Ir al contenido

publicidad

Foto

Si SW Battlefront II es un juegazo se dice y ya esta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• dctalk

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 06 enero 2018 - 04:49

Tengo un problema con el juego en PC.

Luego del 2do capitulo de Endor, se me crashea el juego,  y vuelve al escritorio.

Alguien con problema similar

Tengo Windows 10  y una pc con requerimientos normales para jugarlo.

16685.png

• Darkail

• Starbound, Protector

Escrito 06 enero 2018 - 10:44

¿Y si es un estafatontos se dice y punto?

• The Cole Train

• Ultima

Escrito 06 enero 2018 - 12:16

Es un juegazo,qué pena me da la gente que no lo sabe disfrutar por la opinión de cuatro tontos.

Editado por The Cole Train, 06 enero 2018 - 12:16 .

Imagen Enviada

• Darkail

• Starbound, Protector

Escrito 06 enero 2018 - 16:33

Es un juegazo,qué pena me da la gente que no lo sabe disfrutar por la opinión de cuatro tontos.

¿Y por la opinión propia? Cuando valoro algo es con criterio propio.

• The Cole Train

• Ultima

Escrito 06 enero 2018 - 18:40

¿Y por la opinión propia? Cuando valoro algo es con criterio propio.

Y es un estafatontos por las lootboxes? Que ni de lejos son tan significativas e influyen tanto en el juego como se ha querido hacer creer.No así como las armas, que las dos primeras de cada clase son reguleras.
El juego puede tener fallos o cosas peor que el primero (personalización y modos de juego) pero jugablemente es divertido, audiovisualmente es una pasada, dlcs gratis...no se, a mí personalmente ni me parece un mal juego ni una estafa, me alegra ver que no soy el único que piensa así, pensaba que estaba enfermo o algo xd
Imagen Enviada

• MenthusXD

• Ender

Escrito 06 enero 2018 - 18:48

Juegazo y el modo cazas es un vicio serio

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2018 - 18:59

Y es un estafatontos por las lootboxes? Que ni de lejos son tan significativas e influyen tanto en el juego como se ha querido hacer creer.No así como las armas, que las dos primeras de cada clase son reguleras.
El juego puede tener fallos o cosas peor que el primero (personalización y modos de juego) pero jugablemente es divertido, audiovisualmente es una pasada, dlcs gratis...no se, a mí personalmente ni me parece un mal juego ni una estafa, me alegra ver que no soy el único que piensa así, pensaba que estaba enfermo o algo xd

Aver, se lio parda porque todo estaba puesto caro, y hecho para que la gente pagase para conseguir conseguir cosas.

Si bajas los requisitos, y encima desde salida no permites que la gente se deje los dollars en fomentar la desigualdad, pues no es tan loco a como iba a salir.

Desde el momento en que rectificaron ya es decision de cada uno que hacer, el juego seguro que no esta mal, ami la beta me parecio una pasada, pero yo no le voy a dar ni un euro mas a EA hasta que cambie la politica de mierda que tiene con CADA UNO de sus videojuegos. Que a otros os vale con que rectificasen, estais en todo vuestro derecho de comprarlo y disfrutar el juego.

Ahora, cuando la lien con el battlefield siguiente, yo no estare por la labor de hacer campañita porque me la sopla el battlefield.

• Kaedras

• PATRIOT

Escrito 06 enero 2018 - 19:29

Se le echó mierda por lo de los pagos por las lootboxes, recularon los de EA y ahora que el juego esta bien nadie de los que echaron mierda reculan y dicen que ahora es más justo. Yo llevo jugando solo 1 semana y algo y si no he desbloqueado todos los héroes es porque no he querido (me faltan solo chewbacca e Iden), y la clase asalto la tengo al 17 creo recordar y sin pagar un duro. Solo con lo que te dan en las cajas diarias más lo que gastes de piezas de creación ya vas comprando/mejorando cartas.

Y entrando en lo puramente jugable me está pareciendo bastante bueno, y audiovisualmente es una películas de Star Wars (si me apuras hasta mejor en algunas cosas). Y además en cuanto a modos, mapas y opciones de juego me parece bastante completo. El punto negro que le veo es que no puedas escoger la facción con la que quieres jugar, porque si por ejemplo quieres jugar de rebelde para usar a los heroes rebeldes porque los tienes mejorados pues no puedes.

En definitiva que a mi me está pareciendo un juego bastante apañado, un 8 fácil.

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 06 enero 2018 - 19:44

Yo lo compre hace nada y me ha gustado tanto que he acabado comprando el Call of Duty y lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia.
La jugabilidad es nefasta en Battlefront 2, el ping ni te cuento y la progresion me parece otra tomadura de pelo mas.

Esta claro que DICE va a intentar corregir todo eso en su proximo Battlefield porque se la estan jugando ya en serio.

hlSwEqa.gif

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2018 - 20:18

Yo lo compre hace nada y me ha gustado tanto que he acabado comprando el Call of Duty y lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia.
La jugabilidad es nefasta en Battlefront 2, el ping ni te cuento y la progresion me parece otra tomadura de pelo mas.

Esta claro que DICE va a intentar corregir todo eso en su proximo Battlefield porque se la estan jugando ya en serio.

xd

None.

HtrPVl7.gif

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 06 enero 2018 - 20:51

Hablando de todo, se espera un B3 a corto o medio plazo?

• Darkail

• Starbound, Protector

Escrito 06 enero 2018 - 23:17

Muy mal equilibrado. El online es terrible. Bugs por doquier. La campaña parece un memorándum de lo que no debería ser.

¿Eso es un juegazo? En mi opinión es un juego mediocre a años luz de lo mínimo exigible.

• Darkail

• Starbound, Protector

Escrito 06 enero 2018 - 23:18

Repetido...

Editado por Darkail, 06 enero 2018 - 23:19 .

• Hogan99

• Corneria

Escrito 06 enero 2018 - 23:55

Es un juegazo como la copa de un pino. Lástima que no estuvieran Grivious, Dooku, Obi Wan, Anakyn....

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 enero 2018 - 23:57

Muy mal equilibrado. El online es terrible. Bugs por doquier. La campaña parece un memorándum de lo que no debería ser.

¿Eso es un juegazo? En mi opinión es un juego mediocre a años luz de lo mínimo exigible.

Mentiras por todos lados.
jjycd5.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad