Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Aeo

Club de lectura anual de relatos... y Chimpúm!!

Publicaciones recomendadas

alfon7193 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Leido La autopista del sur. Me ha gustado, sí. Algo más largo de los que me gustan (me lo he tenido que leer en dos tandas). Al principio se me hizo pesadisimo, porque un atasco no es el mejor tema para leer cuando vas medio dormido, pero mejoró bastante.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aeo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Leído el de "Diario de un loco" de Gogol que lo tenía pendiente. No me ha gustado nada y he acabado haciendo lectura cruzada. Me aburría y había zonas que no sé si era la traducción o qué pero me costaba entendenderlas. Tampoco es mi estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Leído finalmente La sombra sobre Innsmouth. Me ha gustado. Me gusta Lovecraft por lo general, aunque también me parece un poco pesado. De este relato me ha llamado la atención que tiene muy poca acción. Tiene sus cosas, pero el protagonista principalmente es una excusa para escuchar el lore del pueblo. Lore que me ha gustado bastante.
Like Like

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Leído el de Bukowski. No sé. Está bien, supongo.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Leído el de esta semana, Perdiendo velocidad. Sí que es cortito. Me ha caído bien. Acaba en nada y podría haber tenido alguna cosa más, pero me ha gustado.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo me he leído el de Bukowski, no sé muy bien si me ha gustado. Es interesante el tema de la naturaleza de este hombre, pero me ha faltado algo más para empatizar más con el relato. Al final no sé si la mujer estaba loca o el porqué de su internamiento. No sé, curioso sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Leído el de esta semana, Perdiendo velocidad. Sí que es cortito. Me ha caído bien. Acaba en nada y podría haber tenido alguna cosa más, pero me ha gustado.

Pues igual que tú. Demasiado corto quizás pero es simpático. Habla de la vida, la vejez y la muerte, todo ello muy condensado, pero de forma agradable.

Editado por Aeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

Leído finalmente La sombra sobre Innsmouth. Me ha gustado. Me gusta Lovecraft por lo general, aunque también me parece un poco pesado. De este relato me ha llamado la atención que tiene muy poca acción. Tiene sus cosas, pero el protagonista principalmente es una excusa para escuchar el lore del pueblo. Lore que me ha gustado bastante.

A mí me gustó mucho cuando me lo leí en su día, de lo mejorcito de Lovecraft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Leído El signo amarillo. O no me ha gustado o no lo he entendido. La trama va saltando de un punto a otro como una rana, casi sin contexto, continuidad o ritmo.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Leído El signo amarillo. O no me ha gustado o no lo he entendido. La trama va saltando de un punto a otro como una rana, casi sin contexto, continuidad o ritmo.

Coñe, pues a este le tenía yo muchas ganas. A ver si saco un hueco y lo leo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje