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Si SW Battlefront II es un juegazo se dice y ya esta


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55 respuestas en este tema

#1

Escrito 27 diciembre 2017 - 11:21

Pues si. Aunque le tenia ganas al juego, por toda la polemica (y todos los juegos pendientes que tenia) que hubo al rededor del juego por el tema de las cajas de loot decidí esperar, pero al final he caido.

La campaña no es gran cosa, no, y esta claro que es un error querer trasladar 1:1 la jugabilidad del multi. Pero esperandome un truño al final tengo que decir que ni tan mal. Es entretenida y la he completado, junto a su “expansion”, cosa que no pude hacer con la de Battlefield 1. Ademas, la historia y los personajes estan muy bien, y saber que es canon es un plus.

De todas formas esta claro que este juego es un multijugador, y creo que aquí DICE acierta de lleno y corrige la mayoria de los defectos de la primera entrega: mejor sistema de progresion, mejor sistema de recompensas, mas contenido y mapas y personajes de todas las epocas. Hasta el manejo de las naves se ha mejorado, y no era malo en el anterior.

Y, sobre todo, el juego es jodidamente divertido. Que de eso trata esto.

Entiendo las reticencias a EA y todo el tema sacacuartos de las cajas de botin, pero quien tenga mono de Star Wars no deberia perderse este juego. Para mi, lo mejor que ha dado la licencia desde KOTOR.

  • NA Vader27

  • GRANDIS SUPERNUS

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#2

Escrito 27 diciembre 2017 - 11:29

Yo me lo estoy pasando en grande con el día a día. Tiene sus errores, yo haría cosas diferentes (un árbol de habilidades en vez de cartas aleatorias), pero en su conjunto está muy bien.

La campaña me ha gustado mucho, el DLC me ha dejado loquísimo. Estos días he jugado el modo arcade en pantalla partida y está mucho mejor que el insulso del primero. Y en el multi cada partida es una historia. Me faltan más modos, pero con asalto espacial y cazas me vale y me sobra.

  • albertobat

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#3

Escrito 27 diciembre 2017 - 11:51

De lamprimera entrega lo que más jugaba con diferencia era en asalto AT-AT, pero de largo ( unas 3 de cada 4 partidas prefería jugarlas así). Leí que de inicio esta modalidad no estaba presente ( o a lo mejor recuerdo mal y era en la beta). ¿ actualmente está activa en su segunda parte este modo? ¿Hay previsión de ponerlo? ¿ cuáles son si no los modos más jugados?

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

 


  • daimaoh

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#4

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:27

Es que es un juegazo.
Se los dije.

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#5

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:30

Nada, hay que hatearlo y hundirlo en la mierda.

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  • ThanCB

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#6

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:38

Y si no lo es pues se dice y ya esta tambien.



#7

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:40

La estafa de Battlefront 2

 

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  • Tai_Kamiya

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#8

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:41

A ver, el problema no está en el juego en sí sino en como EA ha gestionado las cosas para ser un sacacuartos con las "loot boxes" de tal manera que para poder ser competitivo tendrás que gastar bastante pasta.

 

Eso sumado al hecho de que cuando reculan bajan el coste de los héroes pero a su vez las recompensas obtenidas jugando, de las pobres excusas que han dado (no incluyen personalización porque quieren respetar el canon...pero luego el multijugador mete personajes de diferentes películas luchando juntos y luego se descubre que el juego tiene datos de esa opción) y el cóctel resultante es desastroso.

 

Yo por la beta pude ver que el juego es bueno en ciertos aspectos (los combates de naves en especial) pero vamos, creo que aún con ello el juego sigue teniendo que mejorar mucho para poder ser considerado a la altura de la serie que representa. A ver si hay suerte y para un "Battlefront III" (si lo hay) se espabilan, se dejan de mierdas y meten un buen repertorio de personajes, de modos de juegos, contenido offline a borbotones (aunque EA se empeñe en lo contrario) y que hagan un juego que contente a todos por igual.



#9

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:45

A ver, el problema no está en el juego en sí sino en como EA ha gestionado las cosas para ser un sacacuartos con las "loot boxes" de tal manera que para poder ser competitivo tendrás que gastar bastante pasta.

Eso sumado al hecho de que cuando reculan bajan el coste de los héroes pero a su vez las recompensas obtenidas jugando, de las pobres excusas que han dado (no incluyen personalización porque quieren respetar el canon...pero luego el multijugador mete personajes de diferentes películas luchando juntos y luego se descubre que el juego tiene datos de esa opción) y el cóctel resultante es desastroso.

Yo por la beta pude ver que el juego es bueno en ciertos aspectos (los combates de naves en especial) pero vamos, creo que aún con ello el juego sigue teniendo que mejorar mucho para poder ser considerado a la altura de la serie que representa. A ver si hay suerte y para un "Battlefront III" (si lo hay) se espabilan, se dejan de mierdas y meten un buen repertorio de personajes, de modos de juegos, contenido offline a borbotones (aunque EA se empeñe en lo contrario) y que hagan un juego que contente a todos por igual.


Entonces para ti las pegas del juego son una politica finalmente no aplicada y que no se pueden modificar esteticamente los heroes?

Yo no he notado ningun handicap a la hora de jugar por no pagar. He desbloqueado ya casi todos los heroes y en las partidas suelo acabar en el extremo alto de la tabla.

    Straven

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#10

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:48

Si es un saca cuartos se dice y ya está

#11

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:54

Si es un saca cuartos se dice y ya está


Me lo argumentas?

  • The Senate

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#12

Escrito 27 diciembre 2017 - 12:59

De lamprimera entrega lo que más jugaba con diferencia era en asalto AT-AT, pero de largo ( unas 3 de cada 4 partidas prefería jugarlas así). Leí que de inicio esta modalidad no estaba presente ( o a lo mejor recuerdo mal y era en la beta). ¿ actualmente está activa en su segunda parte este modo? ¿Hay previsión de ponerlo? ¿ cuáles son si no los modos más jugados?

 

Asalto AT-AT ha evolucionado a Asalto Galáctico. El modo no es exactamente igual y en cada mapa tiene unos objetivos distintos, pero yo creo que es más divertido. Es el modo estrella, el único con 40 jugadores, y es el que se ha jugado desde la beta.

 

A ver, el problema no está en el juego en sí sino en como EA ha gestionado las cosas para ser un sacacuartos con las "loot boxes" de tal manera que para poder ser competitivo tendrás que gastar bastante pasta.

 

Eso sumado al hecho de que cuando reculan bajan el coste de los héroes pero a su vez las recompensas obtenidas jugando, de las pobres excusas que han dado (no incluyen personalización porque quieren respetar el canon...pero luego el multijugador mete personajes de diferentes películas luchando juntos y luego se descubre que el juego tiene datos de esa opción) y el cóctel resultante es desastroso.

 

Yo por la beta pude ver que el juego es bueno en ciertos aspectos (los combates de naves en especial) pero vamos, creo que aún con ello el juego sigue teniendo que mejorar mucho para poder ser considerado a la altura de la serie que representa. A ver si hay suerte y para un "Battlefront III" (si lo hay) se espabilan, se dejan de mierdas y meten un buen repertorio de personajes, de modos de juegos, contenido offline a borbotones (aunque EA se empeñe en lo contrario) y que hagan un juego que contente a todos por igual.

 

Lo de que bajaron las recompensas obtenidas no es cierto, o al menos no es exacto. Lo único que redujeron fue la recompensa de créditos que obtenías al pasarte el modo campaña. La recompensa que obtenías era igual a lo que costaba Iden Versio, y al reducirse su precio se redujo la recompensa.

 

De hecho, las recompensas que obtienes jugando al multijugador han aumentado. También han desbloqueado y regalado una mano de cartas completa para cada clase.


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  • Tai_Kamiya

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#13

Escrito 27 diciembre 2017 - 13:00

Entonces para ti las pegas del juego son una politica finalmente no aplicada y que no se pueden modificar esteticamente los heroes?

Yo no he notado ningun handicap a la hora de jugar por no pagar. He desbloqueado ya casi todos los heroes y en las partidas suelo acabar en el extremo alto de la tabla.

 

No, yo no estoy hablando por mi sino por lo que ha dado de si el panorama en las últimas semanas desde el lanzamiento del juego y que han quedado constatadas por varios canales de Youtube (de aquí no, sino en USA).

 

Y en cuanto a la política...se ha retraido de forma temporal. Cuando la "shitstorm" pase, volverá con fuerza.



    Sylvannas

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#14

Escrito 27 diciembre 2017 - 13:12

Ami la beta me gusto, le meti buena caña y hubiese caido si no fuese por la que liaron, pero no, cuando lo metan en el ea access lo probare

#15

Escrito 27 diciembre 2017 - 13:20

Es que el problema fue la cagada de las cajas, que empaño cualquier cosa buena que pudo haber tenido el juego. Por mi parte lo estoy disfrutando mucho.


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