Ir al contenido

publicidad

Foto

Rebajas de Enero en PS Store

rebajas store

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Pablix

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 27 diciembre 2017 - 16:46

Lo cierto es que a mi también me está tentando y no se, por lo que he leído parece que merece la pena. ¿Alguien que lo ratifique?

Si no lo has jugado todavía, es una gran opción, casi obligada diría yo. Aunque lo cierto es que 29,99€ en digital no es que sea una ganga (yo es que soy más de físicos salvo DLCs y cosas por el estilo, y para comprar algo en digital tiene que estar sustanciosamente más rebajado que en su formato físico.)
Si ya lo jugaste en Ps3, sinceramente creo que los añadidos (fauna, mejoras gráficas, vista en primera persona...) no justifican la compra de nuevo, ¡pero esa es una decisión personal!.

Si merece la pena el pase de temporada, bethesa por lo general se curra buenas expansiones en sus juegos

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 27 diciembre 2017 - 23:19

Andromeda lo pille por el mismo precio en el Black Friday y madre mia.... que sopor. Espero retomarlo dentro de un tiempo y que me enganche.

Andromeda empieza lento y se le ven las costuras por todas partes, pero una vez superas el primer planeta la cosa se pone interesante.

Eso sí. Bastante por debajo de la trilogía original en argumento, personajes, épica...

Si la saga original es de 10, este sería un 7. El problema és que la comparación es odiosa. Y sin quarianos...

• solap

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 diciembre 2017 - 10:14

Andromeda empieza lento y se le ven las costuras por todas partes, pero una vez superas el primer planeta la cosa se pone interesante.

Eso sí. Bastante por debajo de la trilogía original en argumento, personajes, épica...

Si la saga original es de 10, este sería un 7. El problema és que la comparación es odiosa. Y sin quarianos...

Pues por lo que os estoy leyendo creo que el Andromeda lo dejaré para más adelante..

Ahora tengo dudas por el Watch Dogs 2.  ¿Me perdería mucho si no he jugado al uno? Además, veo que en Game ya está a 25€ en físico..

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 28 diciembre 2017 - 10:24

Pues por lo que os estoy leyendo creo que el Andromeda lo dejaré para más adelante..

Ahora tengo dudas por el Watch Dogs 2.  ¿Me perdería mucho si no he jugado al uno? Además, veo que en Game ya está a 25€ en físico..

Del Andromeda hay una demo, mejor hazte tú mismo una idea.

• KaiserJHG

• Jockey

Escrito 28 diciembre 2017 - 14:40

Rebajas bastante mierder este año.

wmmn48.jpg

• Roveno

• Genos

Escrito 28 diciembre 2017 - 17:05

El tomb raider me tienta mucho, pero por lo que he leido y teniendo el uncharted lost legacy, creo que voy a pasar

Imagen Enviada

Escrito 28 diciembre 2017 - 17:11

Pues yo sigo esperando ver alguna rebaja gorda gorda del AC Origins, algo prácticamente imposible pues es un juego nuevo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde X-D

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2017 - 20:01

Yo me he comprado el Battlefield 1 con las expansiones por 25 creo recordar que nunca habia jugado a ningun battlefield. Todavía no he logrado matar a nadie en el online

• solap

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 diciembre 2017 - 20:06

Yo me he comprado el Battlefield 1 con las expansiones por 25 creo recordar que nunca habia jugado a ningun battlefield. Todavía no he logrado matar a nadie en el online

Este es otro que también me hacía dudar..

Vale la pena el modo historia?

Lo que veo es que en físico está a 29€.

Poco descuento, no?

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2017 - 20:23

Este es otro que también me hacía dudar..

Vale la pena el modo historia?

Lo que veo es que en físico está a 29€.

Poco descuento, no?

Yo es que ya no compro en físico, tengo una cuenta compartida con un colega vecino con lo que se me va a la mitad, 12.5 pavos.

Dela historia solo he jugado el prólogo, por que estoy en turno de noche ahora y no he tenido tiempo. Se ve de lujo el juego pero tengo la impresión de que debe ser bastante complicado para mi al menos. Me han dicho que es bastante larga eso si.

• itnios

• King

Escrito 29 diciembre 2017 - 17:58

Yo es que ya no compro en físico, tengo una cuenta compartida con un colega vecino con lo que se me va a la mitad, 12.5 pavos.

Dela historia solo he jugado el prólogo, por que estoy en turno de noche ahora y no he tenido tiempo. Se ve de lujo el juego pero tengo la impresión de que debe ser bastante complicado para mi al menos. Me han dicho que es bastante larga eso si.

Larga en comparación con CoD o el battlefront y otros FPS con orientación online pero no es larga, unas 15 horas quizá.

Lo que si te digo de la historia es que es muy variada, entretenida y rejugable. la dificultad es progresiva aunque hay dos misiones fragmentos concretos muy chungos si juegas en la dificultad más alta(uno en la parte de desierto y otro en la parte del tanque)

Practicamente Imperfecto

@itnios

Escrito 30 diciembre 2017 - 01:01

El tomb raider me tienta mucho, pero por lo que he leido y teniendo el uncharted lost legacy, creo que voy a pasar

Pues es un error porque es un juegazo completo, largo, depurado y enorme en todos los aspectos. Por ese precio es absolutamente recomendable si te gustan las aventuras tipo Uncharted.

• InkRunner

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 30 diciembre 2017 - 01:08

Pues yo sigo esperando ver alguna rebaja gorda gorda del AC Origins, algo prácticamente imposible pues es un juego nuevo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde X-D

Mira la store de Ms o Nintendo, seguro que algo habrá, en la Store de SONY solo te van a robar, pero eso ya lo sabes, eres un tío informado.

Escrito 30 diciembre 2017 - 01:54

Mira la store de Ms o Nintendo, seguro que algo habrá, en la Store de SONY solo te van a robar, pero eso ya lo sabes, eres un tío informado.

original-26895-1445458040-3.jpg?downsize

• InkRunner

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 30 diciembre 2017 - 02:08

original-26895-1445458040-3.jpg?downsize

Cúrratelo más y busca una imagen con más resolución, es que ni esto se os da bien.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad