Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AriKpo

Videojuegos que exprimen al máximo las capacidades técnicas de las consolas

Publicaciones recomendadas

AriKpo Detective

Publicado
vida restante: 100%

Editado por AriKpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AriKpo Detective

Publicado

Comparemos un par de juegos:

Se nota que del primero al segundo hay un salto gráfico importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Uncharted 2 y 3.

The last of us.

Gears of War 3.    

Metal gear dolor fantasma

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javikis Yojimbo

Publicado
De Ps2 me quedaría con Shadow of the Colossus o los Kingdom Hearts que hacían maravillas renderizado

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Sagrada Trifuerza

Publicado
En 3DS, creo que solo Capcom ha decidido aprovechar su hardware. Además creo que solo Resident Evil Revelaitons es el que la ha exprimido casi al límite, y es un juego de salida prácticamente.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

popi Gran Lobo Sif

Publicado
Si algun juego exprime una consola ese es shenmue 2 en dreamcast. Impresionante, el uno ya me dejo con la boca abierta.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Para mí este juego era una auténtica maravilla

Yo tengo la versión japonesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
vida restante: 75%

En el caso de la 360 para mí Halo 4 es el que exprime al máximo la consola, la lleva al límite. Como juego te puede gustar más o menos (a mí me gusta bastante), pero me parece una bestia gráfica para ser de una consola del año 2005.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Leviathan

Publicado

PS2:

-Shadow of the Colossus

-Metal Gear Solid 3: Subsistence (pongo este y no el Snake Eater por la cámara libre)

-God of War 2

-Final Fantasy X

De PSX no opino porque no soy consciente de cuán potente era la máquina. Lo mismo me pasa con PS3, donde el salto con respecto a PS4 es más pequeño que en la anterior generación y me cuesta apreciar la potencia de la máquina, amén de los trucos de los desarrolladores y que muchas veces el apartado visual enmascara el apartado técnico. Diría que The Last of Us y Uncharted 2 y 3 son lo más bruto de la consola, pero bueno, son juegos lineales y ahí está GTA V también.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado
Los que me abrieron la boca en sus respectivos momentos y máquinas en esta vida.

Nes: Totally Rad: Doble scroll (creo que el único que vi en Nes), muchos colores, monstruos de final de nivel muy grandes.

Súper Nintendo: Doom (lo tenía en PC y estaba mejor, pero en aquella época un PC valía 250.000 o 300.000 pesetas y una Súper unas 12.995 o así). Luego habían otras cosas chulas, Killer Instinct, Donkey Kong... Pero Doom fue lo que más me impresionó.

N64: Turok 2... Además fue mi segundo o tercer juego. Posteriormente tuve cosas tan brutas o más, pero ese fue el "choque" inicial.

GBA: Ecks vs Sever... Un fps en GBA, en su momento, ni me lo imaginaba.

Gamecube: En aquella época, la más fanática de mi vida, casi cualquier exclusivo me hacía fliparlo.

PS2: Black, con aquellos gráficos y aquel sonido, partes del escenario destruibles... No podía creerme que eso lo moviera una PS2.

Xbox: Riddick, el primer fps que jugué en el que te podías ver los pies. Aquelló me flipó y todo lo demás también.

En NDS nunca nada me impresionó, realmente

En Wii, lo mismo.

En 360, el primer Gears of War el primer día que nos aclaramos mi hermano y yo para conectar todas las clavijas del cable por componentes en la única tele HD que había en mi casa. Al poco de empezar el juego, sale una furgoneta hecha polvo y aún recuerdo lo que me impactó el metal la chapa de la carrocería... Parecía real.

PS3: Venía saturado de ver gráficos y efectos en la 360, así que todo lo impresionante que tiene, porque lo tiene, me pasó muy desapercibido.

PSVITA: El Uncharted Golden Abyss... Que eso lo moviera una portátil me dejó boquiabierto, pero como pocas veces antes. A lo burro.

ONE: Aún nada me ha impresionado de esa manera. Hay cosas chulísimas, pero me imaginaba un salto generacional mayor.

PS4: Me pasa igual.

Wii U: Xenoblade Chronicles X. No por no haber visto antes mil cosas más chulas, si no porque no me esperaba ese nivel en esa máquina. Nunca supuse que Wii U movería un juego a ese nivel, me lo esperaba mucho más cutre. Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandsomeJack Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Hay gente que todavia vive en el 2013 con el puto TLOU. Despues salieron juegos mas potentes y mejores que este para esta consola

Barry_Weiss_Jesse_James_godfather.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Saitama

Publicado

Ésto en su día me dejó la quijada hasta el suelo:

--SPOILERS-

Y ya más reciente el GOTY 2017, que lleva a Wii U a tope de putencia, aunque este sea vídeo de Switch, las diferencias son mínimas:

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

En NDS juegos como Dragon Quest Monsters, Final Fantasy o Nostalgia me han llegado a impresionar.

En N64 Conker, Zelda MM y Banjo Tooie entre otros.

En PSX Gran Turismo 2 o MGS por ejemplo.

En GBA tal y como señala un compañero más arriba Golden Sun.

De PS2 para mí nada iguala a GOW2, la parte del coloso en concreto es impresionante.

MP2, SW y RE4 en GC, aunque ninguno me impresionó tanto como el Remake, era verlo en la Hobby Consolas y me parecía demasiado bueno para ser verdad.

En Xbox Ninja Gaiden y RalliSport Challenge.

Y para terminar en Wii me quedo sobre todo con Metroid Prime 3 y SMG2. Mención especial para Darkside Chronicles.

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...