Ir al contenido

publicidad

Foto

Si SW Battlefront II es un juegazo se dice y ya esta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• dhark

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 07 enero 2018 - 00:39

Se le echó mierda por lo de los pagos por las lootboxes, recularon los de EA y ahora que el juego esta bien nadie de los que echaron mierda reculan y dicen que ahora es más justo. Yo llevo jugando solo 1 semana y algo y si no he desbloqueado todos los héroes es porque no he querido (me faltan solo chewbacca e Iden), y la clase asalto la tengo al 17 creo recordar y sin pagar un duro. Solo con lo que te dan en las cajas diarias más lo que gastes de piezas de creación ya vas comprando/mejorando cartas.

Y entrando en lo puramente jugable me está pareciendo bastante bueno, y audiovisualmente es una películas de Star Wars (si me apuras hasta mejor en algunas cosas). Y además en cuanto a modos, mapas y opciones de juego me parece bastante completo. El punto negro que le veo es que no puedas escoger la facción con la que quieres jugar, porque si por ejemplo quieres jugar de rebelde para usar a los heroes rebeldes porque los tienes mejorados pues no puedes.

En definitiva que a mi me está pareciendo un juego bastante apañado, un 8 fácil.

Es una broma. Vamos a ver, Battlefront 2 es un juego que se critica con una facilidad pasmosa y sin necesidad de recurrir a su polemica inicial. Es un juego sin contenido real, 5 modos de juego es una broma de mal gusto, especialmente si analizamos lo que ofrece cada uno y lo que teniamos en el Battlefront de 2015 . Es un juego que en 2017 no permite elegir mapa y modo, por ese motivo es aleatorio y tienes que comerte si o si el mapa para elegir, maravilloso  8O 

Los modos de juego estan a años luz del 1º Battlefront, ya no solo en variedad, el diseño de los mapas es horrible, salvando Theed, el resto no estan a la altura y su estructura se reduce a pasillos que conduce a una “plaza central” y poco mas. Igualmente tenemos 0 posibilidad de personalizacion ( en Pc es posible con mods ) y una cantidad ridicula de armas, algunas de las cuales estan rotas y el desequilibrio entre unas y otras es considerable. El sistema de progresion es otra cuestion a señalar, lento y cansino como el solo, no solo por la cantidad de creditos ( necesarios para mejorar las cartas ) por partida, a eso habria que el avance por nivel.

Luego se podria mencionar esa cosa llamada campaña *. No solo es cuestionable que su duracion sea de 4 horas ( 5 con el reciente Dlc ) y que a nivel jugable sea un corta y pega del multi ( mencion aparte es la IA de los enemigos, olvidable en todos los sentidos ) . Por ese motivo es un añadido sin apenas personalidad y con escaso valor narrativo . Yo entiendo que Star Wars es un producto sin demasiada complejidad y todo se base en un enfoque maniqueo, pero teniendo detras al guionista de Spec Ops The Line, de primeras es imposible que no cuestione su trabajo.

Asi que nos queda un juego con un enfoque directo y entretenido, un juego que basa su potencial en la ambientacion y poco mas, con una serie de carencias imposible de ignorar y otras ( problemas tecnicos de diversa indole ) propias de un juego de su “tamaño”. No es mal juego si buscamos un pasatiempo y algo ambientado en ese universo, pero es como he citado antes, sus carencias como juego multi y como secuela del Battlefront anterior estan ahi

Saludos 

PD> * La campaña es un aspecto "secundario" en estos juegos, sin embargo no es obice para valorar y cuestionar lo que ofrece, al margen que en otros casos nos encontramos con propuestas dignas de mencion y trabajadas 

Editado por dhark, 07 enero 2018 - 00:42 .

smuckj.jpg

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . “El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes”)

• Kaedras

• SNAKE EATER

Escrito 07 enero 2018 - 01:27

Es un juego que en 2017 no permite elegir mapa y modo, por ese motivo es aleatorio y tienes que comerte si o si el mapa para elegir, maravilloso

Ese para mí si es un fallo, pero vamos, que en lo de los modos de juego y los mapas no estoy demasiado de acuerdo, y más cuando salen juegos con aun menos contenido y a las revistas (y a la gente ) parece que les da igual.

Igualmente tenemos 0 posibilidad de personalizacion ( en Pc es posible con mods ) y una cantidad ridicula de armas, algunas de las cuales estan rotas y el desequilibrio entre unas y otras es considerable.

Lo de la personalización (imagino que te refieres a la estética) leí por ahí que algo iban a meter, pero que tendría que ser cosas que no alteraran significativamente la imagen canónica de Star Wars.

• dhark

• Stinger

Escrito 07 enero 2018 - 07:34

Ese para mí si es un fallo, pero vamos, que en lo de los modos de juego y los mapas no estoy demasiado de acuerdo, y más cuando salen juegos con aun menos contenido y a las revistas (y a la gente ) parece que les da igual.

Lo de la personalización (imagino que te refieres a la estética) leí por ahí que algo iban a meter, pero que tendría que ser cosas que no alteraran significativamente la imagen canónica de Star Wars.

Ya. Es un problema endemico de nuestro mundillo, tendemos a justificarlo todo y admitir cosas que son injusticables, vease un juego online con 3 o 4 modos de juego :-( . Lo curioso del asunto es que Battlefront 2 parece que tiene contenido bloqueado en modos y contenido. Por ejemplo hace una semanas se publico este video

https://www.youtube....RiJXXYNM&t=182s

Desconozco el origen y todo lo relativo al mismo, pero es un ejemplo de cuan facil hubiera sido implamentar unos modos sin mucha complicacion. El tema de la personalizacion es lo mismo, al parecer habria cosas o bloqueadas o en “proyecto”

https://www.youtube....h?v=hkv3tsR7D38

https://www.youtube....h?v=aMRwqhv-Cr8

Ya veremos en que termina ese aspecto. Sobre el tema de los mapas y su diseño es obvio que es una valoracion personal; en mi caso considero que los mapas y su diseño esta poco trabajado y se potencia el “choque” entre ambos equipos y poco mas. Dicho eso, a pesar de mis reticencias con el juego, reitero que es un juego disfrutable en su propuesta, pero es imposible no valorarlo como una ocasion perdida ( decepcion ) en su perspectiva online y campaña.

Saludos

Editado por dhark, 07 enero 2018 - 07:40 .

smuckj.jpg

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . “El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes”)

• Darkail

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 07 enero 2018 - 12:17

Mentiras por todos lados.

¿Cual es la mentira?

¿La campaña acaso no apesta?

¿Acaso es medio probable ser capaz de jugar más del una hora sin multitud de bugs?

¿Acaso el juego está buen nivelado?

¿Tiene un mínimo de modos de juegos?

El juego es una mierda se mire por donde se mire. Mira que me gusta el universo de Star Wars, pero no voy a abrir el gaznate y que con un embudo me hagan tragar mierda.

Escrito 07 enero 2018 - 12:53

Al nivel de la última peli.

Gracias Disney y EA, nadie esperaba menos de vosotros.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• daimaoh

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 07 enero 2018 - 13:34

Pero de que bugs estais hablando?

Que versión?

26DTgXx.gif

0uIjoji.gif

• RedSeim

• Witch

Escrito 07 enero 2018 - 13:50

Ya. Es un problema endemico de nuestro mundillo, tendemos a justificarlo todo y admitir cosas que son injusticables, vease un juego online con 3 o 4 modos de juego :-( . Lo curioso del asunto es que Battlefront 2 parece que tiene contenido bloqueado en modos y contenido. Por ejemplo hace una semanas se publico este video

https://www.youtube....RiJXXYNM&t=182s

Desconozco el origen y todo lo relativo al mismo, pero es un ejemplo de cuan facil hubiera sido implamentar unos modos sin mucha complicacion. El tema de la personalizacion es lo mismo, al parecer habria cosas o bloqueadas o en “proyecto”

https://www.youtube....h?v=hkv3tsR7D38

https://www.youtube....h?v=aMRwqhv-Cr8

Ya veremos en que termina ese aspecto. Sobre el tema de los mapas y su diseño es obvio que es una valoracion personal; en mi caso considero que los mapas y su diseño esta poco trabajado y se potencia el “choque” entre ambos equipos y poco mas. Dicho eso, a pesar de mis reticencias con el juego, reitero que es un juego disfrutable en su propuesta, pero es imposible no valorarlo como una ocasion perdida ( decepcion ) en su perspectiva online y campaña.

Saludos

a mi lo que me hace gracia es que critiques la escasez de modos de juego y contenido en comparación con el primero, cuando precisamente lo positivo de éste juego es que tiene muchísimo más contenido.
Y no, la campaña, siendo un extra metido por la pesadez del gentío, no es criticable en el sentido de “restar valor al producto por no ser buena”. No, es un extra, que no está mal, te da tus horas de juego, y suma un contenido muy jugoso, a pesar de ser una campaña de calidad ridícula en comparación con otros juegos que se centran más en ella.
Por otro lado, los mapas le dan mil vueltas en diversión a los del primero. Pero mil vueltas. Me parecen geniales todos a excepción de 2: Kamino y otro cuyo nombre no recuerdo.
El modo de combate espacial es la puta hostia, y las variantes de objetivos en cada modo de asalto es genial.
Es criticable no poder elegir mapa en cada partida? Pues sí, estoy de acuerdo.
Pero esque esa “facilidad” para criticar este juego que tú mismo entonas sobrepasa lo justo. Cualquier juego es una basura si nos ponemos a criticarlos de esa manera. Pero es SW Battlefront 2 y por ende vamos a todos a exhar mierda. Por algo será que no me suelen enganchar los juegos online aunque les diy de vez en cuando, y este me está encantando. Sobre todo porque van e irán añadiendo contenidos poco a poco. Así que por ese lado no hay nada achacable.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Kaedras

• SNAKE EATER

Escrito 07 enero 2018 - 14:33

Pero de que bugs estais hablando?

Que versión?

Eso me estaba preguntando yo, el único bug que me he encontrado es un crasheo al escritorio y ha sido justo ahora XD

• daimaoh

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 07 enero 2018 - 14:39

Eso me estaba preguntando yo, el único bug que me he encontrado es un crasheo al escritorio y ha sido justo ahora XD

Yo llevo desde el lanzamiento del juego dándole caña al online y no he visto nada raro.

26DTgXx.gif

0uIjoji.gif

Escrito 07 enero 2018 - 14:43

Yo entiendo que se critique la ausencia de modos de juegos (donde está el conquista del primero?), personalización, el no poder elegir mapa (8 de 10 partidas las juego en la puta playa de kachinko), incluso que los mapas sean pasilleros lo entiendo porque algunos si dan esa sensación, pero bugs? XD
Imagen Enviada

• Hogan99

• Corneria

Escrito 07 enero 2018 - 14:51

Lo de los Jedis y Sith es muy malo...solo 3 técnicas y ni siquiera peleas de sables de luz ni nada joder....

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad