Ir al contenido

publicidad

Foto

Mercadillo PS2 y SNES Actualizable.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• RUEDA27

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  236 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 19 enero 2018 - 02:29

Hace veinte días de mi ingreso y sigo sin recibir nada y sin noticias del vendedor, por mas que por privado le pido datos sobre el envío, estoy ya muy cansado de gente despreocupada y poco seria...

Buenas compañero, que te ocurre?
Aún no te ha enviado el artículo?
Tienes otro método de contacto con @Sultan_Caterpie aparte de este o MP?
Te dijo en algún momento que te lo envío?

Estoy pendiente del tema ok?
No te preocupes, un saludo
Imagen Enviada

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MS
http://meristation.a.../#entry49826578

• Voodoo0000

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  140 votos positivos

Escrito 19 enero 2018 - 20:49

Hola buenas, gracias por interesarte. Pues me comento por privado el día 3 que ya lo había enviado, me propuso trato, se lo acepte y tal, tachó de su lista los articulos que le pedí yo le hice el ingreso los últimos días del año y luego estuvo muchos días sin conectarse hasta el otro día 16, que se conectó según la web, pero no me contestó a ninguna de las preguntas que le hice, que si sabía algo, que con que empresa lo había enviado, que si tenia numero de seguimiento para buscarlo yo, nada porque aunque con las fiestas suelen retrasarse los envíos ya me parecía raro. Y así seguimos. La verdad o se ha extraviado o ya dudo que lo enviará y no llegase aún. Pero lo que mas me extraña es que no diga nada en semanas, todos tenemos nuestros líos, pero no cuesta nada avisar y retrasar todo un poco si no es buen momento. Un saludo.

• RUEDA27

• Diosas de Oro

• Reputación Mercadillo:

Escrito 20 enero 2018 - 01:43

Hola buenas, gracias por interesarte. Pues me comento por privado el día 3 que ya lo había enviado, me propuso trato, se lo acepte y tal, tachó de su lista los articulos que le pedí yo le hice el ingreso los últimos días del año y luego estuvo muchos días sin conectarse hasta el otro día 16, que se conectó según la web, pero no me contestó a ninguna de las preguntas que le hice, que si sabía algo, que con que empresa lo había enviado, que si tenia numero de seguimiento para buscarlo yo, nada porque aunque con las fiestas suelen retrasarse los envíos ya me parecía raro. Y así seguimos. La verdad o se ha extraviado o ya dudo que lo enviará y no llegase aún. Pero lo que mas me extraña es que no diga nada en semanas, todos tenemos nuestros líos, pero no cuesta nada avisar y retrasar todo un poco si no es buen momento. Un saludo.

Tienes razón compañero, no es normal que en tanto tiempo no diga nada, de hecho no sé tarda ni un minuto en poner que está enviado y el número de envío si procede.
Yo le envié un MP y aún ni lo ha leído.
Si contactas con el dímelo y si me dice algo yo te aviso a ver qué pasa, te parece bien?

Otra cuestión, tienes algún método de contacto aparte del foro?
Email, Número de teléfono?
Imagen Enviada

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MS

• Voodoo0000

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 20 enero 2018 - 13:53

Es cierto no había caido, tengo su mail y su nombre completo. Probaré a mandarle ahora mismo un mail también. Gracias por ayudar. Seguimos en contacto. Buen finde.

• Voodoo0000

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 25 enero 2018 - 21:31

Buenas, aún sigo sin ninguna noticia del vendedor, desde el 16 no se conecta, por lo menos con su nick. Enviados varios correos avisándole de la situación. Investigando, se trata de una tienda de segunda mano de Córdoba. Esperaré esta semana y si no recibo noticias, conozco gente allí que se pasará a ver y veremos que solución tomar. Saludos.

• RUEDA27

• Diosas de Oro

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 enero 2018 - 01:04

Buenas, aún sigo sin ninguna noticia del vendedor, desde el 16 no se conecta, por lo menos con su nick. Enviados varios correos avisándole de la situación. Investigando, se trata de una tienda de segunda mano de Córdoba. Esperaré esta semana y si no recibo noticias, conozco gente allí que se pasará a ver y veremos que solución tomar. Saludos.

Ok compañero, si te parece bien pásame por MP datos de esa tienda a ver qué podemos hacer, pásame si te parece todo dato de ingreso, nombre etc por favor, es solo para averiguar lo que a pasado y pueda pasar en un futuro.

Si no quieres no pasa nada pero creo que es importante por el bien de todos, incluidos tú y yo.

Un saludo
Imagen Enviada

• Voodoo0000

• Kame Sennin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 enero 2018 - 21:30

Ok, claro. Aquí mandáis vosotros. Esta noche os paso todos los datos que me pilla fuera. Gracias por preocuparos y un saludo.

• RUEDA27

• Diosas de Oro

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 enero 2018 - 22:11

Ok, claro. Aquí mandáis vosotros. Esta noche os paso todos los datos que me pilla fuera. Gracias por preocuparos y un saludo.

No hombre!!! Esto no es ordeno y mando, para nada.

Solo te pedí datos para intentar hacer averiguaciones acerca de lo ocurrido pero para eso necesito datos, si tú los tienes me ahorrarías un trabajo la verdad.
Solo era por eso.

Un saludo
Imagen Enviada

• Sultan_Caterpie

• Leviathan

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  13 votos positivos

Escrito 27 enero 2018 - 12:36

Todo arreglado disculpen las molestias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad