Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AhuraMazda

[CERTAMEN] II Premios Artistas de PSone - GRAN FINAL

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
Ya no recordaba la magnificencia pictórica del Policinautas. La finura de los trazos, la expresividad de los modelados, el maravilloso uso del color que recuerda al mejor claroscuro de Caravaggio, la asombrosa profundidad de campo que otorga la magistral selección del punto de fuga... Pardiez, semejante buenaventura. Asaz elocuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JESUPO Diosas de Oro

Publicado
Aporto mis votaciones de esta semifinal, no me ha sido fácil elegirlas.

01. Three Lions

02. Policenauts

En la primera, me ha enamorado el gran detalle de la obra.

En la segunda, las bellas facciones de los rostros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx Corneria

Publicado

giphy.gif

Hay algo que no acaba de cuadrar en todo esto...

1.- Three Lions. Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, el arte que tiene para estar realizada con Paint me parece impresionante. Y la de RR no me gusta. Llevo intentando tirarla desde que comenzó el concurso. He dicho.

2.- Policenauts. La recordaba más vistosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Un respeto al Ridge y al Copa, ¿eh? Que vienen de una dura repesca, y eso demuestra personalidad :sisi:

Cuanto más miras la del Tres Leones más impresiona. Vaya detalle tiene la "marca de agua" del fondo blanco,
con un trazo tan delicado que en mi pantalla llega a desaparecer según la orientación en que la mires.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me encanta el parche (de 1KB) que Konami acaba de lanzar en la Store para corregir las imperfecciones en la carátula de Policenauts. (Además, ahora ya recuerdo de quién era la de Copa del Mundo X-D)

De todas formas, queridos foreros, que sepáis que AhuraMazda os está ninguneando a todos:

FOREROS QUE HAN EMITIDO SU VOTO HASTA EL MOMENTO:

Ninguno

Cambiando de tema, mis votos son claros:

01: Three Lions -  Me hubiera gustado mucho ver a la carátula de Ridge Racer en la final, pero yo tenía claro desde el principio que la de los leones era realmente una de mis favoritas. Eso sí, Ridge sería mi Bronce perfecto ahora mismo.

02: Policenauts - Lo siento mucho, pero para mí, el nuevo parche hace la carátula todavía más interesante. De alguna forma, creo que se ha implementado la misma técnica que para pintar la de Carmageddon. Vamos, que el careto del de la derecha es monumental. De hecho, queda muy claro ahí cuál es el poli malo y cual es el poli tonto X-D

¡ACTUALIZACIÓN! ¡WARNING!

FOREROS QUE HAN EMITIDO SU VOTO HASTA EL MOMENTO:

El Jefe Uri, y nadie más

Editado por Uri_crac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

La nueva interfaz de Policenauts es toda una obra maestra y realizada en escasos 5 minutos, lo que demuestra que no es necesario hacer genialidades para participar en el magnífico concurso ideado por true :D Podríamos decir aquello de...

¡¡De los creadores del San Jorge de Estella y el Ecce Homo de Borja!!

Actualidad_317729240_83792952_1024x576.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Aprovecho para hacer el primer recuento de votos y agradecer a @JESUPO, @rbn_psx y @Uri_crac su participación. Por cierto, yo también debo confesar que la portada del Three Lions tiene ese curioso efecto de que la marca de agua de fondo aparece o desaparece en función de la posición de la pantalla. ¿A que eso no lo hace la sobrevalorada Policenauts? ¿Eeeh, a que no? X-D 8O :D :-P

PD: Yo no puedo participar porque tengo una carátula participando en cada enfrentamiento :-/

01. Three Lions vs Ridge Racer     (3 - 0)

02. Policenauts vs Copa del Mundo '98     (3 - 0)

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Todavía no había votado.

02. Policenauts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Ridge Racer

Policenauts

Pero... ¿alguien me puede explicar en serio qué ha pasado con la carátula de Policenauts? ;DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
Muchas gracias por vuestros votos :) Ya tenemos un finalista claro, aunque es algo que no sorprende a nadie. El otro emparejamiento todavía está muy abierto.

PD: Hasta que no vuelva a Madrid no puedo cambiar la carátula de Policenauts, pero no me negaréis que tiene su gracia la nueva versión X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No se como no habia visto el hilo y eso que Uri me cito, y las citas suelo leerla aunque sea en el movil :-/ .

Lo primero, mi caratula no se ha merecido el trato recibido, ahi la tengo en el rincon llorando como una matgdañena, eso no se hace no señor :inocente: .

Bueno mis votos:

Three Lions

Policenauts

La actualizacion de Policenauts me gusta mas que la version antigua :-P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx Corneria

Publicado

Pero... ¿alguien me puede explicar en serio qué ha pasado con la carátula de Policenauts? ;DDD

Digamos que la primera carátula era lo que se enseñó en el E3 y la actual el downgrade de turno. 

Al principio sospeché como tú, pero luego me quedé reflexionando y pensé "¿Cómo puede un padre de familia con una reciente criatura apostar por trucos tan sucios para ganar votos?" y encontré la solución más lógica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Perdonadme, pero me había olvidado completamente de este hilo y creo que se merece ser cerrado correctamente, así que en primer lugar lo que haré será confirmar los resultados finales de las votaciones de las semifinales:

01. Three Lions vs Ridge Racer     (4 - 2)

02. Policenauts vs Copa del Mundo '98     (6 - 1)

Así que ya tenemos finalistas. Uno de ellos estaba cantado desde que echó a andar el certamen, mientras que el otro ha ido sorteando rondas siendo un posible candidato a la lucha por el título que finalmente ha logrado colarse en el enfrentamiento definitivo. No obstante, también habrá que decidir cuál de las dos carátulas semifinalistas se hace con el Bronce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje