Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AhuraMazda

[CERTAMEN] II Premios Artistas de PSone - GRAN FINAL

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Me extraña que Sergio1991 y Uri_crac no hayan votado todavía en esta ronda :nuse:

¡Se me olvidó por completo! Gracias por al aviso @true_kiat, aporto las votaciones:

1) Three Lions

2) Ridge Racer

3) Copa del Mundo '98

4) Dead Or Alive

El cuarto emparejamiento es una final anticipada. Una pena que el choque se haya producido en estas instancias, ya que ambas portadas son buenísimas y eran candidatas claras para la final. Por desgracia una se quedará por el camino...

¡Saludos!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Perdonad la tardanza. Estoy extremadamente liado :( Pero volveré, como siempre, y seguiremos donde lo dejamos la última vez :)

Ahí van mis votos:

1) Three Lions.

2) Ridge Racer.

3) Carmageddon.

4) Policenauts.

PD: ¿En serio había un empate entre Zero Divide y Three Lions? Es una herejía X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
¿Habemus semifinalistas?

No quise decir nada por no gafar a mis apuestas, pero vaya remontada se marcaron Zero y Ridge.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

¿Habemus semifinalistas?

No quise decir nada por no gafar a mis apuestas, pero vaya remontada se marcaron Zero y Ridge.

Habemus, habemus :D  Llevo unas semanas bastante desconectado del foro y he dejado totalmente abandonado el certamen. A ver si este fin de semana me pongo con el sorteo de las semifinales y vamos finiquitando la propuesta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Hace unos días estuve pensando precisamente que no sabía cómo había terminado este hilo y qué carátula había sido la ganadora. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Pues nada, a ver si mañana saco un huequecito para hacer el sorteo. Recordemos que los resultados nunca publicados oficialmente de los Cuartos de Final fueron los siguientes:

01. Zero Divide vs Three Lions     (3 - 5)

02. Adventures of Monkey Hero vs Ridge Racer     (3 - 5)

03. Carmageddon vs Copa del Mundo '98     (4 - 5)

04. Dead or Alive vs Policenauts     (2 - 8)

Así pues, Three Lions, Ridge Racer, Copa del Mundo '98 y Policenauts se clasifican para las semifinales. ¿A quién le tocará bailar con la más fea (bonita en este caso)? X-D No obstante, debemos reconocer el mérito de @NXM al haber colado entre las ocho mejores su carátula de Zero Divide por la que muchos no apostarían nada al principio. También supone la despedida de Monkey Hero, que ha caído con honor (para eso es un héroe 8O), y de la inquietante mirada del loco del Carmageddon de @JESUPO. Por otro lado, el azar decidió que se disputase una final anticipada y en ese duelo fratricida cayó Dead or Alive, ya que a pesar de su enorme calidad, todos sabemos que Policenauts va a ganar es la gran favorita.

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lamento la caída del Carmageddon, el careto del paisano se me quedó grabado. No termino de creerme que la mía del Ridge Racer haya pasado, sobre todo porque ese Monkey Hero era mi preferida de las tuyas en esta ronda :inocente: Ahora dependiendo de cómo quede el sorteo podrás votar o no :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo voy a ser un poco malo en mis valoraciones,  O:)

En primer lugar, me alegro enormemente de que el despropósito de @NXM se haya ido a la calle. Demasiado lejos había llegado ya,  :malote:  :malote:

Ah, y a mí la carátula de Ridge Racer me encanta. Y tendría un serio problema a la hora de votar si llegara a la final con 'Policenauts' .

Por otra parte, no tengo ni puñetera idea de porqué la gente está votando la carátula de Copa del Mundo. O se sentían amenazados por el intrigante careto del payo de 'Carmageddon' o no lo entiendo. Porque esa carátula era tremenda.

Y lo de Policenauts se veía a venir. Yo personalmente hasta me alegro de que se celebrara esa "final anticipada". De esa manera, alguna carátulas de las que me gustan mucho a nivel "subjetivo" podrá dar la campanada. 

Con ganas pues de continuar el certamen, @AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso King

Publicado

Ahora me fijo que tengo este hilo completamente abandonado :-o  ¿Os parece que retomemos las votaciones para finiquitarlo?

Siiii, por favor!!! Tengo mucha curiosidad por saber quién será el ganador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JESUPO Sagrada Trifuerza

Publicado
Dios, no esperaba que Carmageddon llegase tan lejos. Gracias a todos aquellos que habéis hecho esto posible, os llevo en el corazón jajaja

PD: La de Policenauts es increíble, mi favorita.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Enhorabuena por tu gran trabajo, @JESUPO. Si ha llegado tan lejos es porque lo merecía :)

Y dicho esto, en cuestión de minutos publicaré los resultados del sorteo y podrá dar comienzo el proceso de votaciones. ¿Qué cruces habrá deparado el azar? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
X-D

A NEW CHALLENGER APPEARS!!

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje