Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AriKpo

Videojuegos que exprimen al máximo las capacidades técnicas de las consolas

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Nonja gaiden de 360, recuerdo que había una parte llegando al final donde hasta había bloqueos, pero solo una parte corta.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rinku Ender

Publicado
vida restante: 100%

Kirby's Adventure en NES

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Editado por AriKpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Lord Boros

Publicado

De la generación pasada MGS 5 me parece lo más bestia con diferencia. Increible lo que mueve el Fox Engine a 30 fps sólidos como rocas.

Yo lo jugué en generación anterior, y eso de los 30 fps sólidos como rocas.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Genos

Publicado
De ps2 diría: Gran Turismo 4, Final Fantasy XII y el infravalorado Black.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Saitama

Publicado
Xenoblade Chronicles X de WiiU.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Friede de la Llama Negra

Publicado
¿Slobulus es grande en cualquier sentido?

La impresión que tengo de el es la de hace años cuando su canal estaba estancado y la gente que llego a colaborar con él lo acusaba de no tener ni puta idea de lo que hablaba y que solo estaba ahí por el dinerillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Piccolo

Publicado
En psx lo mas bestia que vi fue vagrant story, ffix, tekken 3, gran turismo 2, omega boost, mgs y silent hill.

En PS2 la lista tambien es grande, zoe 2, tekken 5, mgs3, ffxii, gran turismo 3 y 4, silent hill 4, onimusha warlords.

En gamecube me quedo con re4

En la generacion PS3 sony con sus first como ND o Santa monica se llevo los referentes en consola Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Hunter

Publicado

En el caso de la 360 para mí Halo 4 es el que exprime al máximo la consola, la lleva al límite. Como juego te puede gustar más o menos (a mí me gusta bastante), pero me parece una bestia gráfica para ser de una consola del año 2005.

Venía a decir justamente lo mismo que tú, recuerdo quedandome flipando por lo que fueron capaces de mostrar en ese juego con una consola del 2005.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
El que más me ha impresionado y me sigue impresionante en relación al hardware en el que salió, es Final Fantasy XII en PS2.

Esa escala, esos mapas llenos de detalles, todos los efectos, la inmensa variedad de texturas/patrones/materiales que tiene el juego, la tremenda variedad de su paleta de colores, su variedad de enemigos y sus animaciones, y por encima de todo las animaciones de sus personajes y en especial la expresividad/realismo de sus animaciones faciales.

Me parece alucinante lo que consiguieron sus desarrolladores a nivel técnico y artístico, y en PS2. Muy basto.

Con Silent Hill 3 en PS2 más de lo mismo.

Y agüita aparte MGSV The Phantom Pain en PS3/Xbox360. Una barbaridad. Al igual que God of War III y The Last of Us.

En la actual generación está clarísimo que Red Dead Redemption 2 se lleva la palma a nivel técnico en términos generales (por ahora) Me impresiona muchísimo su variedad de texturizado, su iluminación y en especial sus físicas; absolutamente TODA su vegetación, sea del tipo que sea (tiene una variedad brutal), tiene físicas. Hasta las ramas de los árboles X-D Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...