Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AriKpo

Videojuegos que exprimen al máximo las capacidades técnicas de las consolas

Publicaciones recomendadas

AriKpo Detective

Publicado
vida restante: 100%

Los mejores videojuegos de un sistema suelen aparecer en sus últimos años de vida; cuando los programadores ya aprenden a desarrollar en él.

Aunque por supuesto hay algunas excepciones; por poner un ejemplo:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kideo Hojima Trunks

Publicado
El de Slobulus lo he visto ya, que grande es.
Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Ahora me gustaría dejar otros ejemplos:

Yo la verdad no puedo creer que este último sea un juego de Sega Dreamcast.

Y en su video Slobulus mencionó el Doom 3 para la primera Xbox; otros juegos que conozco que eran un portento técnico son por ejemplo el Halo 2, Half-Life 2, Las Crónicas de Riddick, Splinter Cell, etc.

Editado por AriKpo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Me gusta Slobulus, pero creo que en este vídeo no está muy acertado con algunas selecciones de los juegos.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Estoy de acuerdo, él ya dijo que hizo una selección rápida de la estantería y que a nosotros se nos ocurrirían otras ideas.

A mí ya se me ocurrieron las que mencioné para la Xbox; y seguramente se me vendrán otras a la mente para otros sistemas.

Además del The Last of Us para la PlayStation 3 ¿Qué juegos eligirían?

Igualmente creo que de haber dicho más ejemplos el video habría durado alrededor de 1 hora en vez de 31 minutos.

Editado por AriKpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Ultima

Publicado

De la generación pasada MGS 5 me parece lo más bestia con diferencia. Increible lo que mueve el Fox Engine a 30 fps sólidos como rocas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado

Como bien dices, la siguiente frase:

Los mejores videojuegos de un sistema suelen aparecer en sus últimos años de vida; cuando los programadores ya aprenden a desarrollar en él.

No aplica siempre en todos los casos, en el caso de Nintendo 64 y Gamecube, muchos de sus mejores juegos salieron casi al inicio de vida de dichas consolas.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Exacto, por eso puse el ejemplo del Castle of illusion para Sega Megadrive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
la verdad es que a veces sorprende la evolución que tiene una consola en su vida. Uno de los saltos cualitativos que más me gustan es el de la gen de los 32 bits ( la de psone-saturn).

Ves Tekken 1 o Virtua Fighter 1 y luego Tekken 3 o Soul Edge en psx o Virtua Fighter 2 o Last Bronx en Saturn y casi parecen consolas distintas.

Del primer Ridge Racer a la cuarte entrega, type 4, hay un mundo, y hasta incluía un disco bonus con ese primer Ridge Racer en HD ( de la época) y a 60fps ( cuando el original iba a 30) para demostrar que habían conseguido dejar en pañales lo logrado en 1995 con el mismo hard.

De los primeros mundos libres de Jumping Flash a lo que podía hacer Soul Reaver, del primer Panzer Dragoon a la maravilla de Saga, de Mystaria a Shinning Force 3, del primer Tomb Raider a su cuarta entrega.... es una barbaridad como géneros evolucionaban tanto en tan pocos años según iban conociendo el hard y además adaptándose a hacer mejor juegos 3d en general, ya que todavía esto del 3D era todo un camino de aprendizaje que estaba en pañales. Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmix FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

De la generación pasada MGS 5 me parece lo más bestia con diferencia. Increible lo que mueve el Fox Engine a 30 fps sólidos como rocas.

MGS5 exprime al límite tu aburrimento y paciencia xd

Like Like

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Smoker

Publicado
Pues no entiendo el ejemplo de Castle of Illusion existiendo World of Illusion y Mickey Mania.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado

Pues no entiendo el ejemplo de Castle of Illusion existiendo World of Illusion y Mickey Mania.

El Mickey Mania hacia unas virguerias en Megadrive que a veces parecia que el juego saliese de otra consola mas potente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...