Heavy Rain, y disfrutas con este tipo de juegos, yo creo que es buena opción.

Gracias yo creo que me lo cogeré entonces. El pack en fisico esta en algún sitio barato?

Escrito 02 enero 2018 - 18:59

Gracias yo creo que me lo cogeré entonces. El pack en fisico esta en algún sitio barato?

Pues no lo se, la verdad. 

Te dejo por aquí dos comparadores de precios web que utilizo bastante: 

https://www.otogami.com/

https://www.yambalu.com/

Se les escapan las ofertas locas estas que te encuentras de vez en cuando en grandes superficies (Carrefour, Mediamarkt...) pero funcionan bastante bien. Te busca tanto en físico como en digital. 

• Yonyx

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 enero 2018 - 19:21

The Rise of the Tomb Raider lo pillé hace nada por 17 euros en físico (en Amazon).

Escrito 04 enero 2018 - 12:38

The Rise of the Tomb Raider lo pillé hace nada por 17 euros en físico (en Amazon).

Nunca he jugado a ningún Tomb Raider, ¡habrá que probarlos! 

Al final caí y compré el Season Pass de Fallout 4 por 19,99. Lo cierto es que de momento me está gustando, parece que las dos expansiones gordas (Nuka World y Far Harbour) le añaden cantidad de horas al tema. ¡Perfecto!

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 enero 2018 - 12:51

¡Tenéis que probar Headmaster VR aka ‘Iván Zamorano Simulator 2000’!

Por 8.99 es una compra estupenda. Imposible no partirse la polla con el modo Party y unos amigotes.

Edit: Tenéis demo.

Editado por FoeXVII, 04 enero 2018 - 12:52 .

• solap

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 enero 2018 - 13:21

Nunca he jugado a ningún Tomb Raider, ¡habrá que probarlos! 

Al final caí y compré el Season Pass de Fallout 4 por 19,99. Lo cierto es que de momento me está gustando, parece que las dos expansiones gordas (Nuka World y Far Harbour) le añaden cantidad de horas al tema. ¡Perfecto!

Pues yo también he estado tentado de este pero al final he preferido esperar.. Aún estoy en plena historia principal del juego y creo que aún me queda muucho y necesitaré una pausa.. jeje

• Kiney

• Stinger

Escrito 04 enero 2018 - 14:00

Me parece que voy a pillar el Persona 5.

Merece la pena la Ultimate Edition?

76561197991849293.png

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 enero 2018 - 14:12

Me parece que voy a pillar el Persona 5.

Merece la pena la Ultimate Edition?

15 pavos de más por Personas y trajes de otros juegos de la saga no los pagaría ni siendo un gran fan de la franquicia. Los dlc interesantes que, para mi, son las voces japonesas y la nueva dificultad, son gratuítos.

Editado por KGarveth, 04 enero 2018 - 14:16 .

Disseverment.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad