Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

javicapi

Trabajo MEJOR PAGADO sin casi estudios

Publicaciones recomendadas

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Futbolista, coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Estar 4 meses en el mar AL AÑO no debe ser cualquier cosa. Son años de tu vida tirados literalmente a la basura.

Con internet, comida y alojamiento pagados? Hay gente en tierra que hace, día si, día también, lo mismo que haríamos nosotros en un buque con internet aislado en alta mar. El que tenga familia, está claro que ni de coña, eso si.

Porque tengo un trabajo estable y tal, pero si todo esto es verdad es bastante atractivo como curro.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Con internet, comida y alojamiento pagados? Hay gente en tierra que hace constantemente lo mismo que haríamos nosotros en un buque con internet aislado en alta mar.

Porque tengo un trabajo estable y tal, pero si todo esto es verdad es bastante atractivo como curro.

Bueno, tu verás pero en un barco no vas al cine, no vas de tiendas, no ves a tus amigos ni familia, con tu novia no vas a follar, no puedes irte a dar un paseo...

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Futbolista, coño.

Para eso hace falta ser bueno o, en el caso de Benzemá, tener fotos incriminatorias de tu entrenador.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno, tu verás pero en un barco no vas al cine, no vas de tiendas, no ves a tus amigos ni familia, con tu novia no vas a follar, no puedes irte a dar un paseo...

Está claro que no es para todo el mundo, pero tal y como están las cosas en cuanto a empleo, sueldos, perspectivas de jubilación y tal, no me parece tan malo, aunque tiene sus inconvenientes.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Futbolista, coño.

Cómo que sin estudios? A que te meto!

15140438452979.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Spitter

Publicado

Relaciones públicas de una discoteca tocha.

Para eso hace falta ser bueno o, en el caso de Benzemá, tener fotos incriminatorias de tu entrenador.

Y eso?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Relaciones públicas de una discoteca tocha.

Y eso?

Es una coña, pero explicaría que un tío tan malo como Benzemá, que no le mete un gol ni al arco iris, sea titular en todos los partidos.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Charger

Publicado

Youtuber.

Venía a esto

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Cuatro meses de crucero hechando el rato tranquilote pescando, y sin haber estudiao.

¡BIEN!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

¿4 meses fuera de casa son 4 meses de vida tirados a la basura? Como si hoy en día estuvieras aislado del mundo por estar 4 meses fuera. Son 4 meses trabajando, como todo el mundo. Igual que cuando te despiertas a las 5 para ir a trabajar y terminas a las 9 no estás tirando todo ese tiempo a la basura, es que es tu trabajo, vives de eso. Lo que me faltaba por leer. 

Está claro que no es para todo el mundo, pero tal y como están las cosas en cuanto a empleo, sueldos, perspectivas de jubilación y tal, no me parece tan malo, aunque tiene sus inconvenientes.

Es muchísimo mejor. Después tienes 4 meses completamente libres en los que tienes todos los días para ti, frente a la libertad por jornadas de un trabajo normal. La tranquilidad que da el poder decir que tienes meses enteros por delante en los que no vas a hacer nada supera con creces la media tranquilidad de estar echando unas horas trabajando y sacar tiempo libre de cuando no trabajas para saber que al día siguiente te espera lo mismo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone HARENA TIGRIS

Publicado

¿4 meses fuera de casa son 4 meses de vida tirados a la basura? Como si hoy en día estuvieras aislado del mundo por estar 4 meses fuera. Son 4 meses trabajando, como todo el mundo. Igual que cuando te despiertas a las 5 para ir a trabajar y terminas a las 9 no estás tirando todo ese tiempo a la basura, es que es tu trabajo, vives de eso. Lo que me faltaba por leer.

Por más que te empeñes en compararlo con una vida y trabajo "normales" (suponiendo que echar el día en un trabajo lo es), no lo es ni de lejos. Estamos hablando de estar 4 meses las 24 horas metido en un barco encerrado sin poder hacer otra cosa que no sea trabajar o estar por ahi encerrado en el mismo sitio. Debe ser un auténtico coñazo, yo no aceptaría ese trabajo a no ser que estuviera muy muy mal económicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

Será muy bien pagado y tendrás muchos meses de vacaciones, pero solo me haría a la mar si mi vida dependiese de ello. 

Presidente del gobierno.

Político. 

4 meses de trabajando, 4 meses de vacaciones. Bien. ¿Y los otros 4?

Creo que son ciclos. Trabajas cuatro meces, cuatro de vacaciones, luego otros cuatro de trabajo, y así.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Ebony

Publicado
LA pesca de alta mar, o de crustaceos etc, es uno de los trabajos mas agotadores, ya no solo por el frio,la humedad etc, trabajas 12 al dia 12 de descanso, es legal porque estas en aguas. Internacionales, aparte al haber poco espacio la fatiga etc hace que tarde o temprani te discutas con un compaero y.la discucion quedara simpre en el barco, aparte ya no digo los temporales rezando a poseidon para que no te arroje al mar y el jefa diga,: bieen adios tus 200mil hahahah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Un hombre, identificado por la policía como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido sin ningún incidente en un Starbucks cercano después del suceso (Foto: Reuters)

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/navidad-219-santa-de-colorado-roba-banco-y-arroja-dinero-la-calle

Saludos.

• Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• YitanXI
      Creo que todos cuando crecemos vamos ganando mas responsabilidades que conlleva a tener menos tiempo para los Hobbys como los Videojuegos. Yo en lo personal compro muchos juegos en oferta para mi PS4 pero los juego muy poco a causa del poco tiempo...

Y vosotros?
    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...tera-de-atlanta

Saludos.

• Crear nuevo...