Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Cuphead supera las 2 millones de copias en PC y Xbox One

Publicaciones recomendadas

jlgarayo Humano

Publicado
vida restante: 100%
Fui el único de la redacción que le dió su voto para el GOTY y es que me esperaba de Cuphead un juego rebosante de estilo, pero no me esperaba que su jugabilidad fuera la que más me gustara de este año. Fue duro no darle el voto a Nier porque seguiré pensando en ese juego en diez años, pero es que Cuphead seguiré jugándolo en veinte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epical Vegeta

Publicado
Me alegro. Le di la plata como GOTY, sabía que no ganaría (lo siento, Zelda es Zelda) pero para ser un estudio independiente es una bomba de relojería.

Felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Si un indie de 5 o 10 y encima multiplataforma, es el "juego del año de Xbox" apaga y vámonos. Despertadme cuando saquen un exclusivo, me vuelvo a hibernar a la cueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edugowma2118 Valvalis

Publicado
Lo tiene todo es bueno, da envidia a los fanboys y es un exclusivo de compañia que vende ,no como el 90% de los exclusivos o pseudoexclusivos de PS4 que venden lo mismo pero con un parque de 68 millones...esto el fanboy de la pleiii no suele captarlo bien...jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Rey Vendrick

Publicado

Me alegro por las ventas de este juegazo. 

Editado por romero_28

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtilAno4 Childrer

Publicado

Si un indie de 5 o 10 y encima multiplataforma, es el "juego del año de Xbox" apaga y vámonos. Despertadme cuando saquen un exclusivo, me vuelvo a hibernar a la cueva.

Oh Dios, me encanta, hay bilis pipera por todos los lados jajaja. Como duele que solo este juego haya vendido mas que todos los pseudoexclusivos de la P$tostadora desde que ésta se lanzó al mercado, y además va y gana premios en los Horizon Zero Awards!!!! teneis el culo tan escocido ultimamente que ni siquiera os podeis sentar a jugar al modo un jugador del GT o al multi del no mierdi sky. Os puede la imPOTEEENCIAAAAA!!!! y yo mientras jugando al PUBG en mi xobx one y en mi PC puedo jugar al Nioh y al Nier autómata, que osn unos super exclusivos de P$tostadora, verdad?

Anda chavalote, disfruta del tu FIFA y tu GTA, que ya sabemos que no veis mas alla JAJAJAJA.

PD: te recuerdo que el juego del año en Xbox ha sido el PUBG, que también ha salido en P$grill, Ay es verdad!! que no ha salido en P$4!!! vaya fallo el mio JAJAJA. pero tranquilo no pasa nada, aun os queda la excusa de que "el Fortnite es mejor, y eso que no tiene vehículos", pero vaya.... ese juego que es mejor tambien lo hay para Xbox JAJAJAJAJA.

Editado por AtilAno4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje